presión en manguera de radiador
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- ika226
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Re: presión en manguera de radiador
Si la bajan mucho se quedan sin luz los engranajes y se rompen los dientes. Esto me paso a mi y todos los pedazos de dientes rompieron la bomba de aceite y termino fundiéndose el motor. Lo engranajes tienen regulación pero no permite mucho juego.
Por otra parte una tapa baja hace que el motor trabaje mas caliente.
Y al ser diesel influye la altura de la tapa y el afloramiento del pistón. Un quilombo en síntesis.
Por otra parte una tapa baja hace que el motor trabaje mas caliente.
Y al ser diesel influye la altura de la tapa y el afloramiento del pistón. Un quilombo en síntesis.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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Re: presión en manguera de radiador
Tal como dice Victor. Antes de que armen hablá esto con el mecánico y de ultima te vas a MDH o algún otro a hacer fabricar una junta sobremedida
para compensar lo que hayan cepillado. Como te comentó Victor no tenés mucho para jugar ahí ya que no tienen gran regulación, prevení porque si
está mal armada podés romper mucho.
para compensar lo que hayan cepillado. Como te comentó Victor no tenés mucho para jugar ahí ya que no tienen gran regulación, prevení porque si
está mal armada podés romper mucho.
- facu x terra
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Re: presión en manguera de radiador
Hola a todos hoy me entregaron la camioneta le hice la tapa de cilindro le cambiaron el termostato y el viscoso. Y sigue teniendo presión no tanto como antes. Saben si es normal que tenga un poco de presión o algo esta mal. ?
- ika226
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Re: presión en manguera de radiador
Tienen que estar duras pero no como una piedra. El sistema trabaja presurizado en algunos casos hasta 1kg/cm2
Abrazos, Victor.
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Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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Re: presión en manguera de radiador
ika226 escribió:Tienen que estar duras pero no como una piedra........
Que conocedor!!!!
Re: presión en manguera de radiador
Marceimpe escribió:ika226 escribió:Tienen que estar duras pero no como una piedra........
Que conocedor!!!!
Gomosa sería?
- ika226
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Re: presión en manguera de radiador
Gente grande che¡¡¡¡ :-)
Abrazos, Victor.
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Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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Re: presión en manguera de radiador
Naja escribió:
Gomosa sería?
Naja: ¿sos ciego vos? .Ya el experto dijo:
"Tienen que estar duras pero no como una piedra"
El sabrá che.
- facu x terra
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Re: presión en manguera de radiador
Me hicieron la tapa un plano y no cambio nada sigue juntando presión igual que antes. Es normal que tengan un poco de presión o no tiene. Que tener nada. Le cambiaron el termostato el viscoso ya no se que mas se puede hacer. Me dicen que puede estar rajado el block.
- facu x terra
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Re: presión en manguera de radiador
Ahora Vi sus respuestas no estad están re inchada todo. Se llega a apretar un poco pero nada .hasta siento como libera presión la tapa del vaso que también le compre una nueva. La verdad que no la quiero vender a la camioneta anda muy bien si ando con el vaso sin cerrar del todo ningún problema no pierde agua. Y cero de presión pero no se si eso puede provocar algún daño.
Re: presión en manguera de radiador
Mira: saca la tapa del radiador y llena a tope el radiador (al ras) , deja que caliente y mantenela llena al borde. No deben salir burbujas ni desbordarse una vez que se estabiliza la temperatura.
Otra prueba es salir sin tapa de radiador , y darle un poco en ruta, si esta jodida va a tirar el agua en algun momento (estate atento a la temperatura)
Estas son pruebas medias caseras, lo mejor es sacar los calentadores o inyectores , dejar los 4 pistones a mitad de carrera y mantener 1 hora el circuito de agua presurizado a 1 bar (con agua se entiende) , si esta la junta soplada algun cilindro va a juntar agua, si le das un toque de arranque algun cilindro va a escupir agua.
Saludos y suerte.
Otra prueba es salir sin tapa de radiador , y darle un poco en ruta, si esta jodida va a tirar el agua en algun momento (estate atento a la temperatura)
Estas son pruebas medias caseras, lo mejor es sacar los calentadores o inyectores , dejar los 4 pistones a mitad de carrera y mantener 1 hora el circuito de agua presurizado a 1 bar (con agua se entiende) , si esta la junta soplada algun cilindro va a juntar agua, si le das un toque de arranque algun cilindro va a escupir agua.
Saludos y suerte.
- facu x terra
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- Registrado: Mar May 05, 2015 9:55 pm
Re: presión en manguera de radiador
Voy hacer esa prueba otra cosa que estuve viendo es que las mangueras pueden estar vencidas por que en frío están muy blandas. Y cuando calienta se inchan mucho mas que lo que el ancho de la abrazadera. Mañana voy a llenar el tacho y la arranco. Pero como me decís que le saque la tapa seguro no va a perder. Por que la use a si antes de hacerle la tapa y no me perdía agua.
Re: presión en manguera de radiador
si en frio no tiene presion esta bien, no tenes ningun problema, en caliente junta presion, pero cuando enfria todo se normaliza, si abris la tapa del deposito EN FRIO, y no sale aire esta todo normal. las mangueras en frio las apretas con los dedos, en caliente no se puede tan facil. La clave esta con el motor frio, si hay presion, estas en problemas
saludos
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.
Victor Heredia.
Re: presión en manguera de radiador
Si las mangueras estan reblandecidas es porque en algun momento ha tenido gas-oil en el agua o aceite.
Si se estan inflando mucho puede ser consecuencia de esto ultimo y no de que este soplada.
Vamos a las papa: si esta fisurada la tapa, fisurado el block, o jodida la junta... ponela a fondo 1/2 horita y vas a ver como salta el problema, si la chata no se banca eso no esta para usarla, venderla o comprarla.
Yo hace muchos años (creo que 18) tenia un BMW 733i del 80, ya le habia levantado tapa, la mande a hacer (me cagaron) y le cambie todo lo demas del motor ya que estaba.
La temperatura andaba raro, a veces pegaba un disparadita y volvia a normalizar, yo me la jugaba que era la tapa pero el tapero que me habia cobrado 400 dolares me decia que no.
Nacieron justo mis hijos (mellizos) asi que lo cuidaba porque lo necesitaba
Terminado el tema del parto y los pibes bien, lo agarré arriba de la autopista y me lo traje a 200km/h desde Quilmes a Hudson al hilo.Llegando al peaje de Hudson salio agua hasta por las butacas y se mezcló el agua con el aceite
"misterio develado"
Saque la tapa y se la lleve al craneo del tapero, no la quiso rehacer asi que me devolvio la plata y la hice en otro lado.
El tipo habia ocultado fisuras con soldaduras superficiales.
La cuestion que si no hacia eso nunca se iba a saber la realidad y sigo mirando el motor de afuera pensando en que será
Saludos
Si se estan inflando mucho puede ser consecuencia de esto ultimo y no de que este soplada.
Vamos a las papa: si esta fisurada la tapa, fisurado el block, o jodida la junta... ponela a fondo 1/2 horita y vas a ver como salta el problema, si la chata no se banca eso no esta para usarla, venderla o comprarla.
Yo hace muchos años (creo que 18) tenia un BMW 733i del 80, ya le habia levantado tapa, la mande a hacer (me cagaron) y le cambie todo lo demas del motor ya que estaba.
La temperatura andaba raro, a veces pegaba un disparadita y volvia a normalizar, yo me la jugaba que era la tapa pero el tapero que me habia cobrado 400 dolares me decia que no.
Nacieron justo mis hijos (mellizos) asi que lo cuidaba porque lo necesitaba
Terminado el tema del parto y los pibes bien, lo agarré arriba de la autopista y me lo traje a 200km/h desde Quilmes a Hudson al hilo.Llegando al peaje de Hudson salio agua hasta por las butacas y se mezcló el agua con el aceite
"misterio develado"
Saque la tapa y se la lleve al craneo del tapero, no la quiso rehacer asi que me devolvio la plata y la hice en otro lado.
El tipo habia ocultado fisuras con soldaduras superficiales.
La cuestion que si no hacia eso nunca se iba a saber la realidad y sigo mirando el motor de afuera pensando en que será
Saludos
Re: presión en manguera de radiador
Coincido con MArce... Los taperos en general no dan pie con bola. Yo el unico decente que encontré y que me hizo ya 2 motores es Rectificación Lujan.
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