cilindros de rueda X-terra
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cilindros de rueda X-terra
Hola gente, le estoy haciendo los frenos traseros a mi chata, y veo q hay q cambiar los dos cilindros de rueda, ya que están bloqueados...
el tema es que Nuevos originales salen $2100 cada uno...
alguien sabe si se puede poner cilindros de otro vehículo?
el tema es que Nuevos originales salen $2100 cada uno...
alguien sabe si se puede poner cilindros de otro vehículo?
Re: cilindros de rueda X-terra
sacalo y llevalo a un repuestero , aca en del carril casi constituyentes (frenos rombo ) te pueden orientar tienen muy buena onda...
Re: cilindros de rueda X-terra
el mecánico me dijo que lo lleva a una casa donde lo rectifican y encamisan, pero preguntaba si había algo más fácil de hacer...por ahí era el mismo modelo de otra camioneta....
..veo que no...
..veo que no...
Re: cilindros de rueda X-terra
actualizo...se les hizo una bruñida suave a los cilindros para limpiar, y se cambiaron las cubetas, más el pegado de cintas nuevas, quedo de 10!
- PelotaDeTrapo
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- Registrado: Mar Ene 19, 2016 1:44 pm
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Re: cilindros de rueda X-terra
Buenisimo que pudiste solucionarlo y compartir tu experiencia. En general todas nuestras chatas (xterra) ya hay que hacerles una cosa u otra, y tener alguna referencia ayuda mucho.
Re: cilindros de rueda X-terra
y comento algo más: ya que estamos, le dije al mecánico que me purgara el embrague, porque algunas veces me costaba meter los cambios, había que bombear el embrague....
entonces comenzó: bombeó varias veces, mantuvo apretado, su ayudante abría el purgador, salió líquido, cerró el purgador y nunca más volvió el pedal arriba!
Ahí se dió cuenta que la bomba de embrague tenía un problema y era el siguiente: el recorrido del pistón era corto por un milímetro, y no llegaba a liberar el orificio que hace recuperar líquido del vaso, por lo que siempre iba y venía el mismo fluído. Solucionado el tema, (no recuerdo ahora si hubo que suplementar), cambió ya que estaba las cubetas y ahora quedó andando joya!
entonces comenzó: bombeó varias veces, mantuvo apretado, su ayudante abría el purgador, salió líquido, cerró el purgador y nunca más volvió el pedal arriba!
Ahí se dió cuenta que la bomba de embrague tenía un problema y era el siguiente: el recorrido del pistón era corto por un milímetro, y no llegaba a liberar el orificio que hace recuperar líquido del vaso, por lo que siempre iba y venía el mismo fluído. Solucionado el tema, (no recuerdo ahora si hubo que suplementar), cambió ya que estaba las cubetas y ahora quedó andando joya!
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