Registrarse

Como averiguar nombre propietario de un vehiculo en Cap Fed

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Como averiguar nombre propietario de un vehiculo en Cap Fed

Notapor Perro Viejo » Mar Sep 14, 2010 12:12 pm

Muchachos, si alguno tuvo algún toquecito y el otro atorrante se las tomó sin tener la delicadeza de dejarles los datos o les dejó datos falsos... o si estaciona siempre el coche obstruyendote la salida del garage... o si se metió con tu santa madre cuando te encerró indebidamente...

Acá les dejo un programita para averiguar quien es el "buen tipo" y donde vive, por si querémos recordarle que nuestra mamá no ejerce esa profesión y que se cuide de no volver a cometer esos errores :wink:

Eso sí, solo sirve para Capital Federal.

METODO PARA AVERIGUAR DOMINIO Y DIRECCION POR NUMERO DE PATENTE.
Accede a esta dire:
http://www.agip.gov.ar/web//ventanil...vos/pat-01.htm
En el primer campo pones la patente.
En el segundo campo el numero que te va a salir del programa QUE LES VOY A FACILITAR MAS ABAJO.
Y en el tercer campo, el codigo verificador que figura en la misma web.

Despues si el tipo tiene deuda o esperar a que esté cerca la fecha de vencimiento de pago de alguna patente y cuando sale la boleta para imprimir, ahi tienen el nombre, apellido y dirección del tipo.

El programa para decriptar o averiguar el digitio verificador (de la patente) esta en este link:
http://www.box.net/public/yxfu80tcgg
La password es: cacho

Saludos,

PD: No abusar del programita y usenlo con moderación :lol: :lol:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Sab Sep 18, 2010 10:48 am

Y le sirvió a alguien??? Tambien sirve si uno no tiene a mano la patente impresa de su propio vehiculo, para averiguar el codigo verificador. :wink:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Vie Sep 24, 2010 10:51 pm

Y? alguien lo probó? Espero que les haya sido util. :lol:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Vie Sep 24, 2010 11:16 pm

Yo lo probé y funcionó, pero está mal el link, el correcto es:

http://www.agip.gov.ar/web/ventanillas/aplicativos/pat-01.htm

No es que me haya servido, pero hice la prueba y funciona. Incluso está el mío que es de La Plata, pero debe ser por alguna multa o algo que haya hecho en capital...

Saludos.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

Perro Viejo escribió:Y le sirvió a alguien??? Tambien sirve si uno no tiene a mano la patente impresa de su propio vehiculo, para averiguar el codigo verificador. :wink:


Si, hoy me sirvio para identificar al idiota que dejó estacionada su chatarra en la entrada de mi garage. Ya se quien es y donde vive el imbécil. Thanks, old dog!
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Sep 28, 2010 3:51 pm

y pero ahora te quedan 2 opciones. o no haces nada o lo vas a buscar a la casa y lo cagas bien a trompadas corriendo el riesgo de que la situacion sea inversa.

esto esta bueno por si alguien te choca y se escapa o algo asi.
aunque si alguien te choca y tomaste la patente haces la denuncia y se encarga del resto la policia.

no le veo mucha utilidad por que si tenes algun inconveniente y el otro se escapa y le tomas la pantente haces todo a traves de la justicia y ellos se encargan de saber quien es y donde vive.
osea todas las situaciones donde le tomes la patente y tenes algun kilombo lo arreglas a traves de la justicia menos que seas tony el gordo.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Sep 28, 2010 4:21 pm

pampa950 escribió:
Perro Viejo escribió:Ya se quien es y donde vive el imbécil. Thanks, old dog!


Ahora le podrás estacionar vos también en la puerta... :roll:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Mar Sep 28, 2010 4:31 pm

fedepathf escribió:y pero ahora te quedan 2 opciones. o no haces nada o lo vas a buscar a la casa y lo cagas bien a trompadas corriendo el riesgo de que la situacion sea inversa.

esto esta bueno por si alguien te choca y se escapa o algo asi.
aunque si alguien te choca y tomaste la patente haces la denuncia y se encarga del resto la policia.

no le veo mucha utilidad por que si tenes algun inconveniente y el otro se escapa y le tomas la pantente haces todo a traves de la justicia y ellos se encargan de saber quien es y donde vive.
osea todas las situaciones donde le tomes la patente y tenes algun kilombo lo arreglas a traves de la justicia menos que seas tony el gordo.


No, no soy Tony el Gordo. Ayer llegue a mi casa a las 19:40 y no pude entrar la camioneta porque este descerebrado puso su cacharro en la puerta de mi garage. Entonces, como no soy tampoco Tony Soprano como para abollarselo todo (aunque tenía ganas), prefiero ajustarme a las instituciones llamé al 911. En veinte minutos llegó la policía y me hizo la pregunta del millón: ¿Sabe de quien es el auto? ¿Sabe donde vive el propietario?. Ante mi ignorancia y la ausencia de grua para estas circunstancias le encajaron una multa que le dejaron en el parabrisas, saludaron simpaticamente y se fueron. No contento con todo esto y con mi auto fuera del garage, tomé mi cámara fotográfica y le hice un par de tomas de la patente y de la infracción las cuales subí convenientemente a "[email protected]" , por la cual podés denuciar a los vecinos desaprensivos que tapan rampas de discapacitados, estacionan en la vereda o en las salidas de garages, y la municipalidad los multa. Mientras estaba en esos menesteres el auto desapareció y pude entrar la camioneta. Verde de bronca recien pude entrar el auto en MI garage a las 21:00. Ahora con el programita de Old Dog se quien es, vive a 40 metros de mi casa en la planta baja de un edificio de departamentos, se como se llama y se que tiene tres infracciones pendientes por (atención aqui): Circular por una avenida en contramano, utilizar las sendas de colectivo y circular sin cinturón de seguridad. La próxima vez si repite la trastada y cuando venga la cana SI voy a saber quien es y donde vive, y SI le voy a hacer un gran quilombo. Estoy en mi derecho, no? (aunque no sea Tony el Gordo) ja,ja,ja, Un abrazo.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Sep 28, 2010 4:52 pm

andar en contramano jajaja terrible locura el man.
bueno ahora que describiste todo el tramite y sabes que vive a 40 metros en tu caso este programa sirve para ir a la casa y decirle "flaco correme el auto".
eso de la denuncia de vecinos esta bueno, las viejas que miraban todo el dia por la ventana ahora con una camara en la mano pueden ser de utilidad jaja.
Terrano II 2.7 1999

Habitué
Mensajes: 280
Registrado: Mié May 12, 2010 8:31 am
Ubicación: San Miguel

Notapor sapersby » Mar Sep 28, 2010 5:06 pm

La próxima, lo agarras con el malacate, y se lo dejas en el medio de la calle. Asi no jode más.

Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mar Sep 28, 2010 5:10 pm

pampa950 escribió: En veinte minutos llegó la policía y me hizo la pregunta del millón: ¿Sabe de quien es el auto? ¿Sabe donde vive el propietario?.


Grande Pampa, me gustaría ver la cara de los policias cuando le digas el nombre y apellido y donde vive, van a pensar que trabajas en la SIDE...

Otra alternativa es ir antes a tocarle el timbre y pedirle que te corra el auto y recién ahí si el tipo se te retova, llamas a la policía.

Estos tipos son guapos y te dejan el auto en la entrada de tu garage porque los porteje el anonimato, ahora si le tocás el timbre seguro que se cagan todo y te lo corre enseguida :lol: :lol:

La otra es como hacía un vecino mío, te compras un caja de miguelitos y le ponés uno abajo de cada rueda, a la segunda vez que se lo haces no estaciona más en la cuadra. :lol: :lol:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mar Sep 28, 2010 6:39 pm

donde podes comprar miguelitos? siempre quise tener un par
Terrano II 2.7 1999

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Vie Oct 01, 2010 3:53 pm

les cuento una.Un conocido tenia un bruuuuuuto cartel de prohibido estacionar en la puerta del garage,el cordon pintado de amarillo,todo como corresponde...Resulta que habian unos cuantos(casi siempre el mismo auto) que le estacionaban en la entrada y,como este sabia quien era,se iba a la vuelta y le pedia que se lo corra para poder sacar la chata.Un dia,al querer salir,se encontro con el auto,acobardado ya de tener que ir a buscar a este infeliz todos los dias, le puso la bocha del enganche y le dio marcha atras.Aclaro que es una dodge 200 la chata,asi que sacaran sus conclusiones.La cuestion es que lo fue a buscar y le dijo que se le fue la chata para atras al ir a buscarlo.La cuando va el ñato este a ver,le habia hundido las dos puertas de un 307 y un poco del parante.Anda a reclamarle a montoto,el seguro no te paga nada,si haces quilombo como estas en off side encima te meten la multa.Este se hizo el dolobu,como perro que volteo la olla,y no le volvio a estacionar mas.No esta bien,pero cuando estos "vivos" te toman de boludo.....llega un momento que se te sale la cadena.
Un abrazo
Juan

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Ago 17, 2011 11:58 pm

como el programita para sacar el codigo verificador no funciona el link pongo esto.

Tabla númerica para establecer el digito verificador de patentes de vehículos de capital federal



A=14 B=01 C=00 D=16 E=05 F=20
G=19 H=09 I=24 J=07 K=21 L=08
M=04 N=13 O=25 P=22 Q=18 R=10
S=02 T=06 U=12 V=23 W=11 X=03
Y=15 Z=17


Como se procede:

1) Patentes nuevas:

Se toman las letras y números como corresponde: USW 621. Se reemplazan las letras por los números según la tabla.

Ejemplo: USW=120211621. Se suman los números desde la "derecha" a la "izquierda" , alternados, 120211621, lo que da: 1+6+1+0+1=9, y 2+1+2+2=7, entonces el digito verificador es = DV 97

2) Patentes viejas:

Ejemplo: C1661855= 001661855: 5+8+6+1= 20= 2+0= 2, y 5+1+6=12, 1+2=3, es decir DV=23

En todos los casos, cuando la suma es mayor de 10 se debe sumar hasta obtener un solo número.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Gustavo B » Jue Ago 18, 2011 12:11 am

sapersby escribió:La próxima, lo agarras con el malacate, y se lo dejas en el medio de la calle. Asi no jode más.

Saludos


Sí sí... al menos poner la baja y eslingarlo un poquito hasta que uno pueda pasar :twisted:

Algo más civilizado es, mandarle una cartita con la advertencia... a lo Soprano :cool:

hace muuuuuchos años yo vivía en frente a un colegio. Se imaginan como rompían las bolas con los autos.
un día llego y había un Gacel en MI VEREDA tapando la entrada.
Me bajo y empiezo a desinflarle todas las ruedas.... hasta que salen de mi casa corriendo al grito de PARAAAA LOOOOCOO (mi hermana y su novio.... que había llevado el auto del padre esa vez :shock: )

Me gané un amigo
:risa: :risa: :risa: :risa:
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados