Registrarse

se descarga la bomba inyectora

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2013 12:21 pm

se descarga la bomba inyectora

Notapor dario cano » Lun Jun 24, 2013 4:33 pm

hola gente! soy nuevo en el foro y quisiera preguntar si alguno tuvo problemas o sabe porque se me descarga la bomba inyectora de mi nissan frontier 2004 , el funcionamiento es perfecto todo el dia pero cuando la arranco a la mañana funciona cinco minutos y se detiene el motor. Para volverla arrancar tengo que purgarles los inyectores y arranca perfecto.
si alguien ya le paso le agradeceria que me ayude !! saludos Dario

Colaborador Asiduo
Mensajes: 209
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:20 pm
Ubicación: el palomar

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor HURIBA » Lun Jun 24, 2013 8:46 pm

hola : me pasaba lo mismo en la path. Primero verifica de no tener ninguna abrazadera floja en las mangueras , seg.si tenes doble filtro, purga el del sensor por si tiene agua (ojo con el gas oil ypf comun biene malicimo, desde que pongo shell solucione el problen.) y tercero, si hace mucho no cambias los filtros por mas que no tengan el kilometraje cada dos años se apelmasan y llega poco combustible y chupa aire.. :ok: :ok: :ok: :ok:
hugo r battagliese

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor pancholaf » Mar Jun 25, 2013 8:42 am

Si nos paso a varios viewtopic.php?f=20&t=16500
Nada que no se solucione con $4000.JA!

Según estuve averiguando a la bomba bosch que tienen nuestros mwm , en las s10 también. Se desgasta la bomba de alimentación y hace ese problema. Es pura y exclusivamente problema de mal filtrado del gasoil.

Primero descarta que no este chupando aire por algún lugar del circuito de gasoil, alimentación y retorno. Para controlar podes poner mangueras transparentes, antes y después del filtro y en el retorno, Antes del filtro podes poner una perita para purgar. Si a la mañana esta lleno de aire alguna de las mangueras. Es porque esta entrando por algún lado.
Si no hay aire y cuando arrancas tira espuma por el retorno, es que se cago la bomba.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 12, 2009 3:07 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor HDR2009 » Vie Jun 28, 2013 8:18 pm

DARIO ya tuve varias veces el mismo problema en distintos vehiculos , si ya revisaste todas las conexiones y no encontraste nada , y suponiendo que por el modelo no es electronica , para mi el problema esta en las valvulas de la bomba de gasoil , que despues de parar el motor , el gasoil se vuelve al tanque dejando un vacio entre la bomba y el tanque , ojo no hablo de la bomba inyectora sino de la que trae el gasoil hasta la inyectora .
solucion rapida , secilla y barata , compra una valvula de retencion universal en una casa de repuestos generales ,
viene con tomagoma de ambos lados y una flechita que marca el sentido de circulacion ,
tenes que ponerla antes de la entrada de la bomba de gasoil .

prova , vale la pena y no alteras nada de lo original.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE HDR ....
HDR2009 (Daniel)
Toyota SW4 2011

"Uno cosecha lo que siembra"
Imagen

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 05, 2015 7:22 pm

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor oskky » Jue Oct 06, 2016 12:31 pm

hola amigos tengo el mismo probrma de aire en el circuito desde la salida del filtro a ña bomba, es como dicn a la mañana cuando arranco arranca bien y tengo que esperar que calinte para salir y no dejar de acelerar por que se para o ea que se purgue sola. si la paro tengo que purgar los iyectores.
y vi que cuando la paro sube desde la bomaba al filtro aire, que puede ser sera alguna valvula de la bomba,espero ideas amigos abrazo nissan frontier 2004 xe

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor mariano90 » Jue Oct 06, 2016 12:38 pm

arranca revisando las mangueras que no esten resecas y dejen entrar aire arranca por ahi

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 05, 2015 7:22 pm

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor oskky » Jue Oct 06, 2016 12:53 pm

ya revise mangueras y estan bien , el filtro tiene casi un año, alguien soluciono esto, gracias

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 05, 2015 7:22 pm

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor oskky » Jue Oct 06, 2016 12:55 pm

como lo solucionastes mariano a tu problema que creo fue el mismo

Habitué
Mensajes: 290
Registrado: Sab May 09, 2015 4:45 am

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor mariano90 » Jue Oct 06, 2016 1:57 pm

yo tenia una perdida en el filtro por el sensor de agua pero como es electronica se purga sola.... pero igual compre sensor de agua original teflon y chau no jorobo mas

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: se descarga la bomba inyectora

Notapor DC4x4 » Vie Oct 07, 2016 7:06 am

Oskky ante todo muy bienvenido al club.
Por favor pasa por presentaciones y realiza allí la tuya.
Una cuestión de reglas de este site y respeto ante el resto de la comunidad. NO queremos que esto se convierta en mercado libre.

Muy bienvenido al club :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados