Registrarse

Off Road en Tandil!!!

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: Dom Abr 26, 2009 10:25 am
Ubicación: Bs.As

Off Road en Tandil!!!

Notapor Paul4x4 » Lun May 03, 2010 8:47 pm

Bueno, volvimos de Tandil!!!
Esta vez fuimos invitados por la gente de Turismo 4x4 de Bahia Blanca, muchas gracias!!!
Fuimos alrededor de 30 chatas de las cuales 15 eramos del Nissan.
La verdad la pasamos muy bien, como siempre con los amigos.
Salimos el sabado a la madrugada con Atucha, Fer, Marian, Elio y Laitron. Mas adelante empezamos a recibir por la radio a Patito, a Emilio y a Zaza. Llegando a Tandil ya nos contactamos con Dante que estaba por alla, Horacito que llegaba de MDQ junto a Marcelo, Leonardo y Nico.
Nos agrupamos en la YPF con la gente de Bahia y los organizadores El profe , Gaston y Flecha Mutante.
Cuando terminamos de hacer las papeletas, y tramites nos dirijimos hacia el campo que habian destinado para hacer un poco de piedra (alla todo es privado, asi que la unica forma de hacer off road por alla es con autorizacion).
Llegamos al campo, empezamos a recorrerlo y la verdad un poco complicada la organizacion del primer dia, pero era la primera vez y todos los que alguna vez organizamos algo sabemos muy bien que no es facil y menos con 30 chatas con distintos niveles.
A pesar de todo por la tarde se organizo y gracias a Flecha que encontro muy lindos caminitos logramos divertirnos mucho. El camino que ibamos haciendo era bastante complicado, pero con ayuda y guiada ibamos trepando a las sierras.
Obviamente las chatas armadas se lucian, e iban demostrando las destrezas, pero todo muy lindo. Al fin del dia, nos fuimos al hotel que consiguio Horacito,(estaba barbaro, se reivindico del de Taco Pozo :lol: ) nos duchamos y nos fuimos a cenar a LO DE MARTIN, ese lugar palabras mayores, LO QUE COMIMOS NO TIENE NOMBRE :roll: y la calidad excelente. Despues algunos fueron a tomar un cafecito y otros a la cama.

Domingo Fer, Curly, Atucha, Richard y Marian se fueron con Flecha al campo nuevamente a hacer un rato mas de piedra, Nosotros con Patito, Emilio, Dante, Elio, Horacito, Nico, Leo y Marce nos fuimos a recorrer un poco a buscar los infaltables caminitos, hasta que llegamos al camino de las Animas y ahi conseguimos una autorizacion y subimos por una calera a unos caracoles muy interesantes hasta llegar al camino de mantenimiento de las antenas, Tuvimos algo de accion, me quede medio torcidito en una parte hasta que el peso de todos los que se colgaron ayudaron a enderezar la chata y poder dar la vuelta sin riesgos :oops:
Despues a seguir comiendo un poco mas al Centinela, y como habia que esperar, ahi mismo en el estacionamiento a Elio se le ocurre decir, quieren Coca??? y a los 5 minutos habia mesa armada, picada, etc como para esperar el almuerzo :lol:
Despues subimos la aerosilla a tomar un cafecito a la cima y tipo 6 a cargar combustible y a la ruta de regreso a BsAs.

Una vez mas quiero agradecer a todos los participantes y principalemte al Club que me hizo conocer a toda esta cantidad de amigos hoy irremplazables...
Gracias en este año que soy usuario del club ya hicimos 40.000km de offroad, paseos, travesias, expediciones, momentos lindos, otros no tanto, momentos donde la incertidumbre si algun dia ibamos a volver nos mataba :???: de todo, pero siempre superado porque ante todo estuvieron LOS AMIGOS...

Gracias a todos por estar siempre...

Ahora las fotos que es lo que todos deben querer ver...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paul
___________________________________
GRUPO ASPEROS 4X4
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0TD
Koleos Dinamique 4x4

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Lun May 03, 2010 9:17 pm

La pasamos bárbaro. Si bien yo no tengo la chata preparada para la piedra.. gracias al Experimentado y Excelente piloto (osea yo :cool: ) la chata volvió sin un solo golpe! jijiji

Bueno, la verdad la pasamos muy bien. Siempre uno quiere mas mas mas OffRoad. En un momento estábamos desesperados para encontrar un poco de barro... yo quería probar las MUD.

En fin, estas son mis fotos..

"CHUIK"

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fpato325%2Falbumid%2F5467025644463293585%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCNPyk9Siiu6naw%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 565
Registrado: Jue Jun 05, 2008 6:07 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Notapor HoracioMdQ » Lun May 03, 2010 10:12 pm

Como ,siempre se repite una salida espectacular con amigos , muchas risas y algunos paisajes nuevos. :D
Si bien lo nuestro no es lo mas extremo hicimos lo que pudimos, les dejo un videito luego subo algunas fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=s611z5C2ZdY
Saludos
HoracioMdQ
GRUPO ASPERO4X4
---------------------------

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Lun May 03, 2010 10:15 pm

Tengo unos Videitos :D

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kj2ELQPfFGk&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kj2ELQPfFGk&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Saludos!!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 565
Registrado: Jue Jun 05, 2008 6:07 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Notapor HoracioMdQ » Lun May 03, 2010 10:28 pm

LA PAAAAAATROL LE DAMOS CON UN CAÑO , PERO YA ES UN POQUITO DE CADA UNO DE NOSOTROS NO???? :D :D :D :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
HoracioMdQ
GRUPO ASPERO4X4
---------------------------

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 504
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:04 pm
Ubicación: quilmes

Notapor zaza » Lun May 03, 2010 11:05 pm

Lo pasamos de 10 ,como siempre con este grupete es imposible pasarlo mal.

van algunas fotos

Jugando con las piedritas
Imagen

Horacito un piloto extremo
Imagen

Como de costumbre pasamos hambre
Imagen

Parte del grupete
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta fue la parte mas peligrosa
Imagen

Imagen
ZAZA100% FORD
RANGER 4X4 2010

GRUPO ASPEROS 4X4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 504
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:04 pm
Ubicación: quilmes

Notapor zaza » Lun May 03, 2010 11:25 pm

Mas fotos

A el moderador no le alcaso para pagar la cama y durmio en el piso del hotel.

Imagen

Todos colgados de la toyo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El guru Horacito y sus alumnos antes de comer.
Imagen

Ya en la mesa.
Imagen
Imagen

Horacio difrutando el paseo
Imagen
Paul tambien relajado
Imagen
ZAZA100% FORD
RANGER 4X4 2010

GRUPO ASPEROS 4X4

Super Colaborador
Mensajes: 795
Registrado: Mar Oct 21, 2008 1:31 pm
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Beto » Lun May 03, 2010 11:45 pm

Muy bueno gracias por compartilas.
Salud para disfrutar la vida, Comandante del Malambo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 792
Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:05 pm
Ubicación: Temperley

Notapor Emilio » Mar May 04, 2010 12:04 am

Muy buenas las fotos ,y como siempre la pasamos muy bien, con amigos no se puede pasarla de otra manera, tengo fotos pero de eso se encarga mi esposita
4X4 Patrol 4.2 SGL-D

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:21 pm
Ubicación: La Plata

Notapor SeketMan » Mar May 04, 2010 7:35 am

Excelente paseo!!!.. que hermosos paisajes los de Tandil, y que buena gastronomia :D... visitaron Época de Quesos?, muy recomendable.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
<i>Sic transit gloria mundi</i>
Pathfinder WD21 2.4 93 . . . . . Imagen
<b>Los niños exploradores 4x4</b>

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: Dom Abr 26, 2009 10:25 am
Ubicación: Bs.As

Notapor Paul4x4 » Mar May 04, 2010 8:39 am

Muy buenas fotos!!!

Me gusto la foto de lo MAS PELIGROSO y Luz manejando :lol:

Seketman, estaba Horacio y vos preguntas si visitamos EPOCA DE QUESOS :roll:

Pongan mas fotitos... Yo voy a tratar de subir unos videitos...
Paul
___________________________________
GRUPO ASPEROS 4X4
Toyota Hilux SRV 4x4 3.0TD
Koleos Dinamique 4x4

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 91
Registrado: Sab Oct 11, 2008 11:22 am
Ubicación: Mardel...

Notapor EL_SIRIO » Mar May 04, 2010 9:59 am

Que finde la p....que finde semana la...p...LA VERDAD LA PASAMOS BARBARO UN GRUPO DE AMIGOS QUE LA VERDAD ESTOY SUPER PERO SUPER AGRADECIDO DE CONOCERLOS A TODOS GRACIAS HORACITO...

como conto paul pasamos de todo,fue muy extremo el finde...yo me asuste mucho en la aresilla :D :D :D ..me encanto el camino encantado, me gusto la picadita en la puerta de resto :lol: :lol: , a la gente de tadil de primera el hotel que encontro kuky como simpre una genia con somier porsupuesto :D
estoy muy contento tengo muchas fotos asi que en un rato las subo para compartirlas con ustedes..

saludos a todos.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:21 pm
Ubicación: La Plata

Notapor SeketMan » Mar May 04, 2010 10:06 am

Ja, claro... pregunta obvia no?.

Felicitaciones al grupo!.

Saludos.
<i>Sic transit gloria mundi</i>
Pathfinder WD21 2.4 93 . . . . . Imagen
<b>Los niños exploradores 4x4</b>

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 91
Registrado: Sab Oct 11, 2008 11:22 am
Ubicación: Mardel...

Notapor EL_SIRIO » Mar May 04, 2010 10:36 am

FOTITOSSSSSS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:54 pm
Ubicación: Mar del Plata

Notapor EmaMdQ » Mar May 04, 2010 11:44 am

Quee buenas fotossss!!!!!!!! :D
No veo la hora de estar ahi compartiendo con ustedes!!!

MAS FOTOS!!!!
E m a M d Q

Siguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados