Euro D vs. Diesel Ultra vs. VPower
Moderadores: Moderador, Moderador1
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Euro D vs. Diesel Ultra vs. VPower
Estimado, alguien me puede decir si vale la pena cargar la EuroD versus la Diesel Ultra ambas de YPF, teniendo el cuenta el $1 de diferencia por litro entre uno y otro, o si conviene cargar el Diesel de Shell.
O conviene ponerle la Diesel Ultra y cada tanto agregarle el aditivo Liqui Moly o algo así?.
Salute.
O conviene ponerle la Diesel Ultra y cada tanto agregarle el aditivo Liqui Moly o algo así?.
Salute.
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
Perro, cualquiera le va bien pues nuestros motores son Euro 2 y medio 3
Logicamente si le cargas las Eurodiesel o V-Power de Shell te vas a quedar mas tranquilo, pero es mucha diferencia de guita por cada tanque, si es que la andas mucho.
Si le pones la diesel de Shell anda bien y cada 3 tanques un liqui Moly.
Logicamente si le cargas las Eurodiesel o V-Power de Shell te vas a quedar mas tranquilo, pero es mucha diferencia de guita por cada tanque, si es que la andas mucho.
Si le pones la diesel de Shell anda bien y cada 3 tanques un liqui Moly.
Pablo
Justamente hace 3 días cargué por primera VPower Diesel y se "re-nota" la diferencia en cuanto a potencia.
Usualmento cargo YPF en las estaciones que están sobre la Ricchieri, una enfrente de la otra, o en la Petrobras del Aeropuerto de Ezeiza. Nunca tuve problemas en ninguno de los casos.
La diferencia en $ en considerable en mi caso ya que cargo al menos 2 tanques por semana. A grosso modo son $120 por semana, $480 x mes y $5760 por año DE DIFERENCIA!!!!!!!, justifica realmente pagarlo??
Saludos,
Usualmento cargo YPF en las estaciones que están sobre la Ricchieri, una enfrente de la otra, o en la Petrobras del Aeropuerto de Ezeiza. Nunca tuve problemas en ninguno de los casos.
La diferencia en $ en considerable en mi caso ya que cargo al menos 2 tanques por semana. A grosso modo son $120 por semana, $480 x mes y $5760 por año DE DIFERENCIA!!!!!!!, justifica realmente pagarlo??
Saludos,
Eduardo
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Re: Euro D vs. Diesel Ultra vs. VPower
Perro Viejo escribió:Estimado, alguien me puede decir si vale la pena cargar la EuroD versus la Diesel Ultra ambas de YPF, teniendo el cuenta el $1 de diferencia por litro entre uno y otro, o si conviene cargar el Diesel de Shell.
O conviene ponerle la Diesel Ultra y cada tanto agregarle el aditivo Liqui Moly o algo así?.
Salute.
Algunas opiniones sobre el V-Power (ese cargo yo, por un tema ecológico y por conveniencia de los inyectores)
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=4549
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Samu, Eduardo, Pampa, mil gracias. Probaré la VPower de Shell, a ver que tal. Despues les comento que me pareció...
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
Ojo...
Creo que estan mencionando 3 productos distintos, no confundir.
1 Diesel Ultra ( YPF ) Chavista y Bolivariano. Quichicientasmil ppm Azufre
2 Formula Diese ( Shell ) Ex Pura Diesel. 500 ppm Azufre
3 V-Power Diesel ( Shell ) Euro IV Tope de Gama. 50 ppm Azufre
Para estos motores el Formula Diesel, alcanza y sobra.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Creo que estan mencionando 3 productos distintos, no confundir.
1 Diesel Ultra ( YPF ) Chavista y Bolivariano. Quichicientasmil ppm Azufre
2 Formula Diese ( Shell ) Ex Pura Diesel. 500 ppm Azufre
3 V-Power Diesel ( Shell ) Euro IV Tope de Gama. 50 ppm Azufre
Para estos motores el Formula Diesel, alcanza y sobra.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
yo venía cargando siempre euro diesel, ayer cargue v-power, abre hecho 100 km y la computadora de la chata me marca 11,5 litros hecho exclusivamente en ciudad, más o menos 1 litro menos que con la euro diesel..... todavía son pocos km para sacar conclusiones , al menos voy a esperar 2 tanques para dar el veredicto jeje
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!
JAD escribió:Ojo...
Para estos motores el Formula Diesel, alcanza y sobra.
Estoy de acuerdo, de echo estaba cargando el ultradiesel (ypf), algo de 2.30 estaba hace unas semanas, y el otro dia cargamos el formula diesel, si no me equivoco lo pagamos 2.999 en Mdq, y la chata cambió bastante...y para bien.
- pablo_arena
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
- Ubicación: Pinamar
Ja. Aca en pinamar es todo una joda.
La de ypf comun 2.40
La de shell y petrobras 2.8
La ypf euro 3.2
Llenar el tanque de la 3.2 ax un presupuesto.
Por ahora Ypf mas aditivo. No se si es lo mejor pero anda.
Saludos.
La de ypf comun 2.40
La de shell y petrobras 2.8
La ypf euro 3.2
Llenar el tanque de la 3.2 ax un presupuesto.
Por ahora Ypf mas aditivo. No se si es lo mejor pero anda.
Saludos.
Pablo
- Alejandro
- Mensajes: 511
- Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:27 am
- Ubicación: San Carlos de Bariloche
Por estos pagos la D22 con lo que mejor andaba era con Esso con la Ypf se arrastraba y echaba mucho humo
En la ruta no tenes mucho para elegir por aca YPF o YPf en la mayoria de los lugares
Ahora con la Partner no noto diferencia hasta ahora le puse Esso y Ypf y anda igual convegamos que es nueva dentro de un tiempo les cuento
Aca El euro todavia no hay ni Shell tampoco
En la ruta no tenes mucho para elegir por aca YPF o YPf en la mayoria de los lugares
Ahora con la Partner no noto diferencia hasta ahora le puse Esso y Ypf y anda igual convegamos que es nueva dentro de un tiempo les cuento
Aca El euro todavia no hay ni Shell tampoco
Saludos desde la Patagonia
Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño
S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Socio Club Nissan n: 44
Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño
S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Socio Club Nissan n: 44
Diesel
Estimado:
Los diesel son casi todos iguales, no hay tanta diferencia en el azufre, andan entre 750 y 1500 ppm, la legislación Argentina permite hasta 2500ppm, la nueva de YPF anda en 40/50 PPM y la Shell lo mismo, ya que te digo que ninguna de estos productos se fabrica en la Argentina, sino son todos Importados, y lo único que le agregan es algún aditivo distinto.- Creo que la tuya anda bien con cualquiera de las anteriores, y si queres ponele algún aditivo o mezclale el 20% con el nuevo Diesel.
Fijate y me conta
Los diesel son casi todos iguales, no hay tanta diferencia en el azufre, andan entre 750 y 1500 ppm, la legislación Argentina permite hasta 2500ppm, la nueva de YPF anda en 40/50 PPM y la Shell lo mismo, ya que te digo que ninguna de estos productos se fabrica en la Argentina, sino son todos Importados, y lo único que le agregan es algún aditivo distinto.- Creo que la tuya anda bien con cualquiera de las anteriores, y si queres ponele algún aditivo o mezclale el 20% con el nuevo Diesel.
Fijate y me conta
XTERRA ?04 un fierro
- Jorge Iriondo
- Mensajes: 126
- Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:47 am
- Ubicación: Martínez.
La Euro Diesel de YPF es importada, $3.20.
La ViPower de Shell se fabrica en Argentina, $2.89.
Por eso la diferencia deprecio.
Saludos.
La ViPower de Shell se fabrica en Argentina, $2.89.
Por eso la diferencia deprecio.
Saludos.
Jorge
NISSAN X TERRA MWM 4.07 TCE / 2007
NISSAN X TERRA MWM 4.07 TCE / 2007
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados