Registrarse

Hola

Vehículos Renault con mecánica Nissan

Moderador: nacho1112

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:22 am
Ubicación: Brandsen

Notapor gauchobrandsen » Mié Dic 21, 2011 1:42 pm

Entonces el gaita miente?

La 41 que yo se va de Lobos a castelli.

Si ves hay un escrito de alguien que pregunta por un pathfinder negra y sdr dice que era el.


Gracias a Dios y al Campo no tengo que ser investigador ni buchon de nadie.


Y por lo que me dijo mi socio que cuando no la sabes usar como el pendejo del amigo de el quemas el embrague, como dijo gaita que te paso a vos.
Si el campo no lo da, quien?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Dic 21, 2011 6:33 pm

Exacto... y yo soy mi propia prueba viviente!! te pongo otro ejemplo. Habras visto en el manual las indicaciones del sistema en Lock. En Lock se utiliza en momentos muy puntuales, pero asi como los que tienen reductora la ponen para sacar la chata del garage, los que tienen estos sistemas de lockeo hacen lo mismo... y es un error: La primera vez que sali a la playa, lo primero que hice es ponerla en lock y apagar el esp.. moraleja (el putilin que se deja) se calento el sistema awd (comienza a titilar) pasandolo automaticamente a auto. Lo primero que hice fue putiar a la trail por su calentada, pero despues de andar un rato y salir de un medano en Auto., me di cuenta del error.... en lock se bloquean ambos trenes de rodaje, haciendo que ambos ejes (en mi trail tambien las 4 ruedas) giren a la misma velocidad... algo que no ocurre jamas en la arena!! y menos sin el esp, por lo que esa diferencia de velocidad hizo que se calentara el diferencial electromagnetico... segunda moraleja: el sistema Lock es de uso puntual para cuando te las ves negras (sin chistes racistas) si no siempre hay que usarlo en Auto. (que en el caso de la Trail cuando se las ve negras y uno es medio salame, se pone solo en lock... no se como sera en la duster pero deberia ser igual)


Esta es la respuesta de mi amigo Nacho...y en el video está demostrado...por la ciudad decimos... a confesión de parte, relevo de pruebas :shock: :shock: :shock:
es por ello que no miento

Con respecto a la otra pregunta de la r41, en el club no hay muchas x terras amarillas ( en realidad creo que no hay muchas en gral. ... y me parece que son de personas que le gusta llamar la atención... no se me ofenda nadie :oops: ) pero siempre amigos del foro siempre se juntan dar unas vueltas o tomar algo, andá a saber, en todo caso preguntá en mensajes generales.

Un abrazo :lol: :lol: :lol:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Dic 21, 2011 7:22 pm

gauchobrandsen escribió:Entonces el gaita miente?


Huuuy si te hubieras metido con otro pasaba.. pero justo con el Gaita que es para mi como la nafta para mi trail.....

En fin, amigo Gaucho como te dije antes en algun post, hay algunos que hacen chascarrillos foristicos y otros son flatulentos vervales... el Gaita debe tener flatulencias por comer paella, pero de ninguna manera las tiene vervales...
Traducido al castellano, definitivamente no mintio, el solo comenta lo que comente... nada mas... y esto es un club de amigos en donde todos nos conocemos y vamos conociendo (es esto o seguir navegando por poringa... vos elegis!). Como esto no es ateneo medico, cada cual pude opinar lo que quiera, y el hizo uso pleno de sus facultades foristicas... lo unico que no podria hacer es profundizar en el tema porque no estuvo, pero me escucho en persona y leyo muchas veces lo que he comentado aquel dia..

No todo es tan textual, y al fin y al cabo todos solemos poner como verdades cosas que nos dicen los otros, como por ejemplo vos pusiste como verdad lo del embrague de la trail, algo que le paso a otra persona y a mi!!!...

En fin, volviendo al tema, y Gaita que tiene un willys con reductora que deberia trepar paredes sin problemas, te puede contar mejor que el embrague se calienta por forzarlo ya sea acoplado o haciendo fuerza, pero esto ultimo en la trail no pasa porque le sobra potencia....

Para que te des una idea, el otro dia estaciono un ford galaxy delante mio apoyandome el paragolpes y lo dejo en freno y cambio. Adelante de el habia una entrada de garage de esas largas... yo no podia salir, entonces moraleja puse primera, lock en la traccion y se lo corri mas de 10 metros!! y la trail ni se entero.... por eso nadie podria decir que un poquito de barro va a calentarle el embrague...
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Dic 21, 2011 7:37 pm

Como se que si es Gaucho debe ser buen tipo, y, con el permiso de Nacho y este es el post

viewtopic.php?t=10511&postdays=0&postorder=asc&highlight=embrague&start=15

Amigo, compre tranquilo que la xtrail es muy buena companía !!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:22 am
Ubicación: Brandsen

Notapor gauchobrandsen » Jue Dic 22, 2011 10:56 am

nacho yo no me meti con nadie el que dice que gaita miente sos vos, yo solo pregunte si es asi. y todo lo otro escrito en el link que puso gaita es todo joda? de qur humo hablan? el que lo lee por primera vez no entiende que es joda habria que aclararlo adi queda mal la marca.

lo que saco en limpio es como dijo mi socio que le paso al amigo no hay que prestarle la chata al hijo sin experiencia hace las cosas mal y asi le fue a el con el embrage.


gracias gaita por el dato
Si el campo no lo da, quien?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 23, 2011 7:10 pm

gauchobrandsen escribió:nacho yo no me meti con nadie...


Era un chiste macho.. esto es un club de amigos jodones, no un debate politico!

gauchobrandsen escribió:el que dice que gaita miente sos vos



?? en que lugar dice eso?? te fuiste al pasto macho... jamas dije eso... a no leer entre lineas que entre el gaita es amigo..

gauchobrandsen escribió:yo solo pregunte si es asi. y todo lo otro escrito en el link que puso gaita


El link es posterior a tu afirmacion de que la trail quema el embrague..

gauchobrandsen escribió: es todo joda? de qur humo hablan? el que lo lee por primera vez no entiende que es joda habria que aclararlo adi queda mal la marca.


Si, es todo joda... los que aparecen en ese link son en su mayoria usuarios que son jodones... como la mayoria.. el tema no es pasarse de mambo y ser irrespetuoso porque volas por aerolineas!
La posta te la canto yo porque estuve... jamas hubo humo ni nada parecido, solo recalento un toque en la parte que esta en el video y que ya aclare porque fue.... y lo de dejar mal la marca solo le cabe al que no la conoce.... dificilmente una chata de mas de 40 verdes sea mala y menos aun si es de origen japones como en el caso de la Trail... los vehiculos japoneses son otra cosa... por eso si te compras una trail 2002 esta igual que cuando era 0km...

gauchobrandsen escribió:lo que saco en limpio es como dijo mi socio que le paso al amigo no hay que prestarle la chata al hijo sin experiencia hace las cosas mal y asi le fue a el con el embrage.


Mira, la realidad es que no hay que hacer offroad sin experiencia!! mas alla de que sea un chico o no... la verdad es que con una defender con motor diesel sin turbo y le das leña patinando el embrague, no solamente le vas a quemar el mismo si no que ademas le fundis el motor... y eso no significa que sea mala...

Consejo amigo Gaucho, no saques conclusiones anticipadamente!
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:22 am
Ubicación: Brandsen

Notapor gauchobrandsen » Mar Dic 27, 2011 9:00 am

mucho discurso nacho pero como se dice por aca los pingos se ven en la cancha!
Si el campo no lo da, quien?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Dic 27, 2011 11:10 am

gauchobrandsen escribió:mucho discurso nacho pero como se dice por aca los pingos se ven en la cancha!


No te entindo man, yo te respondo porque vos preguntas, y esa es mi funcion como moderador, y mas a un usuario nuevo. La verdad es que no hice mas que pasarte consejos propios y ajenos para que te aprendas como lo hemos hecho todos y la verdad es que muchos de tus post buscan polemica, asi que vamos a dejarlo aca porque ya me resulta raro.
Defensor nº 1 de la Trail

Anterior

Volver a Duster-Koleos-Fluence-Megane3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados