Registrarse

Garmin 205w "press dot"

Espacio dedicado a las radiocomunicaciones, navegación, cartografia y afines.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Garmin 205w "press dot"

Notapor Gustavo B » Jue Feb 24, 2011 1:19 pm

Buenas,

Algo que me pasó con 2 GPS diferentes, ambos 205w y estoy cansado de ver en internet el problema pero ninguna solución.

Lo prendés y te pone la pantalla de calibración con el cartelito "press dot"... le das y le das y no pasa nada.
Para apagarlo tenés que dejar oprimido el power unos segundos.
Prendés de nuevo... y otra vez sopa.
Tampoco me deja resetearlo (oprimiendo el ángulo inferior derecho al encender) ni me lo reconoce la PC para hacer un update de software.

Esto en internet le pasa a medio mundo y por ahí también a alguno de ustedes.

Si tienen data se agradece, si no venceré la fiaca e iré al vendedor, pero me extraña que le pasa a mucha gente.

En el nuvi 200 mio jamás me pasó, pero si en 2 nuvi 205w :shock:

Saludos
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Re: Garmin 205w "press dot"

Notapor federiken » Jue Feb 24, 2011 2:46 pm

Gustavo B escribió:Buenas,

Algo que me pasó con 2 GPS diferentes, ambos 205w y estoy cansado de ver en internet el problema pero ninguna solución.

Lo prendés y te pone la pantalla de calibración con el cartelito "press dot"... le das y le das y no pasa nada.
Para apagarlo tenés que dejar oprimido el power unos segundos.
Prendés de nuevo... y otra vez sopa.
Tampoco me deja resetearlo (oprimiendo el ángulo inferior derecho al encender) ni me lo reconoce la PC para hacer un update de software.

Esto en internet le pasa a medio mundo y por ahí también a alguno de ustedes.

Si tienen data se agradece, si no venceré la fiaca e iré al vendedor, pero me extraña que le pasa a mucha gente.

En el nuvi 200 mio jamás me pasó, pero si en 2 nuvi 205w :shock:

Saludos


Hola Gustavo. Supongo que esa es la pantalla de calibración (del touchscreen), te pide 5 veces que presiones un punto para calibrarse, después de eso arranca. El tema es que si lo apretás y no hace nada, lo más probable es que esté cagada la pantalla táctil, así que tendrías que cambiarla. A mí me pasó que se me rompió la del 760, pero no me aparecía eso, simplemente no andaba. Dependiendo del modelo de gps, accedés a esa pantalla o bien apretando el power por unos 20 segundos, o apretando el mismo botón teniendo apretado el centro de la pantalla si mal no recuerdo. Puede ser que lo que esté pasando sea que justamente quedó la pantalla apretada, por eso siempre entra ahí... habría que desarmarlo para ver :)

Saludos

Fede.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Gustavo B » Jue Feb 24, 2011 2:57 pm

Es extraño porque me pasa con 2 GPS nuevos, uno de mi socio y otro de mi transportista. Comprados en distintos lugares en distintas fechas.
Aparte si googleas este error verás que lo tiene 1/2 planeta.
Lo de la pantalla es posible pero con lo que te describo arriba me parece que hay algo más.
Le mandé emilio a Garmin, vamos a ver qué dicen.

Gracias, Gustavo
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Gustavo B » Vie Mar 04, 2011 3:07 pm

Bien, parece que esto es muy común, ya que el proveedor me lo cambió por uno nuevo, ya vencida la garantía y todo.

Cuando fuimos con el problema se miraron como diciendo "...otra vez este problema" y pelaron uno nuevo sin chistar.

La gente de Garmin USA me dio muy buen soporte pero el gps estaba mal.
Yo no sé si es un refabrished o algo así, porque si no no me lo cambian tan facil.

Alguien se debe estar mandando un moco y así lo mantienen discreto.
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am
Ubicación: Paraná - E.R.

Notapor Ruso 4x4 » Mar Mar 08, 2011 12:33 pm

Lei en mapear que a varios le pasó lo mismo con esa linea de Gps...
Saludos
Frontier 2007 - SE 4x4
Imagen

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 05, 2013 10:24 am

Re: Garmin 205w "press dot"

Notapor el bocha » Mar Mar 05, 2013 10:30 am

Hola por si no lo repararon la solucion es apretar 5 o 6 veces el press dot pero con un lapiz para pantallas tactil desde ya suerte y muy bueno el foro

Volver a Comunicaciones - GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados