SENSOR DE GIRO DE CIGUEÑAL!!!!!!
Moderador: nacho1112
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SENSOR DE GIRO DE CIGUEÑAL!!!!!!
Hasta que ayer me puse a leer en el foro y el AMIGO BARRERO contó lo que pasó el día que retiró su chata, nunca había escuchado este término, el tema es que antes de ayer la camio arrancaba y se paraba, así por tres veces hasta que finalmente arrancó y ningún problema mas, ayer ya no solole costó arrancar sino que en la autopista y a velocidad lanzada simplemente se paraba, como si se cortara la corriente, pensé bobina????, finalmente hoy después de un par de veces mas que me pasó lo mismo y sin ganas de romper caja ( es automática) ni qudarme tirado en cualquier lado ( siempre es el peor) me fui a NDM, ahí me atendió Martín, con muy buena onda y sin turno, realmente me dijo que no hacía falta ni enchufarla al escaner, que la falla en estos sensores es muy común para los km que tengo y que me quedara tranquilo que mañana me caiga tipo 9 y en 1 hora me los cambian, si, no es error...ME LOS CAMBIAN...o sea son 2 sensor de cigueñal y de arbol de levas y trabajan en conjunto.
La jodita...1380 pesos sin el descuento que nos hacen a los miembros de club
O sea AMICHI BARRERO, mi cerebro y mi corazón te agradecen tu comentario en el momento justo, supe directo a donde ir ...mi bolsillo y mi traste no te agradecen nada pero nadita .
De todas formas, mañana mientras me hacen el trabajo les cuento.
Un abrazo
La jodita...1380 pesos sin el descuento que nos hacen a los miembros de club
O sea AMICHI BARRERO, mi cerebro y mi corazón te agradecen tu comentario en el momento justo, supe directo a donde ir ...mi bolsillo y mi traste no te agradecen nada pero nadita .
De todas formas, mañana mientras me hacen el trabajo les cuento.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
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CESAR22 escribió:nacho1112 escribió:CESAR22 escribió:Gaita en resumidas cuentas lo que se te jodio fue el O G T
Yo conozco un moderador que le quisieron sacudir 700 pesos por un espejo de la path... eso es O G T R T O
Si es con los controles electricos es barato
Creo que solo el vidrio
Defensor nº 1 de la Trail
Buen día muchachos, estoy en NDM, y obvio no me dejan pasar al taller, iguál tengo puesta una cámara encendida apuntando el mortor, desde el torpedo.
Walter te contesto desde acá, así la seguimos en uno solo, ahora averiguo si es una falla crónica en todas o solo en las t30.
Nacho, no, o es caro, si lo comparás con un service...vamos a ver.
Cesar...por las dudas tengo en el bolsillo Manzan antihemorroidal...
Barrero, da la cara que me iduciste al cambio de sensores.
Voy a seguir contando....
Walter te contesto desde acá, así la seguimos en uno solo, ahora averiguo si es una falla crónica en todas o solo en las t30.
Nacho, no, o es caro, si lo comparás con un service...vamos a ver.
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Barrero, da la cara que me iduciste al cambio de sensores.
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El gaita
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Raimon, Walter, la sigo por acá así unificamos, mientras sigo esperando que terminen estuve consultando, los sensores son iguales para los 2 modelos, Classic y New, tienen una vida útil de aprox 100 mil km, por ahora siempre fueron chatas entre 2007 y 2008 ( seguramente por los km ), no es nada importante, pero cuando comienzan a fallar mejor cambiarlos para no quedar tirados por ahí.
El gaita
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Hola , a mi en el chrysler, que es un fierro irrompible , a los 110 mil km me cambiaron es sensor de cigueñal y arbol de levas, despues el sensor de temperatura y luego es sensor de la sonda lamda, en nissan ni idea cuando hay que empezar con esos temitas, esperemos que a muchos mas km. de todas maneras los cambie y nunca mas un problema, estos cambios son parte del mantenimiento del auto, igual en ninguno de los casos me quede tirado.
Gaita, contanos como fue el tema, asi lo tenemos en cuenta, el precio es final??, saludos y suerte
Gaita, contanos como fue el tema, asi lo tenemos en cuenta, el precio es final??, saludos y suerte
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....
Gaby, los síntomas son, no arranca de primera, arranca y se para un par de veces, venís andando y se para el motor como si se cortara la corriente ( en ese caso pensé que era una bobina ), tironea sobre todo cuando vas acelerando y notás falta de potencia al acelerar, a mi esas cosas no me pasaban todas juntas, sino que gradualmente.
El precio es final $1342 con descuento del 5% para socios del club, 6 meses de garantía y te dan los sensores que sacaron.
Un abrazo
PD: creo que cabe destacar que NDM no es el lugar mas barato, pero saben de que están hablando.
El precio es final $1342 con descuento del 5% para socios del club, 6 meses de garantía y te dan los sensores que sacaron.
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El gaita
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- barrerovillaguay
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- Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
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El Gaita escribió:Buen día muchachos, estoy en NDM, y obvio no me dejan pasar al taller, iguál tengo puesta una cámara encendida apuntando el mortor, desde el torpedo.
Walter te contesto desde acá, así la seguimos en uno solo, ahora averiguo si es una falla crónica en todas o solo en las t30.
Nacho, no, o es caro, si lo comparás con un service...vamos a ver.
Cesar...por las dudas tengo en el bolsillo Manzan antihemorroidal...
Barrero, da la cara que me iduciste al cambio de sensores.
Voy a seguir contando....
MIL PERDONES amigo
Ocurre que esta es mi semana de guardia, y ha estado complicada
Me alegra que te haya servido el comentario
Fundamentalmente, porque me han dicho que es una falla común en las T30 por sobre los 110000 Km...Imaginate si a esa jodita te la hace en un viaje
Te querés morir! En mi caso se plantaba, y cuando lograba arrancarla, quedaba el indicador MIL encendido.
A mi me cambiaron (Creo ) solo el de cigueñal
Espero que no hayan dejado una espada de Damocles
Gran abrazo!!
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2
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- makkodesign
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- Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
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El Gaita escribió:Gaby, los síntomas son, no arranca de primera, arranca y se para un par de veces, venís andando y se para el motor como si se cortara la corriente ( en ese caso pensé que era una bobina ), tironea sobre todo cuando vas acelerando y notás falta de potencia al acelerar, a mi esas cosas no me pasaban todas juntas, sino que gradualmente.
El precio es final $1342 con descuento del 5% para socios del club, 6 meses de garantía y te dan los sensores que sacaron.
Un abrazo
PD: creo que cabe destacar que NDM no es el lugar mas barato, pero saben de que están hablando.
me esta ocurriendo lo mismo...mme puedes decir el valor en dolares, ya que no soy argentino...que sensores especificamente cambiaron??
cuanto tiempo lleva desde el arreglo?, no ha vuelto a fallar??
saludos
Industrial Design!
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