patrol repasada completa
Moderador: Serchio
7 mensajes
• Página 1 de 1
patrol repasada completa
estimados
hace ya unos cuantos días, estimo unos 40, la bestia no arranco….
la llevo al mecánico y tenia casi suelta la bomba inyectora, mas vale que no iba a arrancar…
y me decidí, la repaso entera….
quedo sobre cuatro caballetes
sacamos ejes, elásticos, motor… en resumen TD27 a rectificar en cafimar rio gallegos, repuestos aparentemente (cerrandolo en breve) con japanmotors
bomba inyector a e inyectores desarmada y calibrada full en… no se donde de rio gallegos estimo turbisur
elásticos recurvados y bujería todo nuevo
turbo reparado a nuevo en, estamos en eso aun
por supuesto embrague nuevo
esta desarmado el eje trasero, impecable, frenos están buenos, el eje delantero aun cerrado
caja a revisar pero estimo esta impecable
voy a cambiar el rodado original por unas 31 pulgadas, no se si sacare esos guardabarros de fibra, que salpique nomas que mierda
por supuesto va un malacate quisiera colocarlo medio adentro del paragolpe sin que se lea un bumper, quisiera conservarla original, me encanta
espero poder subir fotos, pido sugerencias, opiniones de cosas similares les hayan pasado y consejos
saludos
musa
hace ya unos cuantos días, estimo unos 40, la bestia no arranco….
la llevo al mecánico y tenia casi suelta la bomba inyectora, mas vale que no iba a arrancar…
y me decidí, la repaso entera….
quedo sobre cuatro caballetes
sacamos ejes, elásticos, motor… en resumen TD27 a rectificar en cafimar rio gallegos, repuestos aparentemente (cerrandolo en breve) con japanmotors
bomba inyector a e inyectores desarmada y calibrada full en… no se donde de rio gallegos estimo turbisur
elásticos recurvados y bujería todo nuevo
turbo reparado a nuevo en, estamos en eso aun
por supuesto embrague nuevo
esta desarmado el eje trasero, impecable, frenos están buenos, el eje delantero aun cerrado
caja a revisar pero estimo esta impecable
voy a cambiar el rodado original por unas 31 pulgadas, no se si sacare esos guardabarros de fibra, que salpique nomas que mierda
por supuesto va un malacate quisiera colocarlo medio adentro del paragolpe sin que se lea un bumper, quisiera conservarla original, me encanta
espero poder subir fotos, pido sugerencias, opiniones de cosas similares les hayan pasado y consejos
saludos
musa
Re: patrol repasada completa
felicitaciones Musa!!
Subi fotos para ver como va quedando!!!
Subi fotos para ver como va quedando!!!
Saludos!!!
Pedro
NISSAN PATHFINDER SE 1997
Pedro
NISSAN PATHFINDER SE 1997
Re: patrol repasada completa
justamente hoy estamos en eso de ponerla en marcha, prometo todas las fotos y valores en cuanto me de el gusto de volver a andarla
por cierto que fierro impresionante, a los diferenciales y cajas se los desarmo para ver como estaban, todo absolutamente inmaculado y de una calidad única
la otra verdad es que gaste mas plata de los que vale la chata en el mercado, pero realmente feliz
a rodar ahora
por cierto que fierro impresionante, a los diferenciales y cajas se los desarmo para ver como estaban, todo absolutamente inmaculado y de una calidad única
la otra verdad es que gaste mas plata de los que vale la chata en el mercado, pero realmente feliz
a rodar ahora
Re: patrol repasada completa
Estimado, por favor pasar fotos.
En JapamMotors conseguiste todos los repuestos del motor?
Abrazo
En JapamMotors conseguiste todos los repuestos del motor?
Abrazo
Raúl
Re: patrol repasada completa
todos los repuestos de motor en japan motors, muy recomendable y la verdad a mi entender no gaste mucho en ellos, incluyendo tapa nueva todos los repuestos de motor $ 38800, también incluyendo embrague nuevo
gaste $ 9000 en la reparación del turbo, estaba liquidado, hasta tuvieron que soldarlo
otros $ 13000 en la bomba inyector a, solo reparacion
$ 25000 en la rectificadora
otra cosa que hice fue mandar a recurvar los elásticos y embujarlos, $10 lucas mas
ahora tengo andados solo 2500 km, muy conforme
en estos momentos tengo quilombo con la depresora, la verdad es que son lindos fierros pero cuesta un huevo dar con los repuestos, mas a 3000 km de capital, peroooo si te gusta el durazno hay que aguantarse la pelusa
saludos
mm
gaste $ 9000 en la reparación del turbo, estaba liquidado, hasta tuvieron que soldarlo
otros $ 13000 en la bomba inyector a, solo reparacion
$ 25000 en la rectificadora
otra cosa que hice fue mandar a recurvar los elásticos y embujarlos, $10 lucas mas
ahora tengo andados solo 2500 km, muy conforme
en estos momentos tengo quilombo con la depresora, la verdad es que son lindos fierros pero cuesta un huevo dar con los repuestos, mas a 3000 km de capital, peroooo si te gusta el durazno hay que aguantarse la pelusa
saludos
mm
Re: patrol repasada completa
como quedo? ja que bajan decirte que publique hace un ratito si la desarmo o la vendo así, es largo de escribir, no da pegarle un tiro en el pecho a un mecánico por un bien material, todo vuelve
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados