Registrarse

Manija para abrir porton trasero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Manija para abrir porton trasero

Notapor El Cervecero » Vie May 20, 2011 1:46 pm

se me rompio la manija que abre el porton trasero por resecamiento del plastico quedo enganchado de un lado solo y lo abro desde la cerradura desde adentro. alguien sabe si hay algun repuesto alternativo. la idea es ponerle algun fleje no se porque hace algo de fuerza por eso no se si funcionaria.
a alguien le paso ? y lo soluciono ? sin comprar el repuesto original, obviamente. que es toda la tapa menos el logo y me pasaron $ 600 y pico.

se aceptan ideas- gracias

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom May 22, 2011 12:21 am

y un cerrajero? averiguaste? Me parece una locura 600 x eso.-

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Dom May 22, 2011 10:33 am

si. la lleve y como es justo donde hace un poquito de fuerza intento poner un pedacito chico de alumio pero no funciono. me dijeron que la S10 tiene una manija parecida. no se vende solo la manija ese es el problema. El tema es si a alguien le paso y lo pudo solucionar con algo x

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom May 22, 2011 11:52 am

No entiendo exactamente que es lo que se rompió, quiza alguna foto ayude a alguno a darte una idea...

Para que tengas referencia de precios, cambie la manija completa de la puerta delantera derecha de la S10, el repuesto salia entre 108 y 130$, calculo que la trasera será similar...quiza vale la pena probar...

Un saludo
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Dom May 22, 2011 10:43 pm

nacho mira mi avatar debajo del logo exactamente esta la manija para abrir ña cerradura y se rompio de un lado solo donde agarra la cerradura para abrirla, ahora la manija queda inclinada porque esta suelta de un lado porque se partio.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor corpampa » Lun May 23, 2011 6:48 pm

Ahi le acabo de comentar a luis m que le paso lo mismo.
Yo lo lleve a un cerrajero (no es un cerrajero comun, se da bastante maña y le pone onda) y me hizo el laburo y quedo de 10.
Lo que hizo fue desarmar la cerradura y le pego del lado de adentro de la manija una chapa o fleje como decis vos bien prolijo y en todo el cuerpo de la "pata", la verdad que nunca mas tuve problemas.
Costo no se porque me lo cubrio el seguro porque me rompieron el tambor de la cerradura y la manija.

Espero que sirva



El Cervecero escribió:nacho mira mi avatar debajo del logo exactamente esta la manija para abrir ña cerradura y se rompio de un lado solo donde agarra la cerradura para abrirla, ahora la manija queda inclinada porque esta suelta de un lado porque se partio.
Corpampa

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Notapor luis m » Lun May 23, 2011 10:25 pm

se ve que es la epoca de las manijas
voy a averiguar en el seguro a ver si me lo cubre
sino le voy a meter mano yo
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 13, 2011 4:22 pm
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor el tincho » Mar May 24, 2011 5:59 pm

Epa.. estoy con el mismo drama, a mi se me rompio y lo "solucione" atandole una tanza por atras en el dispositivo de apertura y volvi a poner la tapa de chapa que lleva, del lado de adentro la de la caja, lo tuve que hacer asi xq necesitaba bajar el cuadri de mi hijo y como pasa siempre quedo asi... jaja
Me dijo un amigo que con un soldador de estaño habria que intentar soldar las partes rotas y tratar de poder ponerle alguna chapita o ganchito grueso y con el soldador mezclar los materiales para que quede bien.
La verdad que como la tanza va re bien no me puse a hacerlo, en cuanto ponga la lona marinera (que la mande a arreglar) no me va a quedar otra q arreglar la manija ya que no voy a poder abrir desde adentro!.
El Tincho
Nissan Frontier 2005 4x4 Negra
Caseros, Buenos Aires
Socio 2298

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Mié May 25, 2011 8:26 am

gracias. la lleve a un cerrajero pero no pudo solucionarlo desarmo y trato con fleje o chapa pero desistio. voy a intentar en otro lado porque me parece la unica probable solucion. sin cambiar toda la pieza plastica
y hoy en dia la abro desde adentro sin la tapa que cubre la cerradura.

despues les cuento. saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Mié May 25, 2011 10:45 am

Hola CERVE, desarmando y con paciencia algo tenes que inventar, en mi caso me afanaron la insignia que va arriba, y en NDM me pidieron $220 mangos, LPMQLP.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 07, 2010 2:19 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor Macmaster » Vie May 27, 2011 1:07 pm

Te cuento, a mi me paso lo mismo, con el tiempo el cuerpo que es plastico se reseca y se rompe, lo pegue lo ate con alambre y anduvo un tiempo. En Nissan Warnes consegui por $ 500 toda la tapa nueva sin logo y vos solo le cambias el logo de la vieja y el tambor de la llave, no reniegues porque a la larga te vas a volver loco.
La mejor camioneta es la que te podes comprar.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Vie May 27, 2011 4:27 pm

estoy cerca de tu solucion vecino . me duelen los quinientos.... pero abro bastante la caja todos los dìas, no que la uso solo de vacaciones en enero.
saludos y gracias

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 24, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor corpampa » Sab Jun 11, 2011 12:01 pm

El Cervecero escribió:estoy cerca de tu solucion vecino . me duelen los quinientos.... pero abro bastante la caja todos los dìas, no que la uso solo de vacaciones en enero.
saludos y gracias


Por si les sirve posteo las fotos del arreglo que hicieron en mi camioneta....

Imagen
Imagen
Imagen
Corpampa

Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 01, 2011 3:18 pm
Ubicación: Benavidez, Buenos Aires

Notapor acarato » Vie Dic 02, 2011 8:40 pm

Bueno, debuté bien con mi camioneta, un vigilador de un barrio privado le dio durisimo a la manija del portón y la rompió.
Como no salen los fondos de mi bolsillo, hoy retiré el respuesto original de Nissan Beiró (no se si se pueden mencionar lugares de compra), viene el conjunto completo, menos la insignia. Valor $ 558.
Este finde intento colocarla... soy bastante queso para estas cosas.
Saludos,

Tony
Nissan Frontier SE 4x2 2007

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:22 am
Ubicación: Brandsen

Notapor gauchobrandsen » Lun Dic 05, 2011 10:06 am

mi socio la compro en ndm hace un mes 485 no se si es la misma la del es 4x2 cabina simple
Si el campo no lo da, quien?

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados