Registrarse

Fotos juntada (mini) en cardales y bautismo de la Trail

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Lun Abr 04, 2011 1:35 am

Felicitaciones, veo que la pasaron de 10
El que camina deja huella.
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 13, 2011 4:22 pm
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor el tincho » Lun Abr 04, 2011 9:58 am

Muuuuuyyy buena Nacho, felicitaciones loco!!! me alegra que hayas pasado un lindo dia probando la chata.. la prox nos vemos!
abrazo
El Tincho
Nissan Frontier 2005 4x4 Negra
Caseros, Buenos Aires
Socio 2298

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Lun Abr 04, 2011 12:52 pm

Bueno, como hubo varios que me hicieron dedicatoria, y para no poner 20 post agradeciendo, les agradezco a todos 1 por 1 desde este post!!

Raimon escribió:Nacho te felicito!!!!
Que bueno que la hallas pasado tan bien, no pude ir porque los compañeros estan engripados a full (mis hijos 16 y 10 años) igual terminè caliente como tu embrague porque como te comente fui la cancha y mi querida Academia volviò a perder.
Muy buenas las fotos y el video de los muchachos.
Espero ir la proxima, aunque no se si me animarìa pa tanto che.
Un abrazo.


Veo que lo del embrague va a ser recurrente....
Animese amigo, que los fierros son eso y nada mas! y gracias por el saludo.

GustavoC escribió:Te felicito Nacho, :!:


Gracias!


El Gaita escribió:NACHOOOOOO, RECIÉN TE LEO, la p que lo pa..., igual vengo complicado...pero en un par de semana ya acomodo, te animás a repetir y así probamos...la mia es automatica, en una de esas descubrimos que al final las automaticas eran mas mejores :borra: :borra: :borra: , che, en serio, que bueno que te sacaste las ganas, imagino que le vas a dejar el barro un par de dias ( controla radiadores), me alegro que despues de tanta merda que tuviste que bancar con la espera, el afano y otra espera, sin contar la guita, te hayas dado el gusto, te dejo un abrazo enorme y sabelo que hasta acá se siente te buena onda. :ok:


Amigo Gaita!!! ¿volviste de tu exilio en Gesell?.... vamos a cardales cuando quieras (lastima que el willis lo dejaste en Gesell que si no...). La unica contra que le encontre realmente en la zona de trial es el tema de la caja... si hubiera sido automatica hubiera hecho el circuito 20 veces!!!. Tambien influye la falta de experiencia y deje mucho tiempo pisado full y a veces 1/4 o 3/4 el embrague ya que la wacha si se lo soltas sale como tiro... supongo que con mas experiencia andare mucho mejor!!!
Gracias por tu onda Gaita!!! avisa si estas por capital asi vemos cuando nos juntamos las Trails!!


CESAR22 escribió:Bueno luego de haberme fumado el humo del embrague de Nacho (que estaba mas contento que perro con dos colas) entre a la pista y como un amigo me debia un par de favores no pude menos que dejar estacionada la fiera en medio del primer charco de barro que encontre en cardales, todo sea por hacer sentir feliz a Juan :lol: pasamos una tarde barbara sobre todo cuando se fue Nacho :twisted: muy buena la atencion brindada por Richard y señora y Daniel :ok: la picada de Juan a la tardecita :alabar y la compañia y guia de mi amigo Otto cuando tubo que hacer de mochilero en el bosque :clap: y para el ausente de siempre :golpe: no necesito nombrarlo todos sabran de quien hablo :cool:


Cesar no te quejes que el humo del embrague para un fierrero es como la mariguana para un rastafario... y me imagino que la pasaron bien cuando me fui porque todo el barro me lo lleve yo, entonces ustedes no corrian riesgo de encajarse!!!! jejeje

fabianvegalp escribió:Viste cesar...siempre hay un pobre que tiene que trabajar. Ah! si a vos te pasaría algo, jamas te abandonaria!!!!!!!! Yo también los quiero...
Nota: Nacho felicitaciones por no haber arrugado...todo mi respeto... :alabar :alabar :alabar


Gracias Fabian!!! "hombre cobarde no c@je mujer bonita"... jejeje

vitarista escribió:che, q lindo video , musica acorde al video, y bien por nacho y su trail


Gracias!!

curly alvarez escribió:Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!,muy lindo video, gracias a todos por el hermoso dìa compartido, mañana lunes voy a ir a la VTV y habiendo hecho lavar el chasis era una lastima enchastrarlo todo de nuevo!!,en un momento me tentè de ir tras los pasos de los niños exploradores pero....... :wink: :!: :nop: pudo màs el sentido comùn,como siempre cardales 4x4 EXCELENTE LUGAR PARA DESPUNTAR EL VICIO :ok: ,ESPERO QUE SE REPITA PRONTO :!:,me olvidaba, Muuuuybien por nacho en su debut en un auto "de calle" :lol:


See pero este auto de calle termino embarrado mientras que "otros" no se animaron a enseciarse las "patitas" :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :nut: :nut: :nut:
Le hechan la culpa a la vtv y demas.... hace como yo que no la lave nunca!!! jajaja

mancuso.adrian escribió:Muchachos, veo que se sacaron el gusto de enbarrarse un poco... Yo me moria de ganas de ir pero ya tenia compromisos asumidos y no los podia dejar!!! Si se quedaron con ganas de mas, el domingo que viene (domingo 10) los esperamos en Campana... Va a estar bueno y con un poco de suerte, no se seca el barro que deve haber luego de esta lluvia!!!! Venganse una escapada!!!! Nacho, vi que la pasaste bien, te dije que el lugar estaba bueno y la gente de ahi es de primera!!! Venite, te espero asi te conozco personalmente!!! Saludos...


La verdad la pase de 10!!! hablando en serio ustedes muchachos 150 puntos.. todos buena onda y predispuestos a dar una mano y un consejo!!! mas alla de las cargadas que les hago porque no se animaban a meterse en el barro como yo :lol: y es logico que le tengan miedo a una X-Trail, la verdad todos de 10!!!

novato en 4x4 escribió:felicitaciones Nacho, lei recien ayer a la tarde el post, la proxima en cardales express me engancho y ensucio la terra.


Huuu me hubiera encantado ver a la Terra... yo la descarte por lo del bombin y esas cosas... y como primer chata no me anime a una usada, asi que mi viejo me tiro un centro y compre la Trail nueva, pero siempre me encanto la Terra!!!

el tincho escribió:Muuuuuyyy buena Nacho, felicitaciones loco!!! me alegra que hayas pasado un lindo dia probando la chata.. la prox nos vemos! abrazo


Gracias Tincho, ojala la proxima se de!!
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Lun Abr 04, 2011 1:57 pm

Nacho felicitaciones por el debut !!!!... :lol:

hay que ensuciarla mas.... :lol:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Lun Abr 04, 2011 7:33 pm

mancuso.adrian escribió:Muchachos, veo que se sacaron el gusto de enbarrarse un poco... Yo me moria de ganas de ir pero ya tenia compromisos asumidos y no los podia dejar!!! Si se quedaron con ganas de mas, el domingo que viene (domingo 10) los esperamos en Campana... Va a estar bueno y con un poco de suerte, no se seca el barro que deve haber luego de esta lluvia!!!! Venganse una escapada!!!! Nacho, vi que la pasaste bien, te dije que el lugar estaba bueno y la gente de ahi es de primera!!! Venite, te espero asi te conozco personalmente!!! Saludos...


Hola Adriàn, en que parte de campana y a que hora es lo del domingo 10?
no me meto en el barro porque no se, pero quiero ver para aprender.

Saludos!
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Abr 04, 2011 7:36 pm

Raimon escribió:
mancuso.adrian escribió:Muchachos, veo que se sacaron el gusto de enbarrarse un poco... Yo me moria de ganas de ir pero ya tenia compromisos asumidos y no los podia dejar!!! Si se quedaron con ganas de mas, el domingo que viene (domingo 10) los esperamos en Campana... Va a estar bueno y con un poco de suerte, no se seca el barro que deve haber luego de esta lluvia!!!! Venganse una escapada!!!! Nacho, vi que la pasaste bien, te dije que el lugar estaba bueno y la gente de ahi es de primera!!! Venite, te espero asi te conozco personalmente!!! Saludos...


Hola Adriàn, en que parte de campana y a que hora es lo del domingo 10?
no me meto en el barro porque no se, pero quiero ver para aprender.

Saludos!


Fijate en travesias de grupo :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Gustavo B » Lun Abr 04, 2011 10:45 pm

Raimon escribió:
mancuso.adrian escribió:Muchachos, veo que se sacaron el gusto de enbarrarse un poco... Yo me moria de ganas de ir pero ya tenia compromisos asumidos y no los podia dejar!!! Si se quedaron con ganas de mas, el domingo que viene (domingo 10) los esperamos en Campana... Va a estar bueno y con un poco de suerte, no se seca el barro que deve haber luego de esta lluvia!!!! Venganse una escapada!!!! Nacho, vi que la pasaste bien, te dije que el lugar estaba bueno y la gente de ahi es de primera!!! Venite, te espero asi te conozco personalmente!!! Saludos...


Hola Adriàn, en que parte de campana y a que hora es lo del domingo 10?
no me meto en el barro porque no se, pero quiero ver para aprender.

Saludos!


Raimon, entrá en este link
viewtopic.php?t=10499

Venite sin miedo

:ok:
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Dom May 23, 2010 12:44 am
Ubicación: CIUDAD DEL ESTE PY

Notapor RICARDO IGNACIO SCHWINDT » Mié Abr 06, 2011 8:39 am

:aplauso: BRAVO!!! NACHO, FELICITACIONES POR LA CHATA Y POR EL BAUTISMO, MI CHATA TAMBIEN ES ELECTRONICA Y LA VERDAD QUE UN ESPECTACULO COPMO RESPONDE EN EL BARRO, FELICITACIONES OTRA VES, :banana:
LA VELOCIDAD NO ES TODO, LA SEGURIDAD TAMBIEN, JEJEJEJEJE SALI O TE EMPUJO

SKIPPER
SOCIO Nº 1637

Anterior

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados