Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
Moderadores: Moderador, Moderador1
8 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
Buenas.
Utilice el buscador y no encontre demasiado al respecto.
Capacidad de remolque del modelo de Frontier que salio desde 2011 hasta 2016 (llamada new Frontier), 2.5 transmisión manual????????
Trae embrague bimaza????
Cuanto pesa???
Que torque tiene el motor 2,5????
Saludos y muchas gracias.
Utilice el buscador y no encontre demasiado al respecto.
Capacidad de remolque del modelo de Frontier que salio desde 2011 hasta 2016 (llamada new Frontier), 2.5 transmisión manual????????
Trae embrague bimaza????
Cuanto pesa???
Que torque tiene el motor 2,5????
Saludos y muchas gracias.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
Bimaza.
Torque: 41 Kgm.
La A/T tiene algo más de torque, no me acuerdo cuanto más, creo que 45.
Peso (Kg)
1.895 kg
Peso máximo autorizado (Kg)
2.805 kg
Peso máximo de remolque
3.000 kg
Torque: 41 Kgm.
La A/T tiene algo más de torque, no me acuerdo cuanto más, creo que 45.
Peso (Kg)
1.895 kg
Peso máximo autorizado (Kg)
2.805 kg
Peso máximo de remolque
3.000 kg
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
O´K, gracias DOC, gran capacidad de remolque, se ve que le tienen fe al embrague.
Saludos.
Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
Re: Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
No se que tenés pensado hacer.. Yo tengo AT y tiro una tolva con 5.000 kgs hace mas de un año y hasta ahora no se rompió nada.
Con respecto a la MT, el otro día hablaba con un conocido y me contaba que cambió en una Amarok todo el embrague, o sea bi masa + placa + disco + bombín + mano de obra y se gastó 50.000.-
Para pensarlo no...??
Con respecto a la MT, el otro día hablaba con un conocido y me contaba que cambió en una Amarok todo el embrague, o sea bi masa + placa + disco + bombín + mano de obra y se gastó 50.000.-
Para pensarlo no...??
Re: Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
Nómade escribió:No se que tenés pensado hacer.. Yo tengo AT y tiro una tolva con 5.000 kgs hace mas de un año y hasta ahora no se rompió nada.
Con respecto a la MT, el otro día hablaba con un conocido y me contaba que cambió en una Amarok todo el embrague, o sea bi masa + placa + disco + bombín + mano de obra y se gastó 50.000.-
Para pensarlo no...??
Uso diario mas remolque (semi pesado 2000-2500Kg), en realidad para remolque pesado buscaba una Ram, digo buscaba, ya que aunque no abandone la busqueda, lo que estoy encontrando son muchas RAM 2500 muy mal mantenidas, creo que es buen fierro pero dificil de levantar si ha sido usada y abusada sin el mantenimiento correcto.
Yo estoy muy seguro que la Automática es superior para el remolque, remolco a veces con una grandcherokee y a pesar de su bajo peso, falta de chasis y demas la verdad que el viejo jeep se porta bastante bien.
Si el remolcador es grandote pesado y automático la carga remolcada va como trompada jeje.
El modelo New Nissan me gusta bastante de diseño/facha, me asusta bastante el DPF, además el precio y la disponibilidad de los repuestos Nissan, por cierto ha cambiado algo en esto último desde que Nissan esta llegando al país???
Saludos.
Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
Rodeo, el DPF es una huevada, olvidate, eso es un problema para la gente que no se da maña con estos maravillosos aparatejos.
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
Tres cosas.. 1- Si es para remolcar en viajes largos no me gusta andar con ese peso. No vas seguro con esos kilos ni con una Ram. Yo hago viajes con aprox. 1.000 kgs por ruta y no me gusta nada como se mueve arriba de 100 km/h. Claro que te hablo de llevar una jaula con animales, que tiene el centro de gravedad muy alto, pero asusta como se hamaca.. 2- Si estas evaluando la compra de una Ram, creo que en tema repuestos es mucho mas complicado los Jeeps que Nissan. Yo lo poco que compré lo conseguí sin drama, solo hay que caminar un poco mas pero se consigue todo. Por ejemplo, compré la bomba de aceite, un repuesto jodido en principio, solo llamando a 3 casas de repuestos a $3.000.- Fijate la competencia lo que vale.. Y se rompió por los animales que le clavaron un fierro al aluminio del cuerpo de la bomba. 3- El tema DPF es solo un mito, no le des bola que ya lo vaciamos un par y no pasó nada, y sin costo.. Suerte.
Re: Dudas Frontier 2011/2016 remolque, bimaza, peso, torque.
Nómade escribió:Tres cosas.. 1- Si es para remolcar en viajes largos no me gusta andar con ese peso. No vas seguro con esos kilos ni con una Ram. Yo hago viajes con aprox. 1.000 kgs por ruta y no me gusta nada como se mueve arriba de 100 km/h. Claro que te hablo de llevar una jaula con animales, que tiene el centro de gravedad muy alto, pero asusta como se hamaca.. 2- Si estas evaluando la compra de una Ram, creo que en tema repuestos es mucho mas complicado los Jeeps que Nissan. Yo lo poco que compré lo conseguí sin drama, solo hay que caminar un poco mas pero se consigue todo. Por ejemplo, compré la bomba de aceite, un repuesto jodido en principio, solo llamando a 3 casas de repuestos a $3.000.- Fijate la competencia lo que vale.. Y se rompió por los animales que le clavaron un fierro al aluminio del cuerpo de la bomba. 3- El tem
a DPF es solo un mito, no le des bola que ya lo vaciamos un par y no pasó nada, y sin costo.. Suerte.
Al final compre RAM (repuestos Jeep y MOPAR en general) se consiguen todos, me alegro que Nissan haya mejorado y se consiga todo sin problemas.
Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados