Registrarse

Pata de caja

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Pata de caja

Notapor sebita » Vie Oct 30, 2009 9:48 am

Chicos alguno sabe, fui a ver el caño de escape porque hacia un ruido cuando prendia o apagaba el motor, era un soporte que es un tornillo con un bujesito, una boludes. Pero el tipo del los escapes me dijo que haga ver la pata de la caja que cuando le daba arranque se movia demasiado, que la hiciera ver
Alguno cambio la pata de caja??? es entre medio de la caja y ese soprte grande que sostiene la caja y que de lado a lado del chasis.
Gracias
Sebita
sebita

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Notapor luis m » Vie Oct 30, 2009 3:32 pm

por lo que tengo entendido la caja se tiene que mover
la mia baila que es un contento y el del service nunca me dijo nada como que estuviera mal
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Sab Oct 31, 2009 9:01 am

Si tenes mucha razon la hice ver con los chicos del Taller off road que son amigos mios y es normal revisamos pata del motor y de caja y estan joya. Pero es verdad es que es una caracteristicas de estas chatas que se mueve la caja quiza sea que las gomas de las patas sean demasiado blandas. No se pero la pata de caja no està ni cuarteada.
Un abrazo
Sebita
sebita

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Sab Oct 31, 2009 6:06 pm

Problemita de estas camionetas que a mi me tuvo a mal traer algún tiempito hasta que encontré a alguien serio que lo soldó como debía y listo. Eso sí, antes lo llevé a soldar 3 veces.

Todos te dicen: andá a ver las patas del motor, o de la caja de transferencia y volvé pero ese no es el problema.

El tema es que si se sale el soporte original empieza el problema pero nada del otro mundo.

Saludos
Atucha

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor sebita » Sab Oct 31, 2009 7:20 pm

coinsido la mia tiene el escape original con ese fleccible que es como una malla. pero ya van 2 veces que cambio ese soporte que es un tornillo con doble con ese buje. Pero bueno me quedo tranquilo que las patas ni la de caja ni las de motor estan rotas
Un abrazo
Sebita
sebita

Volver a Navara / D22 / NP300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados