Registrarse

SENSOR DE GIRO DE CIGUEÑAL!!!!!!

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

SENSOR DE GIRO DE CIGUEÑAL!!!!!!

Notapor El Gaita » Mié Sep 21, 2011 11:06 pm

Hasta que ayer me puse a leer en el foro y el AMIGO BARRERO contó lo que pasó el día que retiró su chata, nunca había escuchado este término, el tema es que antes de ayer la camio arrancaba y se paraba, así por tres veces hasta que finalmente arrancó y ningún problema mas, ayer ya no solole costó arrancar sino que en la autopista y a velocidad lanzada simplemente se paraba, como si se cortara la corriente, pensé bobina????, finalmente hoy después de un par de veces mas que me pasó lo mismo y sin ganas de romper caja ( es automática) ni qudarme tirado en cualquier lado ( siempre es el peor) me fui a NDM, ahí me atendió Martín, con muy buena onda y sin turno, realmente me dijo que no hacía falta ni enchufarla al escaner, que la falla en estos sensores es muy común para los km que tengo y que me quedara tranquilo que mañana me caiga tipo 9 y en 1 hora me los cambian, si, no es error...ME LOS CAMBIAN...o sea son 2 sensor de cigueñal y de arbol de levas y trabajan en conjunto.
La jodita...1380 pesos sin el descuento que nos hacen a los miembros de club :oops: :oops: :oops: :oops: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
O sea AMICHI BARRERO, mi cerebro y mi corazón te agradecen tu comentario en el momento justo, supe directo a donde ir :besito: ...mi bolsillo y mi traste no te agradecen nada pero nadita :nop: :nop: :nop: :nop: .
De todas formas, mañana mientras me hacen el trabajo les cuento.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Sep 22, 2011 12:48 am

Es el mismo.. pero odio los post sin respuesta... es una especie de aguante ¿vio?
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Sep 22, 2011 12:51 am

Gaita en resumidas cuentas lo que se te jodio fue el O G T :risa:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Sep 22, 2011 1:02 am

CESAR22 escribió:Gaita en resumidas cuentas lo que se te jodio fue el O G T :risa:


Yo conozco un moderador que le quisieron sacudir 700 pesos por un espejo de la path... eso es O G T R T O
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Sep 22, 2011 1:05 am

nacho1112 escribió:
CESAR22 escribió:Gaita en resumidas cuentas lo que se te jodio fue el O G T :risa:


Yo conozco un moderador que le quisieron sacudir 700 pesos por un espejo de la path... eso es O G T R T O


Si es con los controles electricos es barato :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Sep 22, 2011 9:15 am

CESAR22 escribió:
nacho1112 escribió:
CESAR22 escribió:Gaita en resumidas cuentas lo que se te jodio fue el O G T :risa:


Yo conozco un moderador que le quisieron sacudir 700 pesos por un espejo de la path... eso es O G T R T O


Si es con los controles electricos es barato :roll:


Creo que solo el vidrio :shock:
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Sep 22, 2011 9:26 am

Buen día muchachos, estoy en NDM, y obvio no me dejan pasar al taller, iguál tengo puesta una cámara encendida apuntando el mortor, desde el torpedo.
Walter te contesto desde acá, así la seguimos en uno solo, ahora averiguo si es una falla crónica en todas o solo en las t30.
Nacho, no, o es caro, si lo comparás con un service...vamos a ver.
Cesar...por las dudas tengo en el bolsillo Manzan antihemorroidal...
Barrero, da la cara que me iduciste al cambio de sensores.
Voy a seguir contando....
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Sep 22, 2011 10:18 am

Raimon, Walter, la sigo por acá así unificamos, mientras sigo esperando que terminen estuve consultando, los sensores son iguales para los 2 modelos, Classic y New, tienen una vida útil de aprox 100 mil km, por ahora siempre fueron chatas entre 2007 y 2008 ( seguramente por los km ), no es nada importante, pero cuando comienzan a fallar mejor cambiarlos para no quedar tirados por ahí.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Notapor gaby652 » Jue Sep 22, 2011 10:34 am

Hola , a mi en el chrysler, que es un fierro irrompible , a los 110 mil km me cambiaron es sensor de cigueñal y arbol de levas, despues el sensor de temperatura y luego es sensor de la sonda lamda, en nissan ni idea cuando hay que empezar con esos temitas, esperemos que a muchos mas km. de todas maneras los cambie y nunca mas un problema, estos cambios son parte del mantenimiento del auto, igual en ninguno de los casos me quede tirado.
Gaita, contanos como fue el tema, asi lo tenemos en cuenta, el precio es final??, saludos y suerte
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Sep 22, 2011 4:52 pm

Gaby, los síntomas son, no arranca de primera, arranca y se para un par de veces, venís andando y se para el motor como si se cortara la corriente ( en ese caso pensé que era una bobina ), tironea sobre todo cuando vas acelerando y notás falta de potencia al acelerar, a mi esas cosas no me pasaban todas juntas, sino que gradualmente.
El precio es final $1342 con descuento del 5% para socios del club, 6 meses de garantía y te dan los sensores que sacaron.
Un abrazo

PD: creo que cabe destacar que NDM no es el lugar mas barato, pero saben de que están hablando.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Jue Sep 29, 2011 11:47 pm

El Gaita escribió:Buen día muchachos, estoy en NDM, y obvio no me dejan pasar al taller, iguál tengo puesta una cámara encendida apuntando el mortor, desde el torpedo.
Walter te contesto desde acá, así la seguimos en uno solo, ahora averiguo si es una falla crónica en todas o solo en las t30.
Nacho, no, o es caro, si lo comparás con un service...vamos a ver.
Cesar...por las dudas tengo en el bolsillo Manzan antihemorroidal...
Barrero, da la cara que me iduciste al cambio de sensores.
Voy a seguir contando....


MIL PERDONES amigo :!: :!:
Ocurre que esta es mi semana de guardia, y ha estado complicada :shock:
Me alegra que te haya servido el comentario :D
Fundamentalmente, porque me han dicho que es una falla común en las T30 por sobre los 110000 Km...Imaginate si a esa jodita te la hace en un viaje :shock: :shock:
Te querés morir! En mi caso se plantaba, y cuando lograba arrancarla, quedaba el indicador MIL encendido.
A mi me cambiaron (Creo ) solo el de cigueñal :???:
Espero que no hayan dejado una espada de Damocles :!: :!: :?: :?:
Gran abrazo!! :ok: :ok: :wave1:
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 09, 2012 2:13 am
Ubicación: CHILE

Notapor makkodesign » Lun May 14, 2012 4:02 pm

El Gaita escribió:Gaby, los síntomas son, no arranca de primera, arranca y se para un par de veces, venís andando y se para el motor como si se cortara la corriente ( en ese caso pensé que era una bobina ), tironea sobre todo cuando vas acelerando y notás falta de potencia al acelerar, a mi esas cosas no me pasaban todas juntas, sino que gradualmente.
El precio es final $1342 con descuento del 5% para socios del club, 6 meses de garantía y te dan los sensores que sacaron.
Un abrazo

PD: creo que cabe destacar que NDM no es el lugar mas barato, pero saben de que están hablando.



me esta ocurriendo lo mismo...mme puedes decir el valor en dolares, ya que no soy argentino...que sensores especificamente cambiaron??
cuanto tiempo lleva desde el arreglo?, no ha vuelto a fallar??

saludos
Industrial Design!

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados