Problemas con la bomba de inyección?
Moderadores: Moderador, Moderador1
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Problemas con la bomba de inyección?
En ese caso no hay dudas que esta chupando aire, a decir verdad la perita una vez que se purgo el sitema, en mi caso se la saco y pongo todo directo para evitar un lugar nuevo por donde chupe aire.
Primero sacale la perita y luego, si persiste el problema, no vas a tener mas remedio que limpiar el chupador, insisto no se por que . . . pero el chupador sucio implica burbujas en el circuito= perdida de potencia.
Caru
Primero sacale la perita y luego, si persiste el problema, no vas a tener mas remedio que limpiar el chupador, insisto no se por que . . . pero el chupador sucio implica burbujas en el circuito= perdida de potencia.
Caru
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Gracias a todos, hoy murio definitivamente yendo por la autopista, purgue los 4 injectores y no hubo caso camilla y fue. la deje en un taller para que la revicen, no da para que reniegue mas, se viene la venta.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Recien hable con el mecanico, es nomas la bomba que trae gasoil del tanque. Lo unico se ve que aca se manejan otros precios, reparar la bomba de $2000 a $2500. Quizas porque este mecanico tiene sus propias maquinas para reparar las bombas, pero me parecio buen precio.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Mala suerte!!! Que le vas a hacer, no queda otra.
Te pasaron muy buen precio, de todos modos en mi caso el precio incluyo ajuste de luz de valvulas.
Recomendale la puesta a punto.
Suerte y espero que quede bien!!!
Yo pense lo mismo (en venderla...) despues de unos dias se te va la bronca y la volves a querer!!!
Saludos
Caru
Te pasaron muy buen precio, de todos modos en mi caso el precio incluyo ajuste de luz de valvulas.
Recomendale la puesta a punto.
Suerte y espero que quede bien!!!
Yo pense lo mismo (en venderla...) despues de unos dias se te va la bronca y la volves a querer!!!
Saludos
Caru
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Vamos a ver, le iba a decir que me haga los inyectores pero voy a esperar como queda y como se porta despues. Si lo merece veremos...
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Yo le queria chupar el gasoil con la boca y hacer lanzallamas, y que arda, en ese momento la odias, Pero después de la reparación, me quedo un misil, arranca a la media vuelta de burro y gasta bastante menos que antes. Ahora la quiero de nuevo y no me dan ganas de cambiarla.
Yo pague 4600 o algo así, con la reparación y puesta a punto de la bomba, la limpieza y calibración de los inyectores, mas alguna tuerca que les cambio. mas la regulación de válvulas. La bomba sola era bastante menos. Pero ya que estaba hice todo de una vez.
Yo pague 4600 o algo así, con la reparación y puesta a punto de la bomba, la limpieza y calibración de los inyectores, mas alguna tuerca que les cambio. mas la regulación de válvulas. La bomba sola era bastante menos. Pero ya que estaba hice todo de una vez.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Yo como dije vere, si se porta bien le hago el resto sino fuego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Problemas con la bomba de inyección?
tengo entendido que la bomba que chupa gasoil (la que esta debajo del asiento del acompañante medio metida en el larguero del chasis) no tiene reparacion, es una unidad sellada
y custa bastante menos que esos $2000.-
eso en las electronicas
slds
y custa bastante menos que esos $2000.-
eso en las electronicas
slds
nissan xterra 2006
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Todos estamos hablando de las mecanicas, en estas la bomba de baja presion es parte de la bomba inyectora.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Como me lo prometio, el bombista me entrego la chata hoy. Lo poco que la probe anda muy bien, como recomendacion me dijo. No es necesario que le cargues euro, pero si cambiale el filtro de gasoil cada 5000 o 6000 Km. Es mejor cambiar el filtro que desarmar la bomba.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Problemas con la bomba de inyección?
ika226 escribió: pero si cambiale el filtro de gasoil cada 5000 o 6000 Km. Es mejor cambiar el filtro que desarmar la bomba.
Exactamente, mi bombista me recomendó bosch, mann o el original, dice que los otros son una bosta. Tienen poca celulosa filtrante y largan peluza.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Ayer sali del laburo y empezo a fallar, no pasaba de las 1500 RPM. Abri el capot y escuchaba el ruido de un inyector. Despues se le fue de a poco, hasta que de golpe se apago y no arranco mas. Toquetee un poco y arranco sin problemas, no fallo mas. Igual pase por el bombista y le describi la falla, me dijo que se me habia trabado un inyector por mugre que abra quedado dando vueltas. Mañana salgo a la costa, espero que no me deje tirado por ahi.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Bueno muchachos empezo la falla de nuevo, vuelve al taller...
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Problemas con la bomba de inyección?
Se acuerdan que les comentaba que fallaba y que no me agradaba como habia quedado!!!
Hace un par de semanas sali del hacer la VTV y en la ruta me quede tirado como si chupara aire lo primero que hice fue, colocar el bombin y llegaba gas oil perfecto. El tema fue cuando afloje los inyectores y no llegaba gas oil casi con la caja de fosforos en la mano, decidi llamar a la grua del seguro y derechito al bombista.
Asi es !!! nuevamente palmo la bomba!!! ahora corto el eje del encastre. (giraba pero no bombeaba). Segun el bombista nunca habian visto algo igual pero sucedio!!
Ahora quedo todo nuevo, pague el plato roto, seguramente en adelante le van a cambiar el eje a todos.
No quiero cantar victoria, pero si les cuento que ahora si quedo como yo queria, silenciosa y con potencia.
esta historia continuara
Caru
Hace un par de semanas sali del hacer la VTV y en la ruta me quede tirado como si chupara aire lo primero que hice fue, colocar el bombin y llegaba gas oil perfecto. El tema fue cuando afloje los inyectores y no llegaba gas oil casi con la caja de fosforos en la mano, decidi llamar a la grua del seguro y derechito al bombista.
Asi es !!! nuevamente palmo la bomba!!! ahora corto el eje del encastre. (giraba pero no bombeaba). Segun el bombista nunca habian visto algo igual pero sucedio!!
Ahora quedo todo nuevo, pague el plato roto, seguramente en adelante le van a cambiar el eje a todos.
No quiero cantar victoria, pero si les cuento que ahora si quedo como yo queria, silenciosa y con potencia.
esta historia continuara
Caru
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados