Registrarse

La probe...

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

La probe...

Notapor Atucha » Lun Dic 05, 2011 11:44 pm

Ayer estuve en un circuito probando la Duster y la verdad no me gusto mucho la calidad de los materiales.

Si me gusto el angulo de ataque y salida, se ve tb que tiene buena potencia y por su peso debe estar buena para la arena.

Por el precio esta bien pero por calidad de presentacion no es una nissan ni cerca.
Compraria una xtrail usada antes que esto pero si queres si o si 0 km es buena opcion.

Espero haber aportado algo, no dejen de ir a testearla.

Lo que menos me gusto es que en bajada largue el embrague en primera y bajaba muy rapido, no se si todas las que no tienen baja son asi.

Atu

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

Notapor pajarodigital » Mar Dic 06, 2011 8:44 am

adrian muy bueno el aporte! que mejor que probar el vehiculo y contar tu sensacion, y si en una bajada se suelen envalar bastante...
saludos
pajarodigital

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Mar Dic 06, 2011 7:14 pm

Señor moderador, podria por favor cambiar el titulo del post.

Genera suspicacias........Imagen
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Dic 07, 2011 12:37 am

[quote="SDR2008"]Señor moderador, podria por favor cambiar el titulo del post.

Genera suspicacias........Imagen[/quote

Hombre es el que prueba y no le gusta....

Como dije en algun post, las comparaciones son odiosas ya que vale casi la mitad que una trail, por lo que es como querer comparar un Bora con un Passat. Yo tengo previsto probarla en unos dias, pero teniendo en cuenta su valor, para el que quiera por necesidad o simple fetiche un 0km, es la mejor opcion.
Al momento de evaluar un vehiculo yo tomo como parametro el segmento, y si bien eso no significa que uno deba hablar bien del mejor, tambien hay que ver las posibilidades de cada uno, y el que opte por la duster va a optar por la mejor opcion de chatas de entre 100.000 a 130.000 pesos 0km, ya que antes que la eco (128.000) prefiero la duster aunque mas no sea simplemente por su sistema de traccion.
Tampoco compara con una trail usada, porque es como comparar un mini cooper 0km contra un 911 de la decada del ´70: ambos salen 30 mil verdes pero el porsche, por mas usado que sea, es un porsche. La Trail usada siempre va a ser mejor opcion, pero tambien lo es un mercedes clase C usado a un Vectra.. el problema es que con el usado no sabes la historia (si no chequeen el subforo de xtrail, donde un forista esta viendo por una trail que no tiene los airbags delanteros!!!!) y el nuevo uno cree que no va a fallar por un tiempo... aunque despues uno vea que no es tan asi.
Yo con ese dinero en mano tambien prefiero una trail, es japonesa, es nissan, es otra cosa... pero tambien es mas cara de mantener, y al que le gusta chapear con su patente "K" la chapa "E" o "F" de la Trail da la sensacion de menos estatus... y si el estatus no importara nadie compraria vehiculos pseudo offroad como el sandero stepway o cross suran.
Y ojo, que yo iba a comprar una Terra usada, pero me dio miedo lo del bombin y bi masa y salte a la Trail nueva (podria haber buscado usada, pero preferi jugar a la segura y gaste unos mangos mas... incluso cuando estaba esperando la resolucion del seguro estaba entre otra trail nueva y una pathfinder 2008, que tambien es mas chata que la trail, pero me dio miedo el tema repuestos y quien la tuvo y como) asi que no juzgo quien compre una duster nueva, aunque primero le preguntaria para que la va a usar, despues le recomendaria una trail, y finalmente le desearia un buen disfrute!!

Despues que la pruebe les comento como funciona este allmode adaptado a la duster
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados