Registrarse

tiida Luz Testigo emision gases

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:02 pm

tiida Luz Testigo emision gases

Notapor alevodo » Mié Feb 26, 2014 1:10 pm

HOla,
A mediados de enero nos compramos un TIIDA VISIA cero km. Felices con la compra, pero al segundo dia de uso se encendio la luz testigo que es un motorcito. Lo llevamos, resetearon la computadora, y al dia siguiente volvió a prender. Lo revisaron, volvieron a resetear la computadora y sigue prendiendo. Resumiendo: el auto cumplio un mes y ya paso mas tiempo en el taller que con nosotros. Lo llevamos 6 veces, le cambiaron sensor, catalizador y no se que mas y la luz sigue prendiendo. No presenta falla al andar, pero no dan con lo que tiene. Ya no se que hacer, llame a Nissan y la única solución que me dan es que lo siga llevando al taller, pero no me reconocen nada de nada, ni el tiempo perdido, ni los gastos extras incurridos por no tener el auto, ni nada. Y el auto NO ME LO CAMBIAN. Ahora lo tengo que llevar al taller en San Cristóbal, y yo soy de zona norte, o sea siempre los que nos tenemos que molestar y mover somos nosotros. estoy pensando en contactar un abogado y empezar a reclamar legalmente.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 27, 2014 6:47 pm

Re: tiida Luz Testigo emision gases

Notapor Julian Luis » Jue Feb 27, 2014 6:55 pm

Hola, como estas. Te cuento, yo tengo un Tidda y jamás tuve ningún problema (toco madera). Por otro lado te digo, como abogado te digo, tenes todas las de ganar, si lo encaras por el lado de Defensa de Consumidor la ley te protege ampliamente. Abrazo y suerte.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:02 pm

Re: tiida Luz Testigo emision gases

Notapor alevodo » Vie Feb 28, 2014 5:24 pm

Gracias!!!!!
La verdad es que siempre me atienden tan bien que les voy a dar una oportunidad mas. Ahora me pidieron que lo lleve al Centro Nissan de San Cristóbal. Como me voy unos 12 días de vacaciones se los voy a dejar, si para cuando vuelvo no lo solucionaron, ahí si tendre que ir por la via legal. Pero me da bronca, porque no es característico de Nissan que un cero venga fallado.... Tuvimos mucha, muuuuuucha mala suerte!

Volver a Tiida / Sentra / Versa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados