Registrarse

MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Espacio para compartir otras ramas del outdoor,como la pesca,campamento u otras actividades y hobbes al aire libre.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor marce106 » Mar Abr 07, 2015 7:33 pm

Que linda que esta, yo hace 2 meses me compre una de las Mini, todavia no le meti ningun viaje, la tengo que estrenar!!!
Marce Anile
Imagen
27809

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor Wallly » Mar Abr 07, 2015 8:46 pm

marce106 escribió:Que linda que esta, yo hace 2 meses me compre una de las Mini, todavia no le meti ningun viaje, la tengo que estrenar!!!



a estas te referis???

Imagen

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor marce106 » Mié Abr 08, 2015 2:58 pm

claro!!!
Marce Anile
Imagen
27809

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 01, 2015 10:46 am
Ubicación: San Luis/Caba

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor pandres10 » Mié Abr 08, 2015 3:51 pm

Espectacular!!!!
te felicito
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 01, 2015 10:46 am
Ubicación: San Luis/Caba

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor pandres10 » Mar May 26, 2015 10:15 am

hola amigos.
la semana pasada dejé la pachorra de lado y me puse a instalar algunas de las cosas que había comprado para mi querido fortín.
empece x lo mas fácil: le puse un percherito en la puerta corrediza, elemento pequeño que pasa desapercibido y que va a ayudar de gran manera a acomodar la ropa, especialmente la que uno se saca al irse a dormir:

Imagen Imagen

al costado van a ir unos bolsillos que esta haciendo mi sra. ana. estos son muy utiles para guardar la ropa interior, medias, etc sin utilizar lugar del ropero, que de por si, muy grande no es.
en cuanto los traiga los coloco y les saco las fotos :ok: :ok:
despues le cambie los portalamparas delanteros x unos doble bombita, porque los que tenia se le volaron las tapas y se terminaron oxidando. tambien aproveche y le coloque el logo del club

Imagen Imagen

en un rato libre en el laburo, saque las cubiertas y les puse dos gomas nuevas que le compre al amigo colega del foro rodanteando eduardo egocarman.
en realidad fueron 3 cubiertas. la 3º la tengo en la baulera y espero no tener que usarla nunca

Imagen Imagen

luego de eso, me puse de lleno a la instalacion del voltimetro y el medidor de agua del tanque. lindo laburito!!!
mientras empezaba con la instalacion, tuve que mandar a calar una madera a una carpinteria para que entren las dos cosas.
la instalacion fue complicada en el tiempo, ya que es fundamental para mi que quede prolijo y no encontraba x donde mandar los cables.
al final me decidí a mandarlos x abajo y subirlos x la pared donde esta el DVD y la tele, porque me tapan en gran parte el cablecanal, despues x atras y abajo del hornito electrico hasta entrar x la alacena de la cocina.
quedo espectacular!! :clap: :clap:
paso seguido, fije los instrumentos en la madera y sobresalian, asi que me toco tallar parte de la pared para lograr el espacio para que entren.
conecte los cables y le di una estañeada.
acá aproveche el pulsador que trae el panel del nivel de agua para que también me active la pantalla del voltímetro, así no está encendida todo el tiempo sino solo cuando la pulso.
y por último los coloqué dentro del cablecanal, quedando muy prolijos y bonitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por ultimo, me puse a instalar los led que le había comprado al amigo fede menoyo, también del foro rodanteando. estos los tuve cortados y probados, pero no los instalaba. al final quedaron una maravilla y es increíble como ayuda en la iluminación, tanto en la cocina como en el baño que son de por si lugares bastante obscuros.
al final, los puse

[img]http://www.clubnissanarg.com/server/images/2015/05/26/luces%20led%20bañopCMZY.jpg[/img]
Imagen
Imagen

despues hice otras cositas menores, por ejemplo invertir los tomas exteriores que estan en las cajas azules.
ahi tenia los machos y el alargue era uno comun, pero se mojaba los dias de lluvia.
ahora los inverti y coloque adentro las cajas a las hembras. de esta manera me queda mejor, porque al enchufarlos me quedan todos adentro de la caja y ademas los cubro con las tapas y no se mojan.

Imagen Imagen Imagen

despues le coloque los agarres para las llaves

Imagen Imagen

y le hice la instalacion de la bateria de la cr para afuera, mientras el electricista me terminaba la conexion del alternador de la chata a la cr

Imagen

la probamos este finde y funciona de primera. mientras vas andando, el alternador te carga la bateria de la rodante y cuando llegas a destino la tenes completamente cargada.
esto tambien esta muy bueno si queres hacer turismo agreste, donde no haya 220V. con la bateria y el convertidor de 12 a 220V tenes la heladera prendida, y cuando la bateria se baja, encendes la chata un rato y el alternador te la carga. :ok: :ok:
todavia me queda x hacerle otras cositas: ponerle los baberos, poner luces en las bauleras, etc.
estamos contentos, esta quedando espectacular.
:ok: :ok: :ok:
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor Wallly » Mar May 26, 2015 4:58 pm

muy lindo trabajo que la disfrutes mucho

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:29 pm
Ubicación: ZAVALIA Provincia de Buenos Aires

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor FBN.GRD » Mar May 26, 2015 5:19 pm

Excelente trabajo cada dia esta quedando mas equipada . felicitaciones y a disfrutarla .
FBN.GRD

Nissan pathfinder 3.0 SE V6

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 01, 2015 10:46 am
Ubicación: San Luis/Caba

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor pandres10 » Mié May 27, 2015 1:14 pm

muchas gracias wally y FBN
SI, la verdad que es un chiche que siempre quiero tener bien.
tengo una lista de cosas que aun le falta hacer, pero ya dependen de la fabrica.
de mi parte solo queda poner el capacitor de arranque de la heladera y unos cooler para que le tiren aire fresco a la bocha, unas luces en las bauleras prque de noche no se ve nada adentro, los bolsillos y porta celulares que esta haciendo mi señora, los baberos, poner un espejo en la puerta del baño, etc.
en la fabrica, entre otras cosas es ponerle una claraboya en el techo,

Imagen

una rejilla grande para ventilacion de la heladera,

Imagen

un extractor de cocina,

Imagen

una tapa en la baulera delantera (porque es muy incomodo sacar cosas de ahi desde adentro),

Imagen

un cajon corredizo abajo de la heladera que hay un espacio perdido,

Imagen

agregar dos patas cricket adelante y otras cositas mas.
con esto digo (solo digo) que ya esta lista y terminada. pero siempre aparecen otras cosas y termino instalandolas.
o sea, no se termina nunca jajajajaa
pero bueno, es mi otra pasion :ok: :ok: :ok:
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor eme » Jue May 28, 2015 9:48 pm

Te vuelvo a felicitar por la casita parece que somos varios rodanteros por acá :banana: :banana:
Y tal vez hasta fuimos vecinos, viví en Roma y Arregui hasta el 86, después me mudé a los Cardales y ahora hace un tiempo el vivir mejor me trajo a Tandil.
Adjuntos
costadopuerta.JPG
miacasita
costadopuerta.JPG (56.88 KiB) Visto 11853 veces
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 01, 2015 10:46 am
Ubicación: San Luis/Caba

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor pandres10 » Vie May 29, 2015 7:17 am

jajajaja que haces edu!!!
viste que siempre hay que portarse bien, es muy chico este mundo :D :D
que grande esa golondrina :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532

Colaborador Asiduo
Mensajes: 159
Registrado: Mar Jul 23, 2013 7:30 am

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor haiha » Vie May 29, 2015 9:18 am

Te esta quedando de 10!!!! Muy linda y muy prolija. Como dijeron mas arriba, somos bastantes los rodanteros, yo tengo una Anahí de 4 mts. Un fuerte abrazo.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 01, 2015 10:46 am
Ubicación: San Luis/Caba

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor pandres10 » Vie May 29, 2015 9:52 am

haiha escribió:Te esta quedando de 10!!!! Muy linda y muy prolija. Como dijeron mas arriba, somos bastantes los rodanteros, yo tengo una Anahí de 4 mts. Un fuerte abrazo.


hola haiha.
vos tambien estas en rodanteando??
subi fotos de la anahi!!!
abrazo :ok: :ok:
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532

Colaborador Asiduo
Mensajes: 159
Registrado: Mar Jul 23, 2013 7:30 am

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor haiha » Vie May 29, 2015 7:53 pm

Hola Pandres, si tambien estoy en Rodanteando.
Estoy tratando de subir imagenes pero me tira error(500) y las fotos son de menos de 5,0 mb.
No se como hacer.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 159
Registrado: Mar Jul 23, 2013 7:30 am

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor haiha » Vie May 29, 2015 8:00 pm

Aqui subi algunas fotos.......................
http://www.rodanteando.com.ar/foro/view ... &start=100

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 23, 2012 8:42 pm
Ubicación: La Plata

Re: MI OTRA PASION - CASA RODANTE

Notapor marce106 » Lun Jun 22, 2015 10:46 pm

Aca Una foto de la XT y la Casilla de este finde que la saque para probarla, despues de levantarla pasando el eje por abajo de los elasticos.
Adjuntos
20150620_164508.jpg
20150620_164508.jpg (1.1 MiB) Visto 11671 veces
Marce Anile
Imagen
27809

AnteriorSiguiente

Volver a Pesca, outdoor y otros hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados