Registrarse

ruido de alternador ????

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Vie Nov 05, 2010 10:31 pm

hoy me hice el citytour
pase por rapa y compre el tensor y la correa en medida original (6pk 1945), ambas cosas $500.-
y de ahi a pompeya a la ferreteria industrial donde por fin consegui el extractor, $85
tambien compre la llave allen y ya tenia el tork50 y la polea
el domingo vere de cambiar todo el conjunto y lo que saco me lo guardo para llevar de repuesto en los viajes
ferreteria industrial Ferra-Mac, av.centenera 3248 (te 4918-6042)
slds
dani
nissan xterra 2006
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 01, 2010 2:14 pm
Ubicación: Escasa

Notapor Rufian » Mar Nov 09, 2010 2:15 pm

JuanMa,
hoy me fijo en casa y, si mi mujer no me borró las fotos de la cámara, te las mando o las subo...cualquier duda que tengas igual avisame!

Los datos de dónde comprar las cosas creo que ya están, los repuestos en RAPA (Av La Plata 683, tienen estacionamiento libre enfrente y entrada a repuestos de motor dando vuelta a la esquina) y el extractor en donde dice dani62.

El extractor sujeta a la polea por las estrías en el borde externo de su pista interna, y la punta Torx encastra en el eje del alternador, y así la desenroscás. Para que te des una idea, mirate este videíto en el que cambian una polea con el mismo sistema que la nuestra:

http://www.youtube.com/watch?v=HrkPOrQ0HfU

Como dato adicional, a todas las roscas les puse adhesivo Trabasil para fijarlas. Y a la tapa de la polea (la que va a presión), un poco de Fastix para sellarla y que no entre mugre de ninguna forma...

Saludos,
Rufian
...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Mar Nov 09, 2010 10:26 pm

Gracias Rufian por los datos... empezaré por comprar las cosas para luego cambiarlas.

Ah.. si tenés fotos, serán muy bien recibidas :D
JuanMa
Imagen

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:38 pm
Ubicación: Capitán Sarmiento

ruido de alternador

Notapor eventus » Mié Dic 22, 2010 6:34 pm

Ojo! yo cambié la polea criket del alternador por ese tema, me quedó igual un pequeño uido y al final también tuve que cambiar la polea del cigueñal que estaba rota
DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO ARRIBA DE UNA X TERRA

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados