Al final era el catalizador - imposible de comprar
Moderadores: Moderador, Moderador1
13 mensajes
• Página 1 de 1
Al final era el catalizador - imposible de comprar
Hola, como andan?
bueno, les cuento que hoy fui al taller de la Nissan y me aseguraron que el problema es el catalizador. Motivo de la rotura: que utiizo aceite 10W/40 en mi new frotneir 2010 automatica cuando en el manual esta especificado, si no se consigue 5W/30 utilizar 10W/40. La realidad que el aceite que utilizo es la misma viscosidad que el que usan ellos, igualemente es una camioneta que tiene 100000km, esta cuidada, no esta cagada a palos, services hechos por ellos salvo el que le hice yo, etc etc, ahora me dice el jefe de taller que el aceite que elos usan es el INEO 5w/30 pero bueno, es mi palabra contra la de ellos.
La realidad que desconfio de que el problema sea ese. como les conte en otros post, no enciende ninguna luz en el tablero. Por otro lado, me pasan para la reparacion, con doble cambio de aceite, repuestos y mano de obra.........la friolera suma de 49000$ jajajajajajajaja, me los quise cortar con una cuchara pero no pude......hasta para eso tuve mala suerte.
le dije que armen lo poco que desarmaron que me la llevo, ni en pedo la arreglo. me sale 1/4 de lo que vale la camioneta. estan en pedo.
Alguien sabe direcciones o telefonos donde consultar precios de este tipo de respuestos??
voy a ir tanteando el tema a ver que hago.
gracias
mauricio
bueno, les cuento que hoy fui al taller de la Nissan y me aseguraron que el problema es el catalizador. Motivo de la rotura: que utiizo aceite 10W/40 en mi new frotneir 2010 automatica cuando en el manual esta especificado, si no se consigue 5W/30 utilizar 10W/40. La realidad que el aceite que utilizo es la misma viscosidad que el que usan ellos, igualemente es una camioneta que tiene 100000km, esta cuidada, no esta cagada a palos, services hechos por ellos salvo el que le hice yo, etc etc, ahora me dice el jefe de taller que el aceite que elos usan es el INEO 5w/30 pero bueno, es mi palabra contra la de ellos.
La realidad que desconfio de que el problema sea ese. como les conte en otros post, no enciende ninguna luz en el tablero. Por otro lado, me pasan para la reparacion, con doble cambio de aceite, repuestos y mano de obra.........la friolera suma de 49000$ jajajajajajajaja, me los quise cortar con una cuchara pero no pude......hasta para eso tuve mala suerte.
le dije que armen lo poco que desarmaron que me la llevo, ni en pedo la arreglo. me sale 1/4 de lo que vale la camioneta. estan en pedo.
Alguien sabe direcciones o telefonos donde consultar precios de este tipo de respuestos??
voy a ir tanteando el tema a ver que hago.
gracias
mauricio
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
Mirá, 1° opción: Perdido por perdido yo le sacaría el catalizador a la mierda y probaría...
Si estuvieras cerca te mandaría a un par de lugares, pero no es así. Tenés detallado el presupuesto ??? si lo tenés escanealo y subilo que sería bueno verlo.
2° opción: Si vos tenés registrado y acreditado de manera indubitada que los services se hicieron allí, podés iniciar una acción ante Defensa del Consumidor y te van a tener que arreglar la chata GRATIS. Previamente, podés enviar una carta documento a Nissan Argentina e intimarlos a que reparen bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales de rigor.
Quedo a disposición.
PD: No dejes de pelearla si tienes la razón.
Si estuvieras cerca te mandaría a un par de lugares, pero no es así. Tenés detallado el presupuesto ??? si lo tenés escanealo y subilo que sería bueno verlo.
2° opción: Si vos tenés registrado y acreditado de manera indubitada que los services se hicieron allí, podés iniciar una acción ante Defensa del Consumidor y te van a tener que arreglar la chata GRATIS. Previamente, podés enviar una carta documento a Nissan Argentina e intimarlos a que reparen bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales de rigor.
Quedo a disposición.
PD: No dejes de pelearla si tienes la razón.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
Doc_Holliday escribió:Mirá, 1° opción: Perdido por perdido yo le sacaría el catalizador a la mierda y probaría...
Si estuvieras cerca te mandaría a un par de lugares, pero no es así. Tenés detallado el presupuesto ??? si lo tenés escanealo y subilo que sería bueno verlo.
2° opción: Si vos tenés registrado y acreditado de manera indubitada que los services se hicieron allí, podés iniciar una acción ante Defensa del Consumidor y te van a tener que arreglar la chata GRATIS. Previamente, podés enviar una carta documento a Nissan Argentina e intimarlos a que reparen bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales de rigor.
Quedo a disposición.
PD: No dejes de pelearla si tienes la razón.
no tengo factura de los services, ayer llame al dueño anterior y tiro todo a la mierda. Imposible de corroborar.
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
maupm escribió:Doc_Holliday escribió:Mirá, 1° opción: Perdido por perdido yo le sacaría el catalizador a la mierda y probaría...
Si estuvieras cerca te mandaría a un par de lugares, pero no es así. Tenés detallado el presupuesto ??? si lo tenés escanealo y subilo que sería bueno verlo.
2° opción: Si vos tenés registrado y acreditado de manera indubitada que los services se hicieron allí, podés iniciar una acción ante Defensa del Consumidor y te van a tener que arreglar la chata GRATIS. Previamente, podés enviar una carta documento a Nissan Argentina e intimarlos a que reparen bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales de rigor.
Quedo a disposición.
PD: No dejes de pelearla si tienes la razón.
no tengo factura de los services, ayer llame al dueño anterior y tiro todo a la mierda. Imposible de corroborar.
Los services se registran en el manual de servicios, fijate si están anotados. Además, si es verdad que los services se hicieron, deben estar registrados en la red informática de Nissan Argentina.
Quedo a disposición.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
Posta a mi me dicen 49 lucas y les rompo toda la agencia.
Que padazos de HDP, sacale el catalizador y proba. Después se puede corregir seguro con algun emulador.
Que padazos de HDP, sacale el catalizador y proba. Después se puede corregir seguro con algun emulador.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
se me ocurre !!
porque no te buscas un taller de inyeccion bien equipado le decis el problema y le comentas lo del cata!!
siempre que lo quitan de los vehiculos despues lo regulan como comenta IKA
con ese comentario de la agencia en el taller creo que te van a poder orientar !!
te deseo lo mejor ( y a menos de 49 lucas)
No se de donde sos pero por aca conseguimos talleres excelentes sin terminar en Nissan
sdos!!!
porque no te buscas un taller de inyeccion bien equipado le decis el problema y le comentas lo del cata!!
siempre que lo quitan de los vehiculos despues lo regulan como comenta IKA
con ese comentario de la agencia en el taller creo que te van a poder orientar !!
te deseo lo mejor ( y a menos de 49 lucas)
No se de donde sos pero por aca conseguimos talleres excelentes sin terminar en Nissan
sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
Hola, no soy un experto en mecánica y muchísimo menos en diesel, pero no entiendo que tiene que ver la diferencia en la viscosidad del aceite con que se funda el catalizador.Yo lo llevaría a otro lado, no puede ser tan difícil y tan caro. Y otra cosa que no voy entender nunca es lo que cobran las concesionarias y que las fabricas no las controlen, porque se perjudica la misma marca cuando sus clientes migran a otras. Teniendo un taller montado, con herramientas especificas, personal en relación de dependencia y supuestamente entrenado, gastos fijos mensuales, etc.etc.no conozco a nadie que no este esperando que termine la garantía para poder llevarlo a un taller de confianza, no lo entendí nunca, ni en épocas donde se cansan de vender autos, ni cuando no le venden a nadie. Tanto desarrollo, tanto marketing, y después la red de agencias y las políticas de las terminales joden al cliente (o ex) y a ellos mismos. Seguí averiguando, no pude ser lo que te quieren cobrar. Saludos.
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
Wallly escribió:lee
https://espanol.answers.yahoo.com/quest ... 522AAsGJYc
y otras notas que lei coinciden !!
sdos
Ojo, porque esa nota (o post) hace alusión a un motor naftero
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
llamaste a frederik? sino comunicate con diesel cacique y pedi hablar con tito, son muy honestos, no te van a caminar en absoluto.
te paso mi cel por mp.
te paso mi cel por mp.
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
gracias a todos por los datos.
Andres te conteste por MP, como dije, la chata ahora esta adentro de la agencia y como no me dicen nada, esta bajo techo y no me apuran la dejo unos dias mas. Estoy definiendo algunos precios en Baires, en cuanto tenga todo analizo que hacer y donde, seguramente llame a diesel cacique, varios me han dicho que es mu bueno.
Tambien me comunique con NIssan Prana, me contacte con el jefe de taller y le envie un mail consultando un oco el tema, no digo que estas cosas no se rompen, pero me parece muy raro como dejo de andar, la falla se produjo en custion de metros y/o segundos, a mi me parece que un catalizador se va tapando paulatinamente, o no?? y a esta chata nunca le falto potencia!!
lo mantengo al tanto y repito, gracias a toidos por los datos.
saludos
Andres te conteste por MP, como dije, la chata ahora esta adentro de la agencia y como no me dicen nada, esta bajo techo y no me apuran la dejo unos dias mas. Estoy definiendo algunos precios en Baires, en cuanto tenga todo analizo que hacer y donde, seguramente llame a diesel cacique, varios me han dicho que es mu bueno.
Tambien me comunique con NIssan Prana, me contacte con el jefe de taller y le envie un mail consultando un oco el tema, no digo que estas cosas no se rompen, pero me parece muy raro como dejo de andar, la falla se produjo en custion de metros y/o segundos, a mi me parece que un catalizador se va tapando paulatinamente, o no?? y a esta chata nunca le falto potencia!!
lo mantengo al tanto y repito, gracias a toidos por los datos.
saludos
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
maupm escribió:gracias a todos por los datos.
Andres te conteste por MP, como dije, la chata ahora esta adentro de la agencia y como no me dicen nada, esta bajo techo y no me apuran la dejo unos dias mas. Estoy definiendo algunos precios en Baires, en cuanto tenga todo analizo que hacer y donde, seguramente llame a diesel cacique, varios me han dicho que es mu bueno.
Tambien me comunique con NIssan Prana, me contacte con el jefe de taller y le envie un mail consultando un oco el tema, no digo que estas cosas no se rompen, pero me parece muy raro como dejo de andar, la falla se produjo en custion de metros y/o segundos, a mi me parece que un catalizador se va tapando paulatinamente, o no?? y a esta chata nunca le falto potencia!!
lo mantengo al tanto y repito, gracias a toidos por los datos.
saludos
Si te podemos ayudar con algo desde Baires chiflá. Y, preguntá todo bien y pedí las cosas por escrito.
Averiguaste por n° de chasis si tenían registrado los services en el sistema informático de Nissan; eso se lo podés consultar al de Prana. También podés llamar a Antelo o al service oficial de San Cristóbal (en este último hablá con Matías Díaz).
Suerte y mantenenos al tanto.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: Al final era el catalizador - imposible de comprar
maupm escribió:Hola, como andan?
bueno, les cuento que hoy fui al taller de la Nissan y me aseguraron que el problema es el catalizador. Motivo de la rotura: que utiizo aceite 10W/40 en mi new frotneir 2010 automatica cuando en el manual esta especificado, si no se consigue 5W/30 utilizar 10W/40. La realidad que el aceite que utilizo es la misma viscosidad que el que usan ellos, con doble cambio de aceite, repuestos y mano de obra.........la friolera suma de 49000$ jajajajajajajaja, me los quise cortar con una cuchara pero no pude......hasta para eso tuve mala suerte.
le dije que armen lo poco que desarmaron que me la llevo, ni en pedo la arreglo. me sale 1/4 de lo que vale la camioneta. estan en pedo.
Alguien sabe direcciones o telefonos donde consultar precios de este tipo de respuestos??
voy a ir tanteando el tema a ver que hago.
gracias
mauricio
Doble cambio de aceite+ un catalizador 49000$, es lógico tienen que pagarle el aguinaldo a todos los del taller.
No se como pero creo que son denunciables, es vandalismo puro ese precio
O estos tipos se van a poner un taller de otra marca y no quieren que queden usuarios de Nissan.
Que hdp
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados