Cambio de polea alternador + correa
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Cambio de polea alternador + correa
Hola.
A modo informativo les paso el siguiente dato:
Realicé el cambio de polea del alternador + la correa correspondiente en NDM. Precio $690.- (final)
El trabajo lo hicieron en 2 horas.
Mano de obra $240.-
Polea: $360.-
Correa: $90.-
Mi XT tiene 110.000 km. y es modelo 2007
Espero que les sea útil.
Saludos,
A modo informativo les paso el siguiente dato:
Realicé el cambio de polea del alternador + la correa correspondiente en NDM. Precio $690.- (final)
El trabajo lo hicieron en 2 horas.
Mano de obra $240.-
Polea: $360.-
Correa: $90.-
Mi XT tiene 110.000 km. y es modelo 2007
Espero que les sea útil.
Saludos,
Eduardo
" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "
Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
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- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Gracias por el dato.
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
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chupodegerli escribió:gracias x el dato, el codigo de correa lo tenes gracias nuevamente
Ni me fije! Supongo que en NDM colocan la que corresponde pero la verdad que no fijé.
slds,
Edusm.
Eduardo
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- Claudio L.P
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:24 pm
- Ubicación: La Plata
Alguno tiene el codigo de la correa ????????? Ya que tengo que viajar y quisiera llevarme una de repuesto. Gracias
SW4-2009-MUSSO1998
si mal no recuerdo, el código de la correa es 6PK1945.
Yo hice el cambio hace poco, a los 95000km (recién la había comprado y cambié por las dudas). Lo hice en Julio Bochio (La Plata), me cobró $640. Ojo que eso es sin la correa, la había cambiado yo primero pero seguía haciendo un ruido que no me gustaba y finalmente era la polea del alternador. Me revisó el tensor y dijo que estaba bien, lo lubricó y todo quedó 10 puntos en un par de horas también. La correa me salió $90, lo mismo que a vos.
Saludos
Fede.
Yo hice el cambio hace poco, a los 95000km (recién la había comprado y cambié por las dudas). Lo hice en Julio Bochio (La Plata), me cobró $640. Ojo que eso es sin la correa, la había cambiado yo primero pero seguía haciendo un ruido que no me gustaba y finalmente era la polea del alternador. Me revisó el tensor y dijo que estaba bien, lo lubricó y todo quedó 10 puntos en un par de horas también. La correa me salió $90, lo mismo que a vos.
Saludos
Fede.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
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Claudio L.P escribió:Gracias Fede por el dato,la polea la compraste en La Plata tambien ?
Sí, la había comprado antes en diag 74 y 21, no la tenían pero me la trajeron. Fue Goodyear, la que tenía era Nissan, no sé cuál será mejor... De todas formas, el mecánico creo que tenía, le dije que no pusiera porque ya la había cambiado yo.
Capaz que en febrero le pego una visita para cambiar los amortiguadores, pasé la vtv pero la siento medio floja y están al 60% aprox.
Saludos!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
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poleas?
Cuando empieza a joder la polea , cual es ? es alguna de estas dos ?
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -turbo-_JM
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... bo-sar-_JM
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The one who dies with the most toys wins
Re: poleas?
exiliado escribió:Cuando empieza a joder la polea , cual es ? es alguna de estas dos ?
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El primer link es el tensor, el 2do link es la polea que está en la punta del alternador, y que hace que los tirones del motor sean más suaves sobre el alternador digamos. Esa polea tiene como un crique (como un piñón de bicicleta me dijeron), y es lo que en mi caso se jodió y me cambiaron... El tensor a veces se jode, según el mecánico el mío estaba bien, pero después de un par de meses de haber cambiado correa y polea, no me anda bien, cuando prendo el aire la correa patina en bajas revoluciones
Saludos!
(por ahí dijeron que siempre hay que cambiar los dos,y es posible, en NDM venden el kit completo como a $1000)
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
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- roarbenito
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Ene 07, 2010 10:41 pm
- Ubicación: Cap. Fed.
Si les sirve como dato en mi caso y creo que en la mayoria empieza la falla por la polea del alternador que queda fija al eje. Esto provoca el temblor y ruido del tensor que de seguir lo termina destruyendo.
La polea la vende Ford Rapa de Av. La Plata y Valle (Cap.) a $240 siendo la original MWM, y para cambiarla compre el extractor estriado $75 y el Tork para el eje $18 y no hizo falta mas nada, quedó perfecta, mano de obra $0 (mis manos)
Saludos
La polea la vende Ford Rapa de Av. La Plata y Valle (Cap.) a $240 siendo la original MWM, y para cambiarla compre el extractor estriado $75 y el Tork para el eje $18 y no hizo falta mas nada, quedó perfecta, mano de obra $0 (mis manos)
Saludos
Roberto
Xterra SE 05
Xterra SE 05
Re: Polea
tito6116 escribió:Edusm, ¿cambiaste porque te hacía ruido? ¿O fue otro el motivo?
Saludos
Tito Rosso
Empezó a hacer ruido, así que antes de que rompa del todo...
Saludos,
Eduardo
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Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
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