Registrarse

Nuevo espacio Nissan KICKS

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 30, 2018 2:47 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Jose Alberto Garcia » Mié Ene 23, 2019 11:04 pm

ajises escribió:Hola buenos días, alguno que tenga la Exclusive, como se llevan con el navegador? funciona bien acá en argentina? estoy en duda de comprar la advance por culpa de que la Exclusive no tiene apple car ni andriod auto y el gps lo uso bastante, ustedes que dicen? graciass saludos!


Esperemos que responda alguno de la exclusive, en la advance funciona perfecto.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

ya empezaron los problemitas con CVT de la KICKS

Notapor el aleman » Lun Feb 04, 2019 7:06 pm

Hola la mía tiene ahora 8000km y empecé a ver una mancha en el piso de la cochera adelante del lado de la caja. lo hice levantar y encuentro que esta traspirando la CVT... no pude encontrar el origen, porque viene desde la parta superior parece... y es imposible porque habría que desarmar media camioneta...
hay alguno con el mismo problema?
gracias

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 30, 2018 2:47 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Jose Alberto Garcia » Mié Feb 27, 2019 8:48 pm

Les comento que hice mi primer viaje con la kicks, el andar es excelente pero el motor se queda corto a la hora de reaccionar pasando algún vehículo, la kangoo que tuve antes tenía mucha más reacción.

El vehículo se comporta muy bien, el consumo es bueno, en algunas partes iba a 140 km e hizo 12 km por litro. La dirección es realmente muy buena, el giro es excelente.

Algo para criticar es que tiene mucho plástico y se marcan muy fácil sin poder sacar el rayón, ejemplo el baúl trae unos plásticos adentro que se marcan enseguida. Lo mismo sucede con los que se encuentran al lado de las puertas delanteras, hay que tener mucho cuidado.

Saludos

Alberto

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor el aleman » Mié Feb 27, 2019 8:53 pm

Si asi es Jose, los plasticos son de mala calidad, mieame y no me toques.... el consumo muy bueno....

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 10, 2019 11:11 am

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Neojapo » Mié Abr 10, 2019 11:18 am

Hola, Buenas a TODOS!!!
tengo una NISSAN KICKS SENSE hace 15 días.
Cuando retire la Kicks del concesionario, me dijeron q le cargue "NAFTA SUPER". Es correcto lo q me indicaron? ustedes cargan super?

Gracias !!!
Buena semana!!!

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 10, 2019 11:11 am

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Neojapo » Mié Abr 10, 2019 1:01 pm

Encontré la respuesta en el manual:

Para México:
Utilice gasolina NORMAL SIN PLOMO con clasificación
de octanaje mínimo de número 87
AKI (Índice antidetonante) (Octanaje de investigación
número 91).
Excepto para México:
Utilice gasolina NORMAL SIN PLOMO con clasificación
de octanaje mínimo de número 91
(RON).

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor el aleman » Mié Abr 10, 2019 1:07 pm

O sea con super anda bien ese motor .....

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 14, 2019 10:12 am

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Gabriel61 » Dom Abr 14, 2019 10:18 am

También tengo un Nissan kicks advance CVT y muy conforme con el andar y excelente el consumo...venía de una Ecosport titanium y está rinde muy bien en ruta...tanque de NAFTA chico para mi gusto....y le falta control crucero

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 30, 2018 2:47 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Jose Alberto Garcia » Sab Abr 20, 2019 10:45 am

A mi me dijeron lo contrario, no debo cargar nafta super, solo premium

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 23, 2009 12:59 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor el aleman » Sab Abr 20, 2019 10:53 am

Mira con todo respeto, te pueden decir lo que sea... el nanual undica 95 octanos.... todas kas super de bandera son de esa clasificacion.... le podes cargar 98 que son las premium pero lo no necesita ..... generalmente los que usan 98 son los motores que cargan turbos como el THP 1,6 que usa la linea Peugeot/Citroen/cooper los multiair que son linea Fiat/Alfa Romeo ..... espero haberte sido util con la respuesta ... saludos

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 23, 2010 9:27 am
Ubicación: SALTA CAPITAL

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor mauzapa » Mar May 07, 2019 4:55 pm

Hola a todos! Soy de Salta Capital, me uní al foro cuando compre mi XTRAIL 2006 (aún la tengo, tiene 215000km y no tengo intenciones de venderla), por la buena experiencia con esta camioneta, compre un March 2014 (un auto EXCELENTE!) y luego de este compré la Kicks, tengo una Advance MT 2017, tiene actualmente 30.000 km. La verdad que muy conforme con la Kicks, hice dos viajes a Chile y uno a Brasil.
El primer viaje a Chile tenia pocos kilometros y la verdad note un poco la falta de fuerza al subir la cordillera, pero en el segundo viaje y luego de 10000km el motor se comportó muy bien, al tener caja manual paso otros vehículos sin ningún problema, estiro un poco los cambios y luego de las 4000 rpm tiene mucha fuerza para ser un motor 1.6.
El consumo es muy bueno manejando a 130km/h; si noté el tanque medio chico en la zona del desierto de Chile en el que las distancias son largas sin estaciones de servicio, pero incluso acelerandola un poco llegue bien.
El marcador de combustible no es de lo mejor pero las indicaciones de los km de autonomía son bastante precisas.
Es super cómoda, maneje muchas horas seguidas en mi viaje a Brasil y la verdad que la espalda no siente el castigo y uno viaja super bien.
Las plazas traseras, si bien no se inclinan como las de la Xtrail, son muy amplias y cómodas, mis hijos viajan muy bien.
Viajamos mi esposa y mis dos hijos con el baúl cargado y en la ruta anda mejor, dobla muy bien cuando esta cargada y el ESP ayuda a que todo sea mucho mas seguro.
Si extraño el cierre de los seguros pasando los 20km/h como tenía el March y comparandola con la XTRAIL que tiene un motor 2,5, la verdad que muy conforme con el motor de la kicks. La Xtrail tiene una fuerza y reacción en ruta estupenda, pero el consumo y gastos de nafta, mas en estos tiempos, son difíciles de mantener.
Espero no haber sido muy extenso, podría comentar muchas cosas mas de la Kicks, pero no quiero cansarlos. Balance general muy positivo.
Es hermosa la Kicks! (Aunque mi XTRAIL viejita es zarpada! :D ) Abrazo a todos.
Mauricio

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:56 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Poly » Vie May 17, 2019 1:42 pm

Hola, he comprado una KIKCS 2019 0km, y el ruido que hace la transmisión no me gusta nada, hace un ruido a engranajes (chillido) que no había notado en mis otros nissan, alguien ha pasado por esto???

Gracias
Frontier SE 4x4 2006 /Nissan KICKS 2019

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:56 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Poly » Vie May 17, 2019 1:46 pm

Con respecto al combustible, me dijeron en la concesionaria que podía utilizar la super (no premium) que el motor lo acepta.

Sds
Frontier SE 4x4 2006 /Nissan KICKS 2019

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 30, 2018 2:47 pm

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Jose Alberto Garcia » Dom May 26, 2019 11:51 pm

Lo que transcribo abajo es lo que dice el manual, agregando que en la agencia me comentaron que los combustibles en nuestro País son muy particulares y que me recomendaban cargar siempre nafta de 98 octanos, a pesar de lo que dice el manual, ya que han desarmado motores y observan lo que les hace la nafta de 95 octanos, me dijeron que la de 98 produce una combustión mucho mejor para la computadora que trae este vehículo. Estimo que cada uno podrá interpretar esto y, en caso de cargar nafta super, deberá tener cuidado del cascabeleo del motor que menciona el manual y estar pendiente para que eso no suceda.

Lo que dice el manual:

INFORMACIÓN DE COMBUSTIBLE PRECAUCIÓN
No use gasolina con plomo. El uso de gasolina con plomo dañará el catalizador de tres vías.
Para México:
Utilice gasolina NORMAL SIN PLOMO con clasificación de octanaje mínimo de número 87 AKI (Índice antidetonante) (Octanaje de investigación número 91).
Excepto para México:
Utilice gasolina NORMAL SIN PLOMO con clasificación de octanaje mínimo de número 91 (RON).
Especificaciones de gasolina
Cuando esté disponible, NISSAN recomienda usar gasolina que cumpla con las especificaciones del Cuadro mundial de combustibles (WWFC). Esta especificación fue desarrollada por muchos fabricantes de automóviles para mejorar el sistema de control de emisiones y el desempeño del vehículo. Pregunte al gerente de la estación de servicio si la gasolina cumple con
las especificaciones del WWFC.
Aditivos para combustible de postventa NISSAN no recomienda usar aditivos para combustible de posventa (por ejemplo, limpiador para inyectores de combustible, reforzador de octanaje, removedores de depósitos de las válvulas de admisión, etc.) que se venden comercialmente. Muchos de estos aditivos que sirven para eliminar goma, barniz o sedimentos pueden contener solventes activos o ingredientes similares que pueden ser dañinos para el sistema de combustible y para el motor.
Recomendaciones relacionadas con el octanaje
El uso de gasolina sin plomo con octanaje inferior al recomendado puede causar un cascabeleo persistente e intenso. (El cascabeleo es un ruido de golpe metálico). Si es intenso, se puede dañar el motor. Si detecta un golpeteo del encendido persistente y severo, incluso cuando utiliza gasolina del octanaje establecido, o si escucha un golpeteo del encendido constante a una velocidad fija en caminos nivelados, se recomienda que haga que un distribuidor NISSAN corrija la condición. No corregir esta condición es un uso indebido del vehículo del cual NISSAN no es responsable.
Una sincronización de encendido incorrecto puede provocar golpeteo del encendido, problemas postmarcha y/o sobrecalentamiento, lo que puede causar un consumo de combustible excesivo o daños en el motor. Si encuentra cualquiera
de los síntomas anteriores, haga que revisen el vehículo. Se recomienda que visite un distribuidor NISSAN para hacer este servicio. No obstante, es probable que de vez en cuando perciba un ligero y breve cascabeleo al acelerar o subir pendientes. Esto no es causa de preocupación ya que se obtiene el mayor beneficio del combustible cuando hay un leve golpeteo del encendido durante un breve lapso con carga severa del motor.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:56 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Nuevo espacio Nissan KICKS

Notapor Poly » Lun Jun 24, 2019 2:01 pm

Estimados, les comento respecto al ruido en la transmisión de mi KICKS, que fui al concesionario y probé un vehículo de iguales características que el que yo compre, NISSAN KICKS SENCES y hace el mismo ruido la transmisión, probé un NOTE, y en primera lo hace también no tanto en las demás marchas; en frío, obviamente mas ruido. Comparé con otros vehículos (FIAT - VOLSKWAGEN) y no son tan ruidosos. Ahora en NISSAN ARGENTINA, me comentan que no hay ningún reclamo al respecto, que van ha crear un caso y me van ha informar.
Los mantengo al tanto.
Frontier SE 4x4 2006 /Nissan KICKS 2019

AnteriorSiguiente

Volver a Kicks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados