Registrarse

Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse !

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 02, 2016 10:41 am

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor SANDOCAN » Mié Ago 22, 2018 6:41 pm

Hola KIKO, fijate la válvula de no retorno de gas oil. Que al estar parada te vacía los filtros. Arranca con lo que está en la bomba y después tiene que bombear de vuelta desde el tanque porque la cañería está vacía. Saludos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 23, 2015 1:37 pm

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor kiko_patagonico » Jue Ago 23, 2018 10:19 am

Hola Sandocan,bueno ahi me voy a fijar,pues me parece que es eso,pues he estado dejando la camioneta en bajada y marcha atras y ha arrancado bien,me habian dicho que podia ser eso,y justo estos dos dias que probe eso arranco joya la camioneta.
Saludos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 02, 2016 10:41 am

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor SANDOCAN » Sab Ago 25, 2018 6:36 pm

No es fácil llegar porque está escondido del lado derecho del tanque de gasoil entre éste y el larguero del chasis con un enganche al tanque. Hay que aflojar el tanque y correrlo hacia la derecha. Un garrón. Suerte.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 02, 2018 10:33 pm

Re: Tutti Frutti sobre la D22 motor 3.2 - ¡ Otros abstenerse

Notapor Johnwick88 » Mié Nov 14, 2018 3:10 am

"Love car, love people, love life." This has been Nissan's guiding principle in carving its niche in the automotive industry. With their dedication to the people as well as their zest for everything that life has to offer, Nissan has manifested such values in designing superior cars that are tailor-made for the needs of the public.

..............................................................................................................................
gclub
goldenslot

Anterior

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados