Registrarse

Sensor de velocidad

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:53 pm
Ubicación: Capital Federal

Sensor de velocidad

Notapor sebita » Sab Ene 02, 2010 9:19 am

La semana pasada miro el tablero y veo muerto el velocimetro venia del campo por el acceso oeste y la aguja muerta en 0. Dije caguè otra vez con problemas en el istrumental. La llevè al taller donde me repararon el instrumental y resultò ser que el instrumental està ok y que palmò el censor de velocidad que va en la caja. Es una plaquetita de aluminio como con un engranaje dentado. Llame a nissan warnes y me pasaron 814 mangos mas 160 del dentando. Pregunta: A alguno le paso esto? Si hay algo alternativo o mas economico?
Abrazo
Sebita
sebita

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom Ene 03, 2010 11:24 pm

En las D21 es bastante comun creo...

Soluciones alternativas..ni idea..pero espero que lo tengas andando pronto!

Pd. Una opcion para saber la velocidad aunque deja de ser original, es colocar un BUEN velocimetro de bici con en lo posible mas de un sensor sujetado en la campana de freno por ejemplo, eso vi que alguien lo hizo Y/o lo esta haciendo en una camioneta jeep en Patagonia 4x4. Es una buena alternativa y parece que anda bien.

Saludos!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Mar Ene 05, 2010 2:05 am

yo cuando voy a 60 mr marca 0 y cuando voy a 80 me marca 140, compre un gps y listo-
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados