Sigo con problemas en el tablero D22
Moderador: Moderador
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Sigo con problemas en el tablero D22
Hace un tiempo les comenté de un problema que tenia en el tablero en los relojes.El amigo GAUCHO MORO me mando a una casa que se llama isntrumental Palermo que arregla relojes, compré en nissan warnes el circcuito impreso que va atras del tablero $250 creyendo que iba a solucionarlo. Mi mecanico me dijo que era eso que habia mirado el tablero y que atras estaba este circuito muy manoseado roto y puenteado.
Lo cambiamos y todo bien, cuando salgo a probarla al rato otra vez el reloj de la temperatura se me va a carajo. Aclaro que la comioneta NO RECALIENTA NADA. no consume agua ni nada. Me volvi a ver al del instrumental midio la temperatura del moto con un laser y confirmamos lo de siempre la camioneta NO RECALIENTA. Se fijo el bulbo y lo midió y me dijo que el bulbo estaba trabajando a mayor valor por eso es hacia que la el reloj de la temperatura se fuera a la mierda.
Cabie el bulbo le puse uno nuevo original Japon de NDM. Ahora la temperatura bajó un poco pero sigue marcando un poco mas de 3/4 del relo casi el max de temperatura. En fin no seeeeeeeeeeeeee. tengo las pelotas por el suelo.
No se si será la plaqueta que va en el tablero, me dijeron que puede ser eso que es un procesador que cuando se caga empieza a manda cualquiera en los relojes, puede ser no se.
A alguno alguna vez le paso algo con la D22
Un abrazo
Sebita
Lo cambiamos y todo bien, cuando salgo a probarla al rato otra vez el reloj de la temperatura se me va a carajo. Aclaro que la comioneta NO RECALIENTA NADA. no consume agua ni nada. Me volvi a ver al del instrumental midio la temperatura del moto con un laser y confirmamos lo de siempre la camioneta NO RECALIENTA. Se fijo el bulbo y lo midió y me dijo que el bulbo estaba trabajando a mayor valor por eso es hacia que la el reloj de la temperatura se fuera a la mierda.
Cabie el bulbo le puse uno nuevo original Japon de NDM. Ahora la temperatura bajó un poco pero sigue marcando un poco mas de 3/4 del relo casi el max de temperatura. En fin no seeeeeeeeeeeeee. tengo las pelotas por el suelo.
No se si será la plaqueta que va en el tablero, me dijeron que puede ser eso que es un procesador que cuando se caga empieza a manda cualquiera en los relojes, puede ser no se.
A alguno alguna vez le paso algo con la D22
Un abrazo
Sebita
sebita
- pablo_arena
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
- Ubicación: Pinamar
A me paso algo parecido en la D-22, pero le cambie el termoestato y chau problema.
Y si probas sacarselo un rato ???
En una kangoo me paso exactamente lo mismo que a vos, pero cambie el bulbo y listo.
Que feo meter guita y no saber que tiene.
Bueno, suerte y espero que lo soluciones.
Y si probas sacarselo un rato ???
En una kangoo me paso exactamente lo mismo que a vos, pero cambie el bulbo y listo.
Que feo meter guita y no saber que tiene.
Bueno, suerte y espero que lo soluciones.
Pablo
Atucha escribió:Yo pondria un protector de motor por las dudas porque la temperatura te puede hacer pomada todo el motor.
No me paso nunca lo que decis.
Saludos
Hola Adrian. Ya estás de vuelta o posteas desde otro continente?
Un abrazo,
Edusm
Eduardo
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
gracias a Dios y al cielo parece haberse solusionado el tema del tablero, Cambie el bulbo le puse uno original en NDM japones, el ultimo que le habia cambiado era Mexicano y quiza trabajaba en otros valores segun lo que me dijeron. La cuestion es que hasta ahora y toco madera, con el circuito impreso del tablero nuevo y con el bulbito original viene bien la cosa.
Un abrazo
SEBITA
Un abrazo
SEBITA
sebita
debe ser el circuito impreso de atras del tablero, mi tambien de repente me andaba el cuenta KM y de repente no. Si desarmas el tablero fijate atras de los relojes como está el circuito. yo lo tenia medio resquebrajado y eso era lo que producia las fallas.
Ahhhh me dijo creo que se llama Daniel el mecanico de NDM que eso es muy comun en la d22 que haya que cambiar el circuito de atras.
Un abrazo
Sebas
Ahhhh me dijo creo que se llama Daniel el mecanico de NDM que eso es muy comun en la d22 que haya que cambiar el circuito de atras.
Un abrazo
Sebas
sebita
- gauchomoro
- Mensajes: 175
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:10 pm
- Ubicación: Ahora siii !!! VºGral Belgrano-Cordoba
...Que baile con la chata Sebas !!! Vas a ver que esta todo bien gaucho,que con el cambio de bulbo,esta todo solucionado! Suerte!
Rebenqueando la vida!!!
Problemas con el tablero de la D@@
sebita escribió:debe ser el circuito impreso de atras del tablero, mi tambien de repente me andaba el cuenta KM y de repente no. Si desarmas el tablero fijate atras de los relojes como está el circuito. yo lo tenia medio resquebrajado y eso era lo que producia las fallas.
Ahhhh me dijo creo que se llama Daniel el mecanico de NDM que eso es muy comun en la d22 que haya que cambiar el circuito de atras.
Un abrazo
Sebas
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una D22 y anda fenómeno, hasta hace 20 días que empezó con problemas en el tablero.
La falla se manifestó yéndose el indicador de la temperatura al máximo, pero como al resto, el motor estaba en condiciones normales de temperatura. Aún así cambié el bulbo de temp x uno original. Lo cambié, y al probarlo la temp. se volvió al diablo de nuevo.
Al otro día, al ponerla en marcha, el cuentakilómetros se puso todo en 9 (999999) y el velocímetro dejó de funcionar y las RPM no subían de 1500 y la aguja temblaba.
La llevé a un taller, reprogramaron el tablero y quedó fenómeno. Pero me duró medio día.
Ahora la temp está arriba, la aguja de las RPM's temblando sin pasar de 1500, el velocímetro sin funcionar, y el indicador de combustible marca por encima de lleno y los km en 999999.
A Alguien le pasó algo similar? .... me está volviendo loco ...
Gracias!!
Usuario D22
mirá a mi en NDM me dijeron que es comun esa problema en las d22 que la solusion era cambiar el intrumental entero que adentro de el hay una plaqueta madre que maneja todos los relojes, temperatura velocimentro y cuanta vueltas y combustible. Yo antes de cambiar el tablero entero primero la lleve a uno que hace isntrumental y le cambie el circuito impreso. como seguia jodiendo, la mandé a taller que hacen autos importados y tienen escaners y computadoras y me repararon el intrumental sin tener que comprar uno nuevo me salio algo de 450 mangos y cambiar el intrumental me salia algo de 1200 pesos
Un abrazo ojala lo solusiones
Sebita
Un abrazo ojala lo solusiones
Sebita
sebita
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados