nissan frontier A veces no acelera.(??))
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- elviejoviscacha
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Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
pido disculpas ,ya me presento y gracias
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Se tapa la bomba de gasoil ,fui a ndm pague $2500 Y NO SE Q LE HICIERON PERO VUELA . UN LUJO
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Se tapa la bomba de gasoil ,fui a ndm pague $2500 Y NO SE Q LE HICIERON PERO VUELA . UN LUJO
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Es la bomba de gasoil ndm la limpia $2500 queda espectacular un lujo fui hace 4 dias un lujo ahora vuela,ellos tienen herramientas especuales queda muy bien
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
xterra180 escribió:Es la bomba de gasoil ndm la limpia $2500 queda espectacular un lujo fui hace 4 dias un lujo ahora vuela,ellos tienen herramientas especuales queda muy bien
Hola xterra No podes agregar algo mas?? no sabes que le hicieron para destaparla???
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Buenas, estoy leyendo el post... porque se encendió la lucecita famosa de "falla de motor", fuí al mecanico y el me dijo que el problema es al ingreso de combustible a la bomba inyectora; que sacara la manguera y limpiará adentro la rejilla.
Pregunto: Ese filtro que tiene dentro... ¿Tiene forma de sacarse y limpiarlo?, digo porque veo que donde enchufa el sensor, hay una pieza de aluminio con tres tornillos y pareciera que desde allí se puede extraer.
Consulto por si alguien ya lo a hecho en xterra 2008. Adjunto foto.
Saludos...
Pregunto: Ese filtro que tiene dentro... ¿Tiene forma de sacarse y limpiarlo?, digo porque veo que donde enchufa el sensor, hay una pieza de aluminio con tres tornillos y pareciera que desde allí se puede extraer.
Consulto por si alguien ya lo a hecho en xterra 2008. Adjunto foto.
Saludos...
- FacundoNqn
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Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
Hola a mi se me prende la luz de "Falla de motor", le pusimos un manómetro (así se escribe?) me dicen que tiene que medir 3,5 kg y está en 2, 5 - 2,3
Me dijeron varias cosas, (que no tengo conocimiento) en el tanque hay una bomba que la cambie, y otro me dijo que tiene un filtro en el tanque que lo limpie antes de cambiar la bomba.
Si alguien me puede tirar una punta de que hacer o le haya pasado algo parecido me avisa? GRACIAS ! abrazo!!!
Me dijeron varias cosas, (que no tengo conocimiento) en el tanque hay una bomba que la cambie, y otro me dijo que tiene un filtro en el tanque que lo limpie antes de cambiar la bomba.
Si alguien me puede tirar una punta de que hacer o le haya pasado algo parecido me avisa? GRACIAS ! abrazo!!!
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
El que te dijo que limpies el filtro antes de cambiar algo suena bastante coherente
- urraluis67
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Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
daniel schwab escribió:Amigos. Luego de cambiar aceite y filtros, mi recientemente comprada Frontier empezó a hacer ese problema: La exigía, empezaba a acelerar y luego se prendía la luz con forma de motor (amarillo) y se paraba. O cuando no se paraba, parecía el motor de un Rastrojero, no aceleraba.... Tanto me jodió que quise venderla. Unos querían cambiar los inyectores. Otro sacar la bomba de inyección. Casi 5 lucas los dos trabajos.
Con el jefe de taller de la agencia Chevrolet de Coronel Suarez ( vecino y amigo) le encontramos el problema; En el cañito de entrada de gas oil tiene al fondo una malla de acero MUY MUY fina. Esa malla hace de último filtro y con el tiempo se vá tapando. Se debe sacar el sensor que tiene la bomba, donde están las conecciones eléctricas de la bomba de inyección, luego con un alambrecito fino que le haremos un pequeño ganchito en la punta, iremos sacando pelusas y pequeñas partículas trabajando DENTRO del cañito . Al fonde se ese cañito está la malla. Luego con unos isopos que usamos para los oídos, sacaremos el "barrito" que se junta en la malla. Luego con un solplete de aire sopletearemos todo en sentido sensor hacia el caño de salida. Y ya está. Requiere paciencia, pero es IMPRESIONANTE el cambio. Para acceder mejor a la bomba, conviene sacar el filtro de gas oil. Es fácil y meteremos mejor la mano.
Espero les sirva.
Desde Coronel Suarez los saludo.
Daniel Schwab
- Ricardo de mendoza
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- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:55 pm
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
HOLA BUENAS, CONSULTA TENGO XTERRA 2007 ELECTRONICA, DESPUES QUE CALIENTA MOTOR SE PRENDE LA LUZ AMARILLA FALLA MOTOR LA LLEVE AL ESCANER ME FIGURA FALLA 0089 CIRCUITO DE PRESION ABIERTO. CAMBIE LA VALVULA DE PRESION DE COMBUSTIBLE. PERO ME SIGUE LA FALLA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR GRACIAS
- Ricardo de mendoza
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- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:55 pm
Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))
HOLA BUENAS, CONSULTA TENGO XTERRA 2007 ELECTRONICA, DESPUES QUE CALIENTA MOTOR SE PRENDE LA LUZ AMARILLA FALLA MOTOR LA LLEVE AL ESCANER ME FIGURA FALLA 0089 CIRCUITO DE PRESION ABIERTO. CAMBIE LA VALVULA DE PRESION DE COMBUSTIBLE. PERO ME SIGUE LA FALLA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR GRACIAS
nissan frontier 2006 cuando le pedimos aceleracion tira chek
daniel schwab escribió:Amigos. Luego de cambiar aceite y filtros, mi recientemente comprada Frontier empezó a hacer ese problema: La exigía, empezaba a acelerar y luego se prendía la luz con forma de motor (amarillo) y se paraba. O cuando no se paraba, parecía el motor de un Rastrojero, no aceleraba.... Tanto me jodió que quise venderla. Unos querían cambiar los inyectores. Otro sacar la bomba de inyección. Casi 5 lucas los dos trabajos.
Con el jefe de taller de la agencia Chevrolet de Coronel Suarez ( vecino y amigo) le encontramos el problema; En el cañito de entrada de gas oil tiene al fondo una malla de acero MUY MUY fina. Esa malla hace de último filtro y con el tiempo se vá tapando. Se debe sacar el sensor que tiene la bomba, donde están las conecciones eléctricas de la bomba de inyección, luego con un alambrecito fino que le haremos un pequeño ganchito en la punta, iremos sacando pelusas y pequeñas partículas trabajando DENTRO del cañito . Al fonde se ese cañito está la malla. Luego con unos isopos que usamos para los oídos, sacaremos el "barrito" que se junta en la malla. Luego con un solplete de aire sopletearemos todo en sentido sensor hacia el caño de salida. Y ya está. Requiere paciencia, pero es IMPRESIONANTE el cambio. Para acceder mejor a la bomba, conviene sacar el filtro de gas oil. Es fácil y meteremos mejor la mano.
Espero les sirva.
Desde Coronel Suarez los saludo.
Daniel Schwab
daniel : un maestro ,lo q renegue y cambiando valvula reguladora y seguia aaaa 5400$ revise sensor de rail en el otro extremo valvula limitadora (desarme ) y nada ,termino siendo ese microfiltro escondisoooo en el pico de entrada de la bomba de alta !!! muchas graciassssssssss lo q aceoera es tremenda ya me habia olvidado.
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