Registrarse

COMO CAMBIAR CORREA DEL ALTERNADOR DE LA FRONTIER

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 09, 2007 7:31 pm
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

COMO CAMBIAR CORREA DEL ALTERNADOR DE LA FRONTIER

Notapor Armando » Vie Sep 26, 2008 3:05 pm

Buenos Dias muchachos. Estoy intentando cambiar la correa del alternador de la Nissan Frontier SE 2004. Lleva como "original" una GOOD YEAR 6PK 1945 pero el mecanico me aconsej? que "si cambias la original no le pongas la misma porque las que vienen se secan en muy poco tiempo y no son las mismas que le ponen en fabrica a la camioneta, ponele una de marca DAYCO ? GATES que son muy buenas". Empece a buscar y me encontre que s? vienen ambas corres de 6PK pero la medidas son de 1940 y 1950 (es decir 5 mm. m?s corta ? m?s larga) y ambas est?n indicadas para utilizarse en la Nissan Frontier. Compre la DAYCO y espero ayuda para cambiarla.
Un fraternal saludo para Uds.

Armando desde Mendoza.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Sep 26, 2008 6:07 pm

No se como vendran ahora las DAYCO, porque hace unos a?os eran Europeas y muy buenas, depsues aca en Argentina se vendian unas Brasileras si no me equivoco...y en las distribuciones hacian desastre!....yo sabia que no eran buenas y cuando tuve que reemplazar la de distribucion del auto al del taller le digo..no me pongas Dayco..me dice, no NO SIRVEN esas!

Las Gates son las mejorcitas...y no escuche malos comentarios sobre ellas..., de todas formas no te preocupes porque para una correa de alternador no vas a tener problema...

La ultima vez que lleve el auto al bombista me saco la Gates nuevita...y no se si no le puso una DAyco :evil:..porque al alternador le puso una Dayco y ya la tengo que cambiar...asi que ando medio en dudas.... :roll:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:56 am
Ubicación: Monte Grande

Notapor daniel800 » Sab Sep 27, 2008 10:37 am

gATES y Dayco son buenas si son made in argentina

sI NO TE da la medida por 5mm, seguramente tenes un soporte ajustable p cubrir la diferencia, fijate te de bien el ''trapecio'' de la seccion, si no se despeluza o se puede desmontar
Daniel Exceed (de peso)
Hyundai Galloper Exd
2001

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados