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Tiembla como viejo con Alzheimer

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Tiembla como viejo con Alzheimer

Notapor gauchomoro » Mar Jun 30, 2009 5:23 pm

Guenas y santas para tuitos! Les queria consultar a los amantes de las Navaras D-22,si es normal que cuando uno para la marcha,tiemble tanto las palancas de cambio y de la doble. O sera que estan hechas kaka las patas de motor...su antiguo dueño me dijo que el se las habia cambiado pensando que tambien era ese problema,pero asi y todo sigue con ese bamboleo sensual...
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Notapor SDR2008 » Mar Jun 30, 2009 7:47 pm

En la frontier mia pasa igual desde cero.
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Notapor SDR2008 » Mar Jun 30, 2009 7:49 pm

Perdon no que tiemblen, si que se mueven segun los cambios de marcha.
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Notapor gauchomoro » Mar Jun 30, 2009 7:54 pm

...Si,en si cuando vas en marcha,si se mueven de acuerdo a la aceleracion que le regalas,pero en detalle lo que me intriga,no es cuando vas andando,sino cuando paraste en algun lado,la pones en punto morto,la apagas,y ahi nomas hace ese cabeceo chachondero...
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Notapor Alejandro » Mar Jun 30, 2009 7:54 pm

Si amigo se sacude como perro mojado cuando la paras no le des bola

Abrazo
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Notapor gauchomoro » Mar Jun 30, 2009 8:00 pm

...gracias Alejandro! Ya me estaba ganando la ansieda'!!!
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Notapor Nacho2700 » Mar Jun 30, 2009 11:47 pm

Recuerdo en un test de auto al dia, de una Isuzu 3.1 LS si no me equivoco, que detallaban como un punto en contra, la aislacion de la palanca de cambios, que se movia bastante.

La D21 tmb se sacudia un poco al parar la marcha, hay que ver cada vehiculo en particular, por el desgaste de c/u, pero mientras no vibre demasiado regulando o te joda mucho, no creo que tengas problemas.

Ojo con las patas, no se en la D22, pero en algunos autos -no se si todos- tienen un lado de colocacion, no da lo mismo ponerlos de cualquier lado, me refiero, hacia arriba, o hacia abajo, y tmb suelen ser engañosas en que a simple vista, con todo armado, no parecen rotas o jodidas, y cuando las sacas ves el desgaste que tenian.
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Notapor vicker4x4 » Mié Jul 01, 2009 10:55 am

hola,mira la mia no lo hace para nada,no se si esa trae volante bimasa,creo que no pero lei en un post por aca que conviene pararlas con el embrague apretado. saludos


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Notapor sebita » Mié Jul 01, 2009 1:18 pm

Amigazo Gauchomoro me pasa lo mismo con la D22 mia por un lado tiene juego la selectora que eso es una pabada son como unos bujesitos que se le ponen nuevos y la palanca queda perfecta como 0 km. Y otro lado hay que ver si el juego no viene de la caja. La otra vuelta la lleve a ver el caño de escape y el tipo me dijo que le haga ver las patas porque cuando la encendia para ver el caño de escape decia que el motor se movia mucho al prenderla.
En fin tendre que ver las patas de motor y de caja. Te la regalo sabes lo que debe pesar la cajar para bajarla y cambiar la pata. Hay que tener mucha juersa.
Un abrazo
SEBAS
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Notapor pampa950 » Mié Jul 01, 2009 3:35 pm

vicker4x4 escribió:hola,mira la mia no lo hace para nada,no se si esa trae volante bimasa,creo que no pero lei en un post por aca que conviene pararlas con el embrague apretado. saludos


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Vicker frontier negra


Yo pienso lo mismo. Es más para encender el motor el manual del usuario en su pág 5-7 "Puesta en funcionamiento del motor:
1 - Active el freno de estacionamiento.
2 - Transmisión Manual: Coloque la palanca selectora de marchas en posición "N" (Neutro), pise el pedal de embrague y dé encendido al motor.
3 - ponga en funcionamiento el motor...."
Yo creo que esa precaución puesta en el manual es para evitar los "retortijones" que en el "noble bruto" MWM son habituales no desarmen parte de la transmisión. Supongo que siguiendo el mismo criterio al apagarlo será lo mismo. Abrazo
Abrazos
Saludos, José.
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Notapor Juan Ocampo » Jue Jul 02, 2009 3:11 pm

Gaucho,
En frio se mueve bastante el primer arranque del dia, dale con el cebador de mano para que se ponga "serenita" despues sacaselo no e srecomendable circular con el cebador puesto .... al menos qu ete olvdides.. :oops: y lo uses un par de cuadras...

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