Consultas varias
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Consultas varias
Gente buenos dias, tengo un par de consultas para hacerles, tengo una x-terra 2007 y no logro descifrar algunas cositas.
1. no tengo el manual, hay alguno que me pueda facilitar algun link que este funcionando para imprimir?
2. Probe de todas las maneras posibles hacer funcionar el sapito y parabrisa trasero, alguno me puede indicar el camino para lograrlo? quisiera saber si me estoy salteando algo yo o no funciona.
3. La palanca de 4x4 viene inscripta con 4 posiciones, 4H 2H N 4L, a mi solo me funciona la posicion 4L, esto es asi en todas?
4. Me estoy yendo a probarla a la arena la proxima semana, si alguno tiene alguna recomendación especial sera bien recibida.
Muchas gracias y feliz año.
1. no tengo el manual, hay alguno que me pueda facilitar algun link que este funcionando para imprimir?
2. Probe de todas las maneras posibles hacer funcionar el sapito y parabrisa trasero, alguno me puede indicar el camino para lograrlo? quisiera saber si me estoy salteando algo yo o no funciona.
3. La palanca de 4x4 viene inscripta con 4 posiciones, 4H 2H N 4L, a mi solo me funciona la posicion 4L, esto es asi en todas?
4. Me estoy yendo a probarla a la arena la proxima semana, si alguno tiene alguna recomendación especial sera bien recibida.
Muchas gracias y feliz año.
- Doc_Holliday
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Re: Consultas varias
Cómo probaste la 4X4 ?? pusiste una rueda en el aire ??
Sabés que cuando la conectás, debes moverla algo para adelante y para atrás; esto es para que acople 100%.
Chiflá cualquier cosa.
Sabés que cuando la conectás, debes moverla algo para adelante y para atrás; esto es para que acople 100%.
Chiflá cualquier cosa.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
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Re: Consultas varias
No, simplemente freno la chata a 0km/h muevo la palanca de cambios de la 4x4 a 4L, sale el testigo de 4x4 en el tablero y comienzo el uso. Pero lo que me causa intriga es saber si realmente tengo 3 cambios de 4x4 como indica la palanca o es una fantasia de los brasucas.
Gracias por la data.
Gracias por la data.
- Doc_Holliday
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- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Consultas varias
La "4L" es la reductora o la baja (LOW), la 4H es la que se podría denominar permanente o alta (high) y la otra 4X2, o sea, tracción atrás solamente.
Cuando ponés la 4L te tenés que dar cuenta sólo porque se pone bien "cortita" y se arrastra... y las ruedas de adelante se ponen pesadas por la dirección (H y L).
Cuando le des uno poco para adelante y atrás tenés que sentir un "CLACK" del acople. Tratá de hacer los movimientos de la palanca "corta" detenido y con la palanca "larga" en punto muerto.
Cuando ponés la 4L te tenés que dar cuenta sólo porque se pone bien "cortita" y se arrastra... y las ruedas de adelante se ponen pesadas por la dirección (H y L).
Cuando le des uno poco para adelante y atrás tenés que sentir un "CLACK" del acople. Tratá de hacer los movimientos de la palanca "corta" detenido y con la palanca "larga" en punto muerto.
Doc Holliday
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- ika226
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- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Consultas varias
Leete algo de internet y mirate unos videos en Youtube sobre 4x4. Asi te vas a ahorrar muchos problemas muy caros.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
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Re: Consultas varias
Hola compañero, estás un poco desorientado, pero no te preocupes que es mas sencillo de lo que pensas.
Cunado andas normalmente sin la doble acoplada solo traccionan las ruedas traseras, sería el modo 4x2.
En posicion 4H (H= High = Alta) , acopla la traccion delantera, es decir traccionas con las 4 ruedas.
En posicion N es Neutro, no tracciona ninguna rueda.
En posicion 4L (L=Low= Baja) estas traccionando las 4 ruedas pero usando la reductora, notarás que los cambios son mucho mas cortos y en pocos metros aceleras y entran varias marchas una atras de la otra, el motor sube en rpm muy rapido en pocos metros.
Despues de andar en cualquiera de los modos 4x4 (Alta o baja) es recomendable hacer unos metros en reversa para desacoplar los cubos automaticos. Todo esto esta muy bien explicado en el manual del usuario, sino busca en internet que hay muchisima info.
Además siempre usar la doble traccion en terrenos blandos (nunca sobre asfalto seco) para evitar roturas en el sistema de transmision.
Espero haber sido útil. Saludos.
Cunado andas normalmente sin la doble acoplada solo traccionan las ruedas traseras, sería el modo 4x2.
En posicion 4H (H= High = Alta) , acopla la traccion delantera, es decir traccionas con las 4 ruedas.
En posicion N es Neutro, no tracciona ninguna rueda.
En posicion 4L (L=Low= Baja) estas traccionando las 4 ruedas pero usando la reductora, notarás que los cambios son mucho mas cortos y en pocos metros aceleras y entran varias marchas una atras de la otra, el motor sube en rpm muy rapido en pocos metros.
Despues de andar en cualquiera de los modos 4x4 (Alta o baja) es recomendable hacer unos metros en reversa para desacoplar los cubos automaticos. Todo esto esta muy bien explicado en el manual del usuario, sino busca en internet que hay muchisima info.
Además siempre usar la doble traccion en terrenos blandos (nunca sobre asfalto seco) para evitar roturas en el sistema de transmision.
Espero haber sido útil. Saludos.
Diego
New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Aluminé - Nqn.
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