Registrarse

alguien cambio la luz de los tres indicadores

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

alguien cambio la luz de los tres indicadores

Notapor El Cervecero » Mar Sep 29, 2009 7:37 pm

de las 3 perillas grises de la parte superior de la consola ( aire, ventilaciòn , etc ) salque todos los soportes, tornillos y la tapa gris pero llegue a donde me quede con una caja cerrada o sellada que ni idea cuales eran las lamparitas ??? para cambiar. y tuvo una experiencia feliz. me cuenta ..Gracias,

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 22, 2009 3:43 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor Andres126 » Mar Sep 29, 2009 9:24 pm

Me parece que no son lamparitas, son leds. Una vez yo desarme y "creo" haber visto leds.
Conozco gente pobre que solo tiene dinero.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Sep 29, 2009 10:12 pm

Yo las quise cambiar. Son lamparitas de dos patas largas, que ni NDM las tiene. Es muy dificil pero no imposible llegar a sacarlas, el problema es ponerlas si las conseguis. Termine colocandole unos leds. Cerve cuando quieras llamame y te doy una mano. Pedime el cel y te lo paso por Mp. Saludos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Jue Oct 01, 2009 10:54 am

Ufff, a mi se me apagó una la semana pasada y le di un golpesito con el dedo y quedo prendida.
Una opción para conseguir casi cualquier lámpara es, justamente, "La Casa de Las 100.000 Lámparas" en Uruguay 349

Saludos,
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Jue Oct 01, 2009 8:36 pm

Son leds y para cambiarlos (yo cambié los 3 por unos mejores), tenés q desarmar todo.

Es su momento no saqué fotos pq la cámara me la habían robado :(

Pero si querés y está desarmado, sacá varias fotos, me las pasas y te marco por donde se desarma.
Es un laburo pero... sin luz es una cagada.
JuanMa
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Oct 01, 2009 8:52 pm

En la frontier no son leds se parecen y es un laburo barbaro cambiarlos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Notapor luis m » Jue Oct 01, 2009 10:13 pm

Y POR DONDE SE EMPIEZA A DESARMAR NO VEO DE DONDE PUDEDO COMENZAR A SACAR EL FRENTE DE LA FRONTIER PORQUE DE PASO QUIERO ILUMINAR EL ENCEDEDOR
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Sab Oct 03, 2009 12:05 pm

ok gracias voy a ver si desarmo de nuevo.

luis son cuatro tornillos dos debajo del estereo y dos en la gabeta delante de la palanca de cambios. despues sacas toda la carcasa gris que va a presiòn. primero la parte de la palanca de cambios y despues la superior. ahì para tu interes en el encendedor te queda libre para hacer lo que quieras.

pero para la iluminaciòn de las tres perillas superiores hay cuatro tornillos màs porque sale completa la caja . hasta ahì llegue no la pude sacar de unos soporte que tiene aùb sacando los 4 tornillos. debe haber que desarmar algo màs porque sino no da el espacio o se cambian de forma incòmoda desde arriba. no se.

jmv6 si te acordas algo màs. contame. gracias, a todos.

abrazo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Sab Oct 03, 2009 2:49 pm

Saca fotos cuando lo desarmas y te voy marcando pasos, pq así no puedo decirte nada.
JuanMa
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 11, 2008 1:29 am
Ubicación: Santa Teresita

CAMBIANDO LAMPARITAS DE LA CONSOLA CENTRAL....

Notapor gusdelacosta » Dom Nov 08, 2009 2:00 pm

MUCHACHOS YA CAMBIE 2 VECES LAS LAMPARITAS DE LA CONSOLA CENTRAL... LLEVA 2 MUY PEQUEÑAS TRANSPARENTES DE PATAS MUY LARGAS Y TIENEN PUESTO 1 FORRO DE COLOR AZUL PARA Q ATENUAR EL BRILLO.-
PARA LLEGAR A ELLAS TUVE Q DESARMAR EL FRENTE, SACAR TODAS LAS PERILLAS, SACAR LOS 4 TORNILLOS Q SUJETAN EL COMANDO TRIPLE Y LUEGO EL 1 ACRILICO TRASPARENTE Q HACEN Q LA LUZ DE LAS LAMPARITAS SE DISTRIBUYA X TODOS LOS RINCONES!!! LUEGO DEL ACRILICO NOS ENCONTRAMOS CON LA CAJA DE COLOR BLANCA CERRADA A PRESION CON TRABAS COMUNES, LAS 2 LAMPARITAS ESTAN EN LA PARTE POSTERIOR, PARA QUITARLAS SOLO HACE FALTA TENER DEDOS MUY FINOS Y LARGOS o 1 PINZA DE PUNTA.... CON 1/2 GIRO SALEN.... CON EL PORTALAMPARAS INCLUIDO.- LAS MISMAS SE LAS PUEDE CONSEGUIR EN CUALQUIER CASA DE RTOS DE AUTOS, ESO SI LAS PATAS SON MUCHO MAS CORTAS Q LAS ORIGINALES!!! YO LE SOLDE PARA LOGRAR EL LARGO ORIGINAL 2 FILAMENTOS DE UN CABLE Q ANDABA SUELTO X AHI Y TODO SOLUCIONADO, VOLVI A COLOCAR EL FORRO DE COLOR AZUL Y VOLVI A ARMARLO... LABURO DE LOCOS PERO CON LUZ DE NVO EN EL TABLERO.... A NO DESANIMARSE, SOLO ES CUESTION DE TMPO.- SALUDOS A TODOS.- Gus

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Notapor luis m » Dom Nov 08, 2009 2:35 pm

gus te podes poner una casa de electricidad
en cualquier momento me pongo a trabajar lo unico que me acuerdo de la luz del encendedor cuando viajo de noche
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Lun Nov 09, 2009 7:23 pm

Gus Gracias un dìa de estos arranco otra vez con cambiarlas. despuès cuento como me fue.

Abrazo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Sab Ene 23, 2010 8:22 pm

Bueno despuès de casi dos años quemada una de las lamparitas y varios intentos fallidos mios, Gemebn en 5 minutos las cambiò. El que sabe sabe yo no daba pie con bola para el tema.

Gracias Daniel. :clap: quedò espectacular.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Sab Ene 23, 2010 8:25 pm

Me alegro que haya quedado bien! Me debes la bondilola! jaja

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Jue Feb 04, 2010 1:07 pm

El Cervecero escribió:Bueno despuès de casi dos años quemada una de las lamparitas y varios intentos fallidos mios, Gemebn en 5 minutos las cambiò. El que sabe sabe yo no daba pie con bola para el tema.

Gracias Daniel. :clap: quedò espectacular.....


Hola cervecero, tenes fotos de como se desarfma el tablero, para no romper nada?

gracias
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados