nissan frontier A veces no acelera.(??))
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nissan frontier A veces no acelera.(??))
Hola amigos del foro, soy nuevo, tengo una frontier Se 2007 electronica 4x4, el tema es que me paso en varias oportunidades que vengo andando sin problemas, me detengo en un semaforo y al salir acelerando, el motor no levanta vueltas, como que se ahoga cuando acelero, no se detiene, pero no levanta vueltas y se enciende la luz de tablero que indica falla de motor, luego de detener el motor, lo enciendo nuevamente y el problema se soluciona por un tiempo hasta que en algun momento repite el mismo problema, que se soluciona nuevamente parando el motor por un instante. el filtro de gasoil fue recambiado pero el problema vuelve. Por favor les agradeceria si alguien me puede ayudar con este problema, muy bueno y util el foro, mis agradecimientos de antemano para todos!!
tio pablo
- michelini05
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Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
HOLA , LAMENTO DECIRTE QUE PUEDEN SER DOS OPCIONES , O ALGUN INYECTOR O LA VALVULA RIEL , A MI ME PASO LO MISMO , SI ARRANCA BIEN SON LOS INYECTORES , Y SI NO ARRANCA BIEN DE UN DIA PARA EL OTRO ES LA VALVULA , PRECIO VALVULA EN MAYO REPUESTOS DA BAHIA BLANCA $ 1700 Y INYECTORES DEPENDE DESDE $ 1500 EN ADELANTE , A MI ME TOCO LOS INYECTORES ,SALUDOS Y SUERTE
X TERRA 2007 ROJA , POLARIS SPORTSMAN 500 EFI 2007
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Hola agradezco su ayuda, el filtro de aire lo cambie hace poco tiempo, en cuanto a como arranca, arranca bien como si nada hubiera pasado, voy a hacer chequear el tema de los inyectores, no se bien cual es la valvula riel!! pero ya me pongo a buscarlo, en cuanto sepa lo que falló les voy a comentar. gracias muchachos!!
tio pablo
- carlos1964
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- Registrado: Mié Mar 27, 2013 4:34 pm
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Amigo a mi me pasa lo mismo favor compartir solucion encontrada agradezco comentarios
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
yo creo que deberias hacer escanear la camioneta para que aparezca el codigo de falla, y recien ahi vas a saber a ciencia cierta cuál es el problema. la luz amarilla se enciende frente a muchas problemas, y la unica manera de diagnosticar correctamente es enchufar la camioneta a un escaner., salvo que levantes el capot y veas algo roto, suelto o desconectado, pero eso suele ocurrir muy pocas veces.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
hola a todos, yo tengo la frontier se 2007 con el mismo problema, es normal en estas chatas lo que le esta pasando? favor soluciones, gracias
NISSAN FRONTIER 4x4 SE 2077,
ES UN TRACTOR
ES UN TRACTOR
- daniel schwab
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun Jul 26, 2010 6:56 pm
- Ubicación: Coronel Suarez - Bs.As.
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Amigos. Luego de cambiar aceite y filtros, mi recientemente comprada Frontier empezó a hacer ese problema: La exigía, empezaba a acelerar y luego se prendía la luz con forma de motor (amarillo) y se paraba. O cuando no se paraba, parecía el motor de un Rastrojero, no aceleraba.... Tanto me jodió que quise venderla. Unos querían cambiar los inyectores. Otro sacar la bomba de inyección. Casi 5 lucas los dos trabajos.
Con el jefe de taller de la agencia Chevrolet de Coronel Suarez ( vecino y amigo) le encontramos el problema; En el cañito de entrada de gas oil tiene al fondo una malla de acero MUY MUY fina. Esa malla hace de último filtro y con el tiempo se vá tapando. Se debe sacar el sensor que tiene la bomba, donde están las conecciones eléctricas de la bomba de inyección, luego con un alambrecito fino que le haremos un pequeño ganchito en la punta, iremos sacando pelusas y pequeñas partículas trabajando DENTRO del cañito . Al fonde se ese cañito está la malla. Luego con unos isopos que usamos para los oídos, sacaremos el "barrito" que se junta en la malla. Luego con un solplete de aire sopletearemos todo en sentido sensor hacia el caño de salida. Y ya está. Requiere paciencia, pero es IMPRESIONANTE el cambio. Para acceder mejor a la bomba, conviene sacar el filtro de gas oil. Es fácil y meteremos mejor la mano.
Espero les sirva.
Desde Coronel Suarez los saludo.
Daniel Schwab
Con el jefe de taller de la agencia Chevrolet de Coronel Suarez ( vecino y amigo) le encontramos el problema; En el cañito de entrada de gas oil tiene al fondo una malla de acero MUY MUY fina. Esa malla hace de último filtro y con el tiempo se vá tapando. Se debe sacar el sensor que tiene la bomba, donde están las conecciones eléctricas de la bomba de inyección, luego con un alambrecito fino que le haremos un pequeño ganchito en la punta, iremos sacando pelusas y pequeñas partículas trabajando DENTRO del cañito . Al fonde se ese cañito está la malla. Luego con unos isopos que usamos para los oídos, sacaremos el "barrito" que se junta en la malla. Luego con un solplete de aire sopletearemos todo en sentido sensor hacia el caño de salida. Y ya está. Requiere paciencia, pero es IMPRESIONANTE el cambio. Para acceder mejor a la bomba, conviene sacar el filtro de gas oil. Es fácil y meteremos mejor la mano.
Espero les sirva.
Desde Coronel Suarez los saludo.
Daniel Schwab
¿.... y , cuando vamos...?
Radioaficionado: LU4-DVS
Moderador de:www.turismo4x4.com
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Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Hola muchachos. hoy me paso eso de venir lo mas bien a 110km/h y me prendio la luz amarillita que indica falla motor bajo a 70 o 80km/h no daba mas, me tire a la banquina mire todo con la chata regulando y todo se veia bien , nada de ruidos raros ni nada, la pare espere unos minutitos mientras se me cruzaba por la cabeza de todo, arrancó bien sin ningun drama y segui viaje , me lo volvio hacer , se prende la luz , que hice la pare andando le volvi a dar contacto y arrancó bien , habre andado 10km mas y me lo volvio hacer la volvi a parar , y no prendio mas hasta mi casa , no hace ruido raro regulando arranca bien , no se que puede ser voy hacer eso que decis daniel y despues le cuento que paso , simpre la uso con euro hace mil km le hice el servis se lo hago yo compro todo y uso aceite castrol magnatec (creo que es asi) , esa luz se me prendio a los 100 mil km cuando empezo a fallar la bomba de baja presion , se la cambie y no jodio mas es un poco mas ruidosa esta que le puse actualmente tiene 141 km... saludoss
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
daniel schwab escribió: Con el jefe de taller de la agencia Chevrolet de Coronel Suarez ( vecino y amigo) le encontramos el problema; En el cañito de entrada de gas oil tiene al fondo una malla de acero MUY MUY fina. Esa malla hace de último filtro y con el tiempo se vá tapando. Se debe sacar el sensor que tiene la bomba, donde están las conecciones eléctricas de la bomba de inyección, luego con un alambrecito fino que le haremos un pequeño ganchito en la punta, iremos sacando pelusas y pequeñas partículas trabajando DENTRO del cañito . Al fonde se ese cañito está la malla. Luego con unos isopos que usamos para los oídos, sacaremos el "barrito" que se junta en la malla. Luego con un solplete de aire sopletearemos todo en sentido sensor hacia el caño de salida. Y ya está. Requiere paciencia, pero es IMPRESIONANTE el cambio. Para acceder mejor a la bomba, conviene sacar el filtro de gas oil. Es fácil y meteremos mejor la mano.
Según me comento un bombista conocido , el problema de la pelusa en ese filtro, se da cuando es mala la celulosa del filtro de gasoil, se va desintegrando y se mete ahí. El me recomendó solo usar filtros Mann, bosch o original. Los demás valen mas baratos pero son malos. Tienen la mitad de elemento filtrante.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Muchachos era eso ,lo que comentaba daniel es lo mismo que me paso a mi , yo hice solamente sacar la manguera que va del filtro a la bomba y pasar un hisopo y salia negro pase dos o tres volvi a conectar la manguera que va con una abrazadera a presion y listo santo remedio se soluciono el problema, lo voy a volver hacer cuando tenga mas tiempo y voy a sacar fotos...
Israel de Mariano Moreno, Neuquen.
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
me pasa lo mismo con mi frontier ... algien podria subir un par de foto para q no mandarme ningun pedo .. no quiero llegar a los mecanicos por q siempre se van a lo mas caro y enpiezan a cambiar todo hasta q le pagan ¡¡¡
si alguien puede subir un par de foto asi lo pruebo estaria muy bueno ...
[email protected]
si alguien puede subir un par de foto asi lo pruebo estaria muy bueno ...
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- anibal.anibal
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:47 pm
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Muchachos, estuve leyendo el foro, y que me pasó a mí con la nissan frontier 2007 electrónica. Tenía el mismo problema con esa luz en el tablero, hasta q lleve a un taller donde reparamos inyectores, el problema siguió, volvi al taller en 3 o 4 oportunidades, al bombista no la saltaba ningun problema en la computadora, por ultimo cuando voy viajando se clava el motor, parece ser q se grifaron los pistones por el humo blanco que largó.
Todavia no la destapamos, xq necesitas plata de una. Uds creen que puede deberse a una mala inyección o a un mal trabajo? Tiene 145000km.
Todavia no la destapamos, xq necesitas plata de una. Uds creen que puede deberse a una mala inyección o a un mal trabajo? Tiene 145000km.
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
anibal no creo q sea ese el problema la verdad q soy nuevo en el tema pero por lo q he leido en otros foro son motores q duran 700.000 km el humo blanco puede ser la tapa de cillindro q se te alla pasado el agua igual llevalo a un buen taller asi no te sacan plata ¡¡ suerte
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Por favor si alguien puede postear un par de fotos de esto lo agradecería mucho...no entiendo muy bien si es el caño que va desde el filtro a la bomba o de la bomba al raíl de unjectores. Muchas gracias....
supernissan
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