Registrarse

Ruido al frenar Nissan Note 2016

Espacio asignado a temas generales a estos modelos de automóviles

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Ruido al frenar Nissan Note 2016

Notapor rclacheo » Mar Nov 13, 2018 10:21 pm

Hola como les va?
Escribo para ver si algunx de uds. tiene el problema que tengo yo.
Tengo un Nissan Note Sense 2016, con 20000km. Estoy muy contento, no tuve nunca un drama la verdad. Le hice 10000km/año, consumo promedio 11 y pico de Km/L, muuy bien.
El tema es que practicamente desde que lo compre, me hizo ruido al frenar, tipo pastilla de freno de taxi viejo. Se fue acentuando, y en el ultimo service, hace 5000km finalmente logre que me den bola y en Antello me cambiaron las cintas de freno, que estaban nuevas. La cosa es que desde que me las cambiaron, al frenar sigue chillando, como si rozaran dos metales. No es que frena mal, frena bien, pero me enloquece el ruido. Tengo que hacer la semana que viene el nuevo service, y me voy a poner duro para que lo resuelvan. EL ruido viene de atras. Seran las campañas?. algun buje?. A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias por todo

Poniendole Ganas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 24, 2016 9:15 pm

Re: Ruido al frenar Nissan Note 2016

Notapor Jp(elrionegrino) » Mar Nov 13, 2018 11:09 pm

Hola, tengo exactamente el mismo auto, año y kms. Hace un chillido aleatorio en el final de las frenadas en una de las campanas traseras. También lo comenté en servicio anterior, se había solucionado y ahora de vuelta.

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2016 10:15 pm

Re: Ruido al frenar Nissan Note 2016

Notapor rclacheo » Dom Nov 25, 2018 10:15 pm

Hola como va?
Sabes de que modo intentaron resolverlo?
A mi en el service anterior, despues de volverlos locos me cambiaron las cintas de freno, que estaban nuevas.
Pero siguio haciendo ruido.
Ahora voy a pedir que me cambien o rectifiquen las campanas.
No se que otra cosa pedirles.
Gracias por la respuesta!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 18, 2018 5:22 pm

Re: Ruido al frenar Nissan Note 2016

Notapor Dardo_ » Sab Dic 15, 2018 2:53 pm

Hola,
a mi me pasó en otro auto cuando le pusieron pastillas muy duras. Las cambié por otras más blandas y problema solucionado.
Saludos

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Ruido al frenar Nissan Note 2016

Notapor jc55 » Lun Feb 18, 2019 12:01 pm

Hola amigos. Tengo un Note pure drive 2016 y quisiera hacerles una pregunta. Mi Note cuando pasa de 60 Km por hora, comienza un rolido en el tren trasero que va aumentando la frecuencia a medida que aumento la velocidad (como si tuviera gomas pantaneras por ejemplo). Probe de sacar el cambio dejándolo en punto muerto para ver si era la caja manual de velocidades y continua haciendo ese rolido. A los 10000 Km en la concesionaria me lo revisaron y no encontraron nada. Me gustaria saber si en sus NOTE sienten el mismo rolido o si es el mio. Muchas gracias.
con ganas de completar mi tiida visia y hacerle lo que mas se pueda en cuanto al mantenimiento preventivo y correctivo.

Volver a March / Note

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados