rotura continúa del ajuste de polea
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Re: rotura continúa del ajuste de polea
Hay que poner la original, sinó se resiente el tensor y la polea cricket
Re: rotura continúa del ajuste de polea
Bueno. En cuanto pueda la cambio. Ahora queria hacer otras cosas.
Alguno puede subir una foto de como queda la posición del tensor??
A mi con la 1930 me quedo cerca de las marquitas que trae el tensor.
Alguno puede subir una foto de como queda la posición del tensor??
A mi con la 1930 me quedo cerca de las marquitas que trae el tensor.
Re: rotura continúa del ajuste de polea
Hola, con la 1930 y el tensor nuevo, la marca queda justo en medio de las 2 marquitas, después de 14k km se fue para la izquierda sin llegar a la marquita izquierda, hablo siempre de las dos marquitas de la derecha y no la marca máxima de trabajo
Re: rotura continúa del ajuste de polea
Juan, a mi con la 1930 (1940mm medidos por fuera) en mi motor electrónico me quedó casi en la marca derecha, pero por fuera de las dos. Si la original es 1945 había que ver cuanto mide realmente. Me llamó la atención que siendo 1930 midiera 1940. Aclaro que no la medi yo, sino el vendedor en la casa de correas con una cinta mas flexible que permitía copiar bien la correa.
Re: rotura continúa del ajuste de polea
pablo calculo que el largo que nos interesa a nosotros es el interno, pues es la parte de la correa que "labura".. vendria a ser como una manguera que el diametro interno es el que miras a la hora de comprar no el externo
Re: rotura continúa del ajuste de polea
La verdad no se que onda, por ahí la midieron mal, vienen así o varían con la marca/tanda/fecha fabricación.
Sí te quedó casi pegada a la derecha y es nueva nueva me imagino que cuando se acomode se va a estirar un poco y va todo bien.
Revisala cada tanto y fijate que vaya todo como dios manda, no debería haber problemas.
No recuerdo si fuiste vos que comentaste que se movía bastante el tensor en ralenti, no se hasta que punto es normal eso.......
Mi chata es mecánica, y de nuevo, no se si varía algo con respecto a la electrónica. (en el thread estira correa solución, creo que se comenta alguna diferencia)
Igualmente, donde te quedó el tensor y una vez que la correa se acomode queda todo ok.
Sí te quedó casi pegada a la derecha y es nueva nueva me imagino que cuando se acomode se va a estirar un poco y va todo bien.
Revisala cada tanto y fijate que vaya todo como dios manda, no debería haber problemas.
No recuerdo si fuiste vos que comentaste que se movía bastante el tensor en ralenti, no se hasta que punto es normal eso.......
Mi chata es mecánica, y de nuevo, no se si varía algo con respecto a la electrónica. (en el thread estira correa solución, creo que se comenta alguna diferencia)
Igualmente, donde te quedó el tensor y una vez que la correa se acomode queda todo ok.
Re: rotura continúa del ajuste de polea
Naaa, 1cm en una correa de casi 2mts, seguro fue error de medición
Re: rotura continúa del ajuste de polea
Con la 1945 que corresponde el tensor queda en el medio de las marcas de operación, la mia está asi, y eso que ya tiene casi 40 mil km desde el cambio. Saludos!
Re: rotura continúa del ajuste de polea
Mañana vuelvo a Buenos Aires, filmo un video de la camio en ralenti y escucho opiniones de sí trabaja bien o mal. Y subo unas fotos de donde está el tensor. Seguramente medimos mal al tomar el diámetro externo. Lo que sí, el crique del alternador está bien.
Re: rotura continúa del ajuste de polea
No debería haber problemas, que marca es la correa? La dyaco no viene con ese "corrugado" en la espalda.
Re: rotura continúa del ajuste de polea
La correa es marca Hutchinson. En ese momento no conseguí en marca Dayco.
Re: rotura continúa del ajuste de polea
Pablo_SL escribió:La correa es marca Hutchinson. En ese momento no conseguí en marca Dayco.
yo cuando cambie el año pasado puse la misma marca Me la recomendaron, es alemana lo que me quedo en el medio de las dos marcas que estan mas separadas y sigue ahi!!!
sdos
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Re: rotura continúa del ajuste de polea
Es una marca de mejor calidad que la Dayco.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: rotura continúa del ajuste de polea
no voy a decir que Dayco es mala correa pero es lo menos bueno digamos, yo prefiero (si se consigue) Hutchinson, Gates y de ultima Dayco.
Ariel
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