A los usuarios de NEW FRONTIER
Moderadores: Moderador, Moderador1
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: A los usuarios de NEW FRONTIER
Ahí te van las relaciones de la manual y de la A/T:
TRANSMISSION SPECIFICATION
Clutch type Dry Plate Mech. Torque Converter
Transmission type 6 Speed M/T 5 Speed A/T
Gear ratio
1st 4,692 3,827
2nd 2,705 2,368
3rd 1,747 1,520
4th 1,291 1,000
5th 1,000 0,834
6th 0,827 --
Rev 4,260 2,613
Final Drive 3,538 3,538
Transfer ratio (in 4Lo mode) 2,625 2,625
Driven wheels 4WD 4WD
TRANSMISSION SPECIFICATION
Clutch type Dry Plate Mech. Torque Converter
Transmission type 6 Speed M/T 5 Speed A/T
Gear ratio
1st 4,692 3,827
2nd 2,705 2,368
3rd 1,747 1,520
4th 1,291 1,000
5th 1,000 0,834
6th 0,827 --
Rev 4,260 2,613
Final Drive 3,538 3,538
Transfer ratio (in 4Lo mode) 2,625 2,625
Driven wheels 4WD 4WD
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: A los usuarios de NEW FRONTIER
Doc_Holliday escribió:Ahí te van las relaciones de la manual y de la A/T:
TRANSMISSION SPECIFICATION
Clutch type Dry Plate Mech. Torque Converter
Transmission type 6 Speed M/T 5 Speed A/T
Gear ratio
1st 4,692 3,827
2nd 2,705 2,368
3rd 1,747 1,520
4th 1,291 1,000
5th 1,000 0,834
6th 0,827 --
Rev 4,260 2,613
Final Drive 3,538 3,538
Transfer ratio (in 4Lo mode) 2,625 2,625
Driven wheels 4WD 4WD
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: A los usuarios de NEW FRONTIER
Y acá dejo las del Land Rover Defender como para comparar un poco:
1st_______high / low :1______________5.443
2nd_______high / low :1______________2.839
3rd_______high / low :1______________1.721
4th_______high / low :1______________1.223
5th_______high / low :1______________1.000
6th_______high / low :1______________0.742
Marcha atras__high / low :1___________4.935
Final drive ratio_____________________3.540
High range transfer box ratio__________1.211
Low range transfer box ratio___________3.269
1st_______high / low :1______________5.443
2nd_______high / low :1______________2.839
3rd_______high / low :1______________1.721
4th_______high / low :1______________1.223
5th_______high / low :1______________1.000
6th_______high / low :1______________0.742
Marcha atras__high / low :1___________4.935
Final drive ratio_____________________3.540
High range transfer box ratio__________1.211
Low range transfer box ratio___________3.269
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: A los usuarios de NEW FRONTIER
Muy buena. Gracias! Sigue siendo muy larga la baja, es mucho mejor que la de XTerra, pero es larga 2,6 a 1... Habrá low ratio gearset como la q compre para XTerra? A investigar! ja
Re: A los usuarios de NEW FRONTIER
Hola Naja, como andas.
Le voy a dar la razon a Victor, me parece que ya pasaste por varias camionetas buscando llevarlas al extremo, si lo que buscas es armar algo para off road en serio y teniendo en cuenta tu historial de vehiculos, mi consejo es que te busques algo mas apto para una preparacion acorde.
Hay hermosas pick up como la New Frontier, pero siempre vas a tenes las parrillas delanteras, el largo entre ejes y el voladizo de la caja de carga. A no ser que te sirva cargar algo en la caja de una pick up.
En otras palabras. "Dejate de joder y armate algo en serio"
Le voy a dar la razon a Victor, me parece que ya pasaste por varias camionetas buscando llevarlas al extremo, si lo que buscas es armar algo para off road en serio y teniendo en cuenta tu historial de vehiculos, mi consejo es que te busques algo mas apto para una preparacion acorde.
Hay hermosas pick up como la New Frontier, pero siempre vas a tenes las parrillas delanteras, el largo entre ejes y el voladizo de la caja de carga. A no ser que te sirva cargar algo en la caja de una pick up.
En otras palabras. "Dejate de joder y armate algo en serio"
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Re: A los usuarios de NEW FRONTIER
Jajajajajajajjaja Gracias. Hay varios abonados que quieren que me arme una Hilux 2007/8 con doble eje rigido por innumerables razones...
Quiero que sea pickup porque así evito llevar un trailer, el cuatri nuevo del nene no me entra en la camioneta.
La NF me gusta, veremos que viene después.
Quiero que sea pickup porque así evito llevar un trailer, el cuatri nuevo del nene no me entra en la camioneta.
La NF me gusta, veremos que viene después.
Re: A los usuarios de NEW FRONTIER
Ok.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados