Registrarse

Necesito una mano!!

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Necesito una mano!!

Notapor CED » Mié Feb 25, 2015 12:40 pm

Es así, como comenta Víctor, la idea es no quedar a fuera en varios sentidos y el mas importante es justamente el aviso a tiempo.
Yo ya compre y aun ....por ser de mano, no lo use, aunque para la salida a Mendoza y San Luis, lo lleve para los canales de emergencia que tal vez necesitara.

Es mas, se que se puede agrandar el radio de llegada con tecnología para los que tenemos Handy, pero no quise seguir invirtiendo hasta hablar con quienes saben mas y puedan darme su aporte en la reunión o charla que solicite y mas aun ahora que se puede llevar según las leyes RA que con gran esfuerzo lograron nuestros compañeros del club.
Es por eso que, digo si a la inversión.
Esto es como para tener, como la eslinga como el cricar.....podes tenerlo o no y depende de si vas o no a usarla en travesías solo o acompañado, pero es un articulo mas y necesario a mi entender para quienes disfrutamos de los lugares alejados.

Igual hablo desde mi punto de vista.
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Necesito una mano!!

Notapor Axel AS » Mié Feb 25, 2015 2:14 pm

Saludos para todos.
Les adelanto, a título informativo que que ya está confirmado y se van a realizar las Charlas Introductorias sobre el uso del equipo de VHF y la nueva normativa que acaba de ser resuelta por la CNC respecto al uso de equipos VHF en Móvil Terrestre.
Las mismas se realizarán en los encuentros previstos en el coronograma de este año en Cardales 4x4 y los contenidos de la misma están siendo elaborados por quién les escribe y el usuario 4DC quién es un radioaficionado de vastísima experiencia y uno de los mentores de la nueva resolución.
En poco tiempo más se va a ver publicado en esta sección, en el Cronograma de Actividades y en Generales.
Saludos nuevamente.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Necesito una mano!!

Notapor CED » Mié Feb 25, 2015 2:23 pm

Axel AS escribió:Saludos para todos.
Les adelanto, a título informativo que que ya está confirmado y se van a realizar las Charlas Introductorias sobre el uso del equipo de VHF y la nueva normativa que acaba de ser resuelta por la CNC respecto al uso de equipos VHF en Móvil Terrestre.
Las mismas se realizarán en los encuentros previstos en el coronograma de este año en Cardales 4x4 y los contenidos de la misma están siendo elaborados por quién les escribe y el usuario 4DC quién es un radioaficionado de vastísima experiencia y uno de los mentores de la nueva resolución.
En poco tiempo más se va a ver publicado en esta sección, en el Cronograma de Actividades y en Generales.
Saludos nuevamente.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :clap: :clap: :clap: :clap: :cool2:

GRANGE Axel AS y 4DC !!!!

ya me voy preparando :alabar
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Necesito una mano!!

Notapor Plumero » Mié Feb 25, 2015 7:53 pm

Este club si que está a la vanguardia ... felicitaciones y gracias a sus mentores:alabar :alabar :alabar
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Anterior

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados